Schecter Demon FR 6

  • 1
fercho30
#1 por fercho30 el 11/10/2010
Buenas, estoy pensando en cambiar mi viola. Hace algunos años que toco y sigo con mi Silver cadet que me compré para arrancar. La verdad es que estuve leyendo algo de las Schecter y hay 2 modelos que me Gustaron (al menos de facha y precio). SCHECTER SUNSET CUSTOM FR MICS. SEYMOUR DUNCAN ACTIVOS Y LA Schecter Demon 6 Fr Floyd Rose. La verdad es que me gusta tocar rock (heavy) pero pretendo que sea algo versatil ya que no me da para tener una viola por cada estilo que quiera tocar. Alguien me puede dar una referencia de estas violas? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 11/10/2010
Aclaracion: Las 2 guitarras tienen microfonos Duncan Designed, que serian como la segunda marca de Seymour Duncan....

Dicho esto, para mi estas 2 guitarras son muy parecidas a nivel sonido y especificaciones.... Yo probaria ambas y elegiria la que mas convenza.... Por ejemplo a mi me gusta mas la Sunset Custom por la estetica.... ;)
Subir
fercho30
#3 por fercho30 el 11/10/2010
Muchas gracias por la respuesta. Si, vi que eran muy parecidas con respecto a sus componentes. Lo que quería saber es si son buenas violas, porque realmente escuche de la marca pero no se si son buenas. Crees que por ese precio ($2500 aprox) se puede conseguir algo mejor? Gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 12/10/2010
Si, son bastante buenas guitarras.... Por ese precio dudo que encuentre algo mejor, tal vez alguna Cort... Es cuestion de ver y probar...
Subir
fercho30
#5 por fercho30 el 12/10/2010
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que a pesar de tocar hace unos años, no soy muy entendido con las marcas y los componentes de las guitarras. Solo me dedicaba a tocar..jaja
La verdad es que se sumó otra shecter a la lista, es un poco mas cara pero me dicen que los Mics EMG que trae son mejores a los Duncan Desing que traen los otros. El modelo es el Damien Elite 6 FR. Lo ubican? Alguna referencia. Quiero saber si el Floyd que trae se la banca, digo, no a nivel re pro, pero si estaría bueno que no sea un dolor de cabeza. Agradeceré comentarios. Saludos
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 12/10/2010
La Damien 6 tiene mi9cs EMG HZ, que son los pasivos de la marca.... Si lo que queres es tocar mas que nada Metal o Hard Rock te van a servir muy bien....
Subir
fercho30
#7 por fercho30 el 12/10/2010
Gracias otra vez. Te comento que la Viola en custion (Damien Elite FR) viene con Mics ActivOS EMG 81 / 85. La que no es Elite viene con los Pasivos que decis vos. No sé si para sonido mas dulzon me convienen mas los activos o los pasivos. La verdad mi conocimiento en ese tema es bastante nulo. Gracias
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 12/10/2010
Los EMG activos suenan muy bien para distorsion fuertes... Pero para tocar temas crunchy o limpios, van a sonar medio esteriles y planos....

Por esa plata mirate si llegas a alguna Jackson DK2 o DK2M.... ;)
Subir
sauley
#9 por sauley el 12/10/2010
Fercho30 escribió:
Gracias otra vez. Te comento que la Viola en custion (Damien Elite FR) viene con Mics ActivOS EMG 81 / 85. La que no es Elite viene con los Pasivos que decis vos. No sé si para sonido mas dulzon me convienen mas los activos o los pasivos. La verdad mi conocimiento en ese tema es bastante nulo. Gracias


Es muy buena viola, el floyd que trae es un Floyd rose Special, digamos que es un "Intento" del original, no es el mejor pero esta muy lejos de ser malo, no te va a dar dolores de cabeza.

A cuanto $ la viste la Damien elite FR aca en Arg?
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 13/10/2010
Esta guitarra en Argentina esta mas o menos a $3600 argentinos...
Subir
fercho30
#11 por fercho30 el 26/10/2010
Sauley escribió:
Es muy buena viola, el floyd que trae es un Floyd rose Special, digamos que es un "Intento" del original, no es el mejor pero esta muy lejos de ser malo, no te va a dar dolores de cabeza.

A cuanto $ la viste la Damien elite FR aca en Arg?

Hola, ya la compré. Esta $3600 en Talcahuano. Gracias
Subir
sauley
#12 por sauley el 26/10/2010
Fercho30 escribió:
Hola, ya la compré. Esta $3600 en Talcahuano. Gracias


¿Y que tal la guitarra?, Si podrías contarme que onda... porque yo también ando con ganas de comprarme esa Shecter o una Ibanez S420.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo