Schecter Custom C-1 FR

jesuzation
#1 por jesuzation el 16/04/2012
Veran, he estado pensando en comprarme una guitarra y esta me ha llamado mucho la atencion por sus caracteristicas y su sutil acabado.

Pero, en internet no aparecen las especificaciones suficientes sobre esta guitarra y la informacion es muy escasa.

Me gustaria escuchar opiniones personales de ustedes sobre esta guitarra para ver si me terminan de convencer para comprarla :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 17/04/2012
Si te vale,me compre hace poco(2 semanas) la schecter classic c-1 en azul y buff..me encanta esta guitarra.Acabados muy buenos,pastillazas,muy buen sonido y construccion y por 700 pavos por ser la ultima que le debia quedar al distribuidor en españa al estar descatalogada.
la custom es la que vendria a sustituir a la que tengo.La c-1 no la he probado.Me trajeron la solo custom y la s-1(eso si,todas con puente fijo) y sobre todo la solo custom,tambien daba un sonidazo,algo mas brillante que la classic pero por que no era tan densa y en parte a que la pastilla del puente es la custom custom en vez de la JB de la mia.Estuve a punto de quedarmela,pero sentia que con mi ampli le faltaba un poquillo de ganancia,y con la classic iba bien.El push pull funciona y se nota bastante,y los acabados genial.La c-1 con floyd que dices creo que lleva el mismo floyd que la hellraiser asi que esta garantizada su calidad.Yo te la recomiendo al 100x100 por que es un guitarron
saludos
Subir
adams_song
#3 por adams_song el 17/04/2012
Es una guitarra de la cual te aseguro no te vas a arrepentir si tenes el dinero para comprarla hacelo
Subir
Rius
#4 por Rius el 17/04/2012
jesuzation escribió:
Pero, en internet no aparecen las especificaciones suficientes sobre esta guitarra y la informacion es muy escasa.


Menuda búsqueda...

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/C-1-Custom-FR.aspx
Subir
1
jesuzation
#5 por jesuzation el 17/04/2012
#4 Si bueno, perdona sino me exprese bien, fue mi culpa, no quise decir eso.

Quise decir que no habían testimonios de personas que la habían probado y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo