Schecter C1 Classic Que opinan de Ella?

ser_argento
#13 por ser_argento el 02/05/2008
che q buena q esta!! pone mas fotos?? a mi me gustaria ma en azul o verde.. para cuando un video?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 18/10/2008
perdon por revivir un post, pero mejor eso que abrir otro :P
queria saber si la "diamon serie" es mejor o peor que esta, ya que los comentarios sobre esta son buenisimos, y en mi ciudad se vende otra C1 pero ya te digo, version "diamon series"
espero vustros comentarios.
Subir
tacima03
#15 por tacima03 el 25/03/2009
Bueno... aunque parece que hace unos meses que no se dice nada en este post, intentaré contestar.

Actualmente en la web de Schecter, se dice que todos los modelos de C1 (la clasic, la plus....) son de la "diamon serie".
Lo que si parece ser diferente es el sonido de un modelo a otro debido a que llevan pastillas distintas (a mas precio, supuestamente mas calidad, dependiendo de lo que se busque).

Por cierto, a pesar de que no parecen estar de moda estas guitarras, y en especial el modelo C1, estaria bien que alguien hablara de la Schecter C1 plus.

Por lo que he leido y oido es el modelo mas versatil en cuanto a estilos de musica. Estaria muy bien que alguien hablara sobre ella, que no todo en este mundo son ibanez y gibson.
Subir
John Mario
#16 por John Mario el 07/05/2010
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad la guitarra es increible tiene 5 posiciones y da un sonido muy strato en la 2 y 3 posicion, es muy versatil y he tocado de todo un poco para comprobar lo dicho y wow! que sonido, pronto subire algo que he grabado con ella. un abrazo
---------------------------------
Willy_RoCkS!¡! casi todas las schecter dicen en su cabezera diamond series entonces da igual.
Subir
blancof
#17 por blancof el 11/11/2010
Solo hago este comentario para empezar a utilizar el foro. Sé que la pregunta es muy antigua. Tengo una guitarra de esas y la relación calidad/precio es excelente. Despues de una buena calibrada suena impresionante, en limpio o distorsionado, para blues pero en metal no suena mal. Acordes perfectos, no desafina y un sustain como ninguno. Las nuevas ya no traen afinadores grover sino shecter.
Subir
noldor
#18 por noldor el 22/02/2011
Buenas a todos.Ya se que el post tiene tiempo pero es que me voy a pillar guitarra nueva y estoy entre estas 3
ltd ec-1000
schecter c1-classic en azul
schecter c1 ATX
en principio la que mas me llama la atencion es la c-1 classic
mi duda es sobre la versatilidad de esta guitarra,ya que vario bastante de estilo.Se que para rock y hard rock me dara seguro,pero que tal se comporta tocando por ejemplo metallica,slipknot,avenged sevenfold,hammerfall etc.Vamos metal en general?aguanta bien la afinacion?
es que quieras que no son 700 € y quiero estar seguro en mi compra
muchas gracias y preciosa la guitarra tio
---------------------------------
¿¿alguien??
Subir
lucho.21
#19 por lucho.21 el 22/02/2011
por lo que tengo entendido las schecter son muy versatiles, un poco mas complejo es con las que tienen capsulas activas, pero las que tienen capsulas diamond u otras son muy versatiles
Subir
noldor
#20 por noldor el 23/02/2011
bufff...gracias tio...pero me he quedado casi igual jeje
me molaria algo mas especifico si alguien puede responder
muchas gracias
Subir
blancof
#21 por blancof el 17/03/2011
Yo usaría la LTD, o una Schecter Hellraiser, la C1 no la usaría para metal, aunque la afinación si lo aguanta, su sonido no me parece totalmente para metal.
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 17/03/2011
Blancof escribió:
Yo usaría la LTD, o una Schecter Hellraiser, la C1 no la usaría para metal, aunque la afinación si lo aguanta, su sonido no me parece totalmente para metal.


Yo tengo una C1 Classic y te puedo asegurar que sirve perfectamente para tocar Metal.

Igual el tema es de hace bastante. :D
Subir
blancof
#23 por blancof el 17/03/2011
andru94 escribió:
Yo tengo una C1 Classic y te puedo asegurar que sirve perfectamente para tocar Metal.

Igual el tema es de hace bastante. :D


Por eso dije que yo no la usaría, se que alguien más tal vez si. Tengo una y sé que es una maravilla, pero para metal Yo prefiero ESP o Ibanez.
Subir
noldor
#24 por noldor el 17/03/2011
Pues yo me la queria pillar con la idea de una guitarra versatil,tanto para tocar extremo como para tocar metallica o slipknot asi que espero que sirva jaja
lo que no se es si el arbol del mastil despistara cuando vayas a actuar en punteos o cosas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo