Schecter c1-custom o jackson dk2t?

4c1d-N2O
#25 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
AngelSPA escribió:
Hace ya unos años tuve la oportunidad de tocar una Shecter tipo Strato. Me la dieron para probar el ampli que iba a comprar y decidí darle una oportunidad. Probablemente hubiera escogido otra guitarra, y recuerdo que a simple vista me pareció tosca. Pero al cabo de un minuto mi opinión había cambiado. Una guitarra muy robusta, con pastillas Seymour Duncan y puente Wilkinson. Sonaba con mucha garra y los armónicos salían solos. Costaba menos de 600€.

Además, son guitarras que aunque se basen en diseños de otros fabricantes, siempre incorporan algo propio. Sobre los mástiles, es cuestión de gusto. En mi caso estoy acostumbrado a diferentes grosores, eso ya es una cuestión de gustos (hay quien odia los mástiles delgados). El mástil de la DK2 es bastante cómodo, pero tampoco es mi perfil favorito, y de hecho, es ligeramente más ancho que el Wizard de una Ibanez RG1570, por ejemplo. Los precios de Shecter son muy competitivos, y yo creo que llegará el día en que la marca llegue mucho más lejos.


Exacto y totalmente de acuerdo. Yo tambien pienso que llegaran lejos y que abriran mercado a mas tipo de gente y estilos.

Lo del mastil mas de lo mismo, es cuestion de gusto personal. En los locales por donde me muevo, hay gente a la que le gustan los mastiles finos y gente a la que no le gustan y prefieren mastiles anchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#26 por noldor el 02/06/2011
yo tengo una duda,aprovechando el post,y es que me voy a pillar una c-1 classic en azul(la que ahora seria la custom),y vengo de una yamaha pacifica.No notare mucho lo del mastil supongo no?me refiero,a que no me costara adaptarme ni nada,como si viniera de ibanez por poner un ejemplo.
saludos,y yo voto por la custom.Es un guitarron
Subir
Ángel Santana
#27 por Ángel Santana el 02/06/2011
Noldor escribió:
yo tengo una duda,aprovechando el post,y es que me voy a pillar una c-1 classic en azul(la que ahora seria la custom),y vengo de una yamaha pacifica.No notare mucho lo del mastil supongo no?me refiero,a que no me costara adaptarme ni nada,como si viniera de ibanez por poner un ejemplo.
saludos,y yo voto por la custom.Es un guitarron


Casi con seguridad notarás la diferencia, pero como la notarías con cualquier otra guitarra nueva o distinta a la tuya habitual. Llega un momento en que se notan diferencias incluso entre dos modelos exactamente iguales (un nudo en la madera, una zona más áspera que el resto...)

Y como te guste la guitarra, probablemente acabes jurando por ese mástil ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo