Schecter C-1 Propaganda, Made in China:no_lo_se:

xartos
#1 por xartos el 15/08/2009
Saludos, encontré una Schecter C-1 propaganda nueva me la quieren dar a US$710, la guitarra es hecha en China, lleva dos pastilla EMG, su diseño me gusta, pero olvidándonos del diseño y si la calificamos como guitarra qué tan buen o mala es, alguien ya la tocó o tiene alguna de éstas y puede aportar su opinión?,la guitarra da para tocar generos metal?, agradezco desde ya sus comentarios y opiniones.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 15/08/2009
Schecter en china?? no estoy seguro pero asegurate primero.
Subir
xartos
#3 por xartos el 15/08/2009
Si estoy seguro de haber leido handcrafted in china o algo así, pero hay una parte donde tambien menciona USA, no se la verdad,
Subir
Tito
#4 por Tito el 15/08/2009
esta marca creo que se fabrica en korea,pero no estoy seguro.
Subir
olmost
#5 por olmost el 15/08/2009
Seguro que es coreana, made in Korea. Seguro también que pone "designed in USA, handcarfted in korea". Es lo más típico que hay ahora. Pero vamos china no es.
Subir
edus5
#6 por edus5 el 23/05/2010
oe que tal es esa guitarra es mejor que la ibanez jem jr
---------------------------------
olas amigos pienso pillarme esta guitta pero no me decido tambien esta la ibanez jem jr porfavor diganme cual es mejor
Subir
panceto
#7 por panceto el 23/05/2010
las montan en corea del sur y por lo visto les dan los últimos toques en u.s.a
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 23/05/2010
edus5 escribió:
oe que tal es esa guitarra es mejor que la ibanez jem jr
---------------------------------
olas amigos pienso pillarme esta guitta pero no me decido tambien esta la ibanez jem jr porfavor diganme cual es mejor


olas mira la jem JR ( toda la liena Jem en genral ) es una viola con muchos problemas de construcion ( el tremolo es malo la madea es muy devil etc etc )asi q seguramente debe ser mejor
en si la linea jem esta considerada la peor linea de ibanez ( el problema es q se vende mucho entonces bajan la calidad )
saludos rocks90s
---------------------------------
ola maesto como va
mira las schecter es una marca de guitarras de calidad media a alta fabricadas actualmente en china ( alguna que otra puede ser koreana pero en si las hacen las mismas maquinas y las maderas son las mismas casi )
el modelo c1 propaganda es una viola casi custom ( por eso el precio ) en cuanto diseño personalmente no me gusta pero eso esta en vo, los mics son emg ( no se especifica si activos o pasivos )
en si esa guitarra es para tocar rock pesado y para metal se defienden mucho

pero por 700 dolares podes sacar mejores guitarras
dentro de las scheter fijate la c1 FR o c1 standard o sino podes ver las jackson que suenan muy bien y son bastante metaleras

saludos Rocks90s
Subir
AncorAmador
#9 por AncorAmador el 24/05/2010
Mi cuñado tiene una Schecter C-1 FR Hellraiser (guitarron por cierto) y es "made in korea"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo