Schecter c1 hellraiser fr (negra)

sabzios Baneado
#1 por sabzios el 05/10/2008
alguien tiene o sabe algo de la schecter c1 hellraiser fr(black gloss)??
A ver si me ayudais a decidirme y me la pillo!!!!grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 08/10/2008
Hola buenas, yo hace poco me compre la Hellraiser C7, esta no tiene floyd, la verdad que estoy encantado con ella, hice unas grabaciones y lo colge aqui, la verdad que por el precio que tienen son unos verdaderos guitarrones. Aqui te dejo el enlace donde lo puse

guitarras schecter - Página 3 - Guitarristas.Info

guitarras schecter - Guitarristas.Info

Un Saludo y espero que te sirva.
Subir
diego_rg_prstg
#3 por diego_rg_prstg el 07/01/2009
No creo que ya os interese porque es hace tiempo el foro este pero bueno. Yo e tenido la ocasión de probar esta Schecter con un ampli Marshall JCM2000 dsl y puff..con las EMG teine una potencia increible, me pareció un guitarra super metalera y está muy bien, además FR original, etc. Las EMG se pueden acer simples, con el puhs-pull. HAy mucha gente que las califica de frías y eso...pero para nada...las EMG tienen una calidez impresionante...aunq nunca podrás tocarte un blues con ellas jajaja. Espero haber servido de ayuda a toas las personas que están interesadas en esta marca que no es muy conocida. EL mástil creo que es encolado y es muy comodo..además los inlay de cruzes góticas o nosequé y el binding en abalone le dan un toque precioso.. ami personalmente me gustó mas en rojo..el negro es mas sucio. Espero haber ayudado a alguine jeje:p:p
Subir
balam
#4 por balam el 22/01/2009
A mi me acaba de llegar mi Hellraiser C-7 roja de puente fijo apenas ayer, efectivamente el mastil es encolado, las EMG suenan muy bien y se ve preciosa la guitarra. De momento solo puedo decir esto, ya que la vaya conociendo jeje dare opiniones mas precisas.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 27/07/2009
solo le faltaria que el mastil fuera a traves del cuerpo!!! jajja xD
Subir
bozaexodo
#6 por bozaexodo el 27/10/2010
me gustaria saber en donde estan fabricas estas guitarras, grasias y saludos!
Subir
el brother
#7 por el brother el 27/10/2010
bozaexodo escribió:
me gustaria saber en donde estan fabricas estas guitarras, grasias y saludos!


hola :) ...bueno..se fabrican en korea :) ...yo la probe y la verdad es que me gusto bastante :)...el mastil es encolado por con un corte estilo NT (pero el corte no llega a ser tan comodo :S)...las pastillas...bueno...son EMG...creo ue ellas hablan solas xD...el FR O no desafina nunca...yo le di palancasos hasta que me canse (literalmente) y solo desafino la 6 cuerda (no se si por que era nueva o ya estaba desafinada) y el mastil es grueso pero no es tosco...en definitiva es una buena opcion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo