Schecter c1-custom o jackson dk2t?

mr.barry
#1 por mr.barry el 09/05/2011
hola compañeros habro este tema por que voy a comprar una de estas dos guitarras y estoy indeciso y ustedes siempre son de gran ayuda.Por un lado la schecter con cuerpo de caoba frente al aliso de la jackson,mastil de ebano encolado y con rebaje frente al atornillado y de palorosa de la jackson,pastillas 59 de seymour frente a la jazz y jb de jackson,estas son las principales diferencias.Yo toco metal pero tambien kiero buenos limpios y tiro bastante de armonicos(por lo creo que la jb de la jackson ira mejor para esto que la custom de la schecter,ademas al ser esta de aliso"mas chillona"pienso que ira mejor"para esto")pero tambien kiero que los riffs suenen contundentes y con cuerpo y creo que por este lado ira mejor la schecter al ser de caoba y tambien tendra esta mas sustain al ir encolada y ser de caoba,en fin,que estoy hecho un lio,busco comodidad y sonido,me gustaria tener vuestras opiniones de cual es mejor guitarra y cual tiene mejor relacion calidad precio,gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 09/05/2011
Hay dos post recientes de Jackson vs Schecter. Leelos que te vendran bien. Para encontrarlos usa el buscador.

Por otro lado procura no abrir dos post para preguntar lo mismo.
Subir
chicoperes Baneado
#3 por chicoperes el 09/05/2011
Saludos, Schecter sin dudarlo, Jackson por desgracia pertenece al grupo Fender y vienen todas de oriente, nivel de calidad pésimo, las que he visto ultimemente son de risa, ponen Jackson en la pala por poner algo. Quien pillara una Jackson de los 80´s!!
Schecter es una compañía seria y el distribuidor español tiene todos los recambios y accesorios algo de agradecer tal y como está el patio hoy en día con esos cutre-despachadores de Thomann y compañía
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Saludos, Schecter sin dudarlo, Jackson por desgracia pertenece al grupo Fender y vienen todas de oriente, nivel de calidad pésimo, las que he visto ultimemente son de risa, ponen Jackson en la pala por poner algo. Quien pillara una Jackson de los 80´s!!
Schecter es una compañía seria y el distribuidor español tiene todos los recambios y accesorios algo de agradecer tal y como está el patio hoy en día con esos cutre-despachadores de Thomann y compañía


Naaaaddaaa que ver. :roll:

La mayoria de las Jackson actuales viene de Japon con una excelente calidad de construccion. Las series mas altas estan fabricadas en USA y solo la serie JS esta hecha en Indonesia si no me equivoco.
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Saludos, Schecter sin dudarlo, Jackson por desgracia pertenece al grupo Fender y vienen todas de oriente, nivel de calidad pésimo, las que he visto ultimemente son de risa, ponen Jackson en la pala por poner algo. Quien pillara una Jackson de los 80´s!!
Schecter es una compañía seria y el distribuidor español tiene todos los recambios y accesorios algo de agradecer tal y como está el patio hoy en día con esos cutre-despachadores de Thomann y compañía


Completamente falso, yo poseo una japonesa de las nuevas y es una excelente guitarra. Con respecto a la pregunta, me quedo con la jackson, esa es muy parecida a la que yo tengo y te la recomiendo bastante, es japonesa, trae microfonos seymour duncan y madera de alder, la schecter tambien es una excelente guitarra pero lo que no me fia de schecter es que son koreanas :(
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 09/05/2011
¿Y eso que tiene que ver tio? Si vieras una guitarra al nivel de una buena Gibson O que le da mas de una vuelta a la Prs SE que te queires comprar, que ademas te gusta mas el sonido, ¿no la comprarias por poner solo MADE IN KOREA? Una estupides, ser Japo,Usa,Mex,Koreana o de Gluptonia, no te garantiza nada.

Por cierto segun decian las etiquetas, la guitarra es Hecha en Korea, pero revisada o ensamblada en Usa.

Por cierto, es cuestion de gustos, pero la Schecter le da unas vueltas a la Jackson, tanto en maderas o construccion.

Una diferencia mas es, que la Schecter trae trastes medium, y la Jackson Jumbo o Extra Jumbo.
Subir
mr.barry
#7 por mr.barry el 09/05/2011
eso de los trastes no se muy bien como anda hjmp,son mejor los medium que los jumbo?yo ccreia que estos ultimos eran mas comodos,puedes explicarmelo por favor hjmp,y sabeis lo unico que me para,la pastilla del puente de la schecter que una custom y me inclino mas por la jb,las he probado y son bestiales
---------------------------------
por lo que veo hay mucha mas gente con el mismo dilema que yo,jajajaja,jackson vs schecter,quien ganaraaaaaaaa......jajajaj
Subir
Universe8
#8 por Universe8 el 09/05/2011
hjmp escribió:
¿Y eso que tiene que ver tio? Si vieras una guitarra al nivel de una buena Gibson O que le da mas de una vuelta a la Prs SE que te queires comprar, que ademas te gusta mas el sonido, ¿no la comprarias por poner solo MADE IN KOREA? Una estupides, ser Japo,Usa,Mex,Koreana o de Gluptonia, no te garantiza nada.

Por cierto segun decian las etiquetas, la guitarra es Hecha en Korea, pero revisada o ensamblada en Usa.

Por cierto, es cuestion de gustos, pero la Schecter le da unas vueltas a la Jackson, tanto en maderas o construccion.

Una diferencia mas es, que la Schecter trae trastes medium, y la Jackson Jumbo o Extra Jumbo.


¿Has comparado estas dos guitarras?
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 09/05/2011
Jajajaja, yo lo que veo ultimamente es que la Schecter Custom C-1 ha dado de que hablar, no se si sera por mi analicis o que XD.

Bueno lo de los trastes es cuestion de gustos, mas nada, los Jumbo son mas altos y gorditos, y lo medium mas bajitos y finitos, muchos guitarristas de metal usan trastes Jumbo o Extra Jumbo, pero tienes a Paul Gilbert por ejemplo, un guitarrista bastante rapido con una tecnica exelente y limpisima, y toca con trastes Medium.

El primer dia, te digo la verdad, los mire feo, les tenia mania, el segundo dia, tambien les tuve mania... Pero ya al tercer dia los note infinatamente mas comodos que los Medium Jumbo que traia mi Squier, son cuestion de gustos al fin y a cabo tio, no es algo por lo que debas preguntarte.

Y Jb VS Custom Custom... La Jb es una gran pastilla tio, pero la Custom Custom tambien, a mi parecer una pastilla bastante aguda, que con la Caoba da un tono mas equilibrado, pero agudo por la pocicion de la misma, se pueden hacer Armonicos MUY buenos con ella con una buena distorcion.

Pasate por mi Review si quieres saber mas sobre la guitarra.
---------------------------------
Chincho escribió:
¿Has comparado estas dos guitarras?


Veamos, lo primero que dije lo he dicho por que me parece una Estupides menospreciar a una guitarra, solo por la procedencia, para mi que sea Koreana, Japo, Americana no significa nada, lo importante es el resultado final, y creo que es algo logico.

Tampoco he dicho que las Jackson son malas guitarras, solo que se pueden conseguir cosas mejores por lo que cuestan algunas.

Por cierto, la Jackson que dice el compañero si tube la oportunidad de probarla, ademas yo pensaba con hacerme una antes de poder revisar la Schecter C-1 Custom.
Subir
mr.barry
#10 por mr.barry el 10/05/2011
gracias hjpm,ya vi hace una semana o asi tu review ademas estuve ya hablando contigo del tema,sabes lo que me pasa,que estoy casi seguro de que la schecter es de mejor calidad,la caoba,encolada el diapason de ebano pero no se el por que siempre me han tirado mucho las jackson"muchos de mis grupos la usan"pero eso es lo que me hace comerme la cabeza tampoco kiero guiarme por una marca ya que es mi dinero el que esta en juego y logicamente kiero que este lo mejor invertido posible,de ahi mi indecision,Aqui no hay casi ningun sitio que tengan schecter salvo que la pidas,te la traen(pero supuestamente pa kedartela)si no no habria mas problema,se prueba y ya esta,la jackson si la he probado y me encanto,muy comoda y sonidazo pero haber que pasa.Dices que la custom custom es aguda (por la posicion lgicamente)por que es igual que la 59 pero con mas salida pero la jb es mas aguda,no?y junto con el aliso mas todavia,no?es que lo que tampoco kiero es un exeso de agudos
Subir
4c1d-N2O
#11 por 4c1d-N2O el 10/05/2011
Lo mejor es que pruebes ambas si tienes oportunidad, que es lo que mas te va a ahcer decidirte por una o por otra.

Ambas son buenisimas guitarras independientemente de la procedencia.
Subir
mr.barry
#12 por mr.barry el 10/05/2011
ya 4cd1 pero el problema es que aqui en valencia no las tienen en ninguna tienda fisica como ya dije antes si no la indecision no existiria,simplemente la probaria y a kedarse con la que mas guste,aqui te la piden ,eso si,si te la vas a quedar,vaya ostias para eso la pido yo,jajajajapero quien se compra unos pantalanes sin probarselos.........jajjajaj,y mas si valen 700e como lo valen estas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo