Schecter Demon 6 FR, y unas preguntas....

giuly
#1 por giuly el 13/04/2011
Hola que tal?

Tengo una Schecter Demon FR 6, que me gusta mucho. Tiene unos micrófonos duncan designed activos, que vienen con el modelo de la guitarra.
Tengo un amplificador Fender Frontman 25r, también me parece bastante bueno.

Bueno, iré a las preguntas que tengo:

Yo no toco Thrash, ni Death ni nada de eso...solamente los inicios del heavy y después todo blues y rock, por lo cual con la distorsión que me brinda el amplificador estoy mas que contento..

La cuestión es que estoy buscando crear mi sonido propio..y me fascina, y es mi guitarrista favorito, David Gilmour, y quiero crear un sonido propio pero antes quiero tener un sonido como el suyo.

¿Con mi guitarra puedo conseguirlo..o algún día voy a tener que cambiarla?

La verdad tocando en limpio con el frontman con mi guitarra me sienta muy bien, me impresiona lo bien que suena en limpio.
Además, me gustan las pedales analógicos, y quiero saber cuales tengo que comprar para crear este sonido, por si alguno sabe.

No sé si esto que estoy posteando va en este lugar, pero espero que si y si no pido mil disculpas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 13/04/2011
pues, si quieres un sonido como el de él, mirate esta pagina http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/160-pink-floyd-david-gilmours-guitar-gear-rig-and-equipment alli estan sus efectos, busca cada uno en youtube para que sepas para que sirve y como suena cada uno, y asi determinar cuales necesitas, es necesario decir que como es un guitarrista profecional, tiene una gran variedad, pero tu sabiendo escoger, encontraras un buen sonido, en cuanto a las pastillas... pues hombre... el utilizaba single coils aunque activas,y tenia una que otra les paul con pastillas paf, asi que su sonido era muy clasico, pero en cuanto a las pastillas que utilizaba eran unas single coil EMG activas, pero creo que puedes acercarte un poco a su sonido con tu equipo y los pedales, igualmente el tenia unos amplificadores geniales, guitarras gama altas y signature,pedales hasta ahogarse en ellos, y dinero suficiente para limpiarse la boca cpn el, pero nosotros que somos musicos de bajo presupuesto, podemos asimilar sonidos, suerte...
Subir
giuly
#3 por giuly el 13/04/2011
sergioguitar999 escribió:
pues, si quieres un sonido como el de él, mirate esta pagina http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/160-pink-floyd-david-gilmours-guitar-gear-rig-and-equipment alli estan sus efectos, busca cada uno en youtube para que sepas para que sirve y como suena cada uno, y asi determinar cuales necesitas, es necesario decir que como es un guitarrista profecional, tiene una gran variedad, pero tu sabiendo escoger, encontraras un buen sonido, en cuanto a las pastillas... pues hombre... el utilizaba single coils aunque activas,y tenia una que otra les paul con pastillas paf, asi que su sonido era muy clasico, pero en cuanto a las pastillas que utilizaba eran unas single coil EMG activas, pero creo que puedes acercarte un poco a su sonido con tu equipo y los pedales, igualmente el tenia unos amplificadores geniales, guitarras gama altas y signature,pedales hasta ahogarse en ellos, y dinero suficiente para limpiarse la boca cpn el, pero nosotros que somos musicos de bajo presupuesto, podemos asimilar sonidos, suerte...


Gracias te lo agradezco!

Voy a juntar dinero para comprar un Wah Wah, Delay, Fuzz y veré que otro para obtener un sonido parecido..

Y claro..luego juntar dinero para comprar una fender stratocaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo