Schecter C-1 Hellraiser vs PRS SE Torero

Lautarox
#13 por Lautarox el 26/06/2011
Probaste ibanez, probaste cort, probaste bc rich? ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#14 por WWeigun el 26/06/2011
Lautarox escribió:
Probaste ibanez, probaste cort, probaste bc rich? ...


Las Cort Custom son por encargo, esta semana voy a probar Ibanez, y BC Rich estoy viendo cual esta buena.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 26/06/2011
WWeigun escribió:
¿El ébano es mejor madera que la rosewood?


en bsoluto, es distinta el abano yo lo veo mejor es Les paul que otra cosa

WWeigun escribió:
Las Cort Custom son por encargo, esta semana voy a probar Ibanez, y BC Rich estoy viendo cual esta buena.



Cort custom por encargo???? busca bien por que siempre ahi en locales ya uqe es de lo mas vendeble por el precio
Subir
WWeigun
#16 por WWeigun el 26/06/2011
Rocks90s escribió:
en bsoluto, es distinta el abano yo lo veo mejor es Les paul que otra cosa




Cort custom por encargo???? busca bien por que siempre ahi en locales ya uqe es de lo mas vendeble por el precio


En teoría Cort Custom están por traer en los locales, pero me vienen diciendo lo mismo hace como 1 mes.
Subir
4c1d-N2O
#17 por 4c1d-N2O el 26/06/2011
Rocks90s escribió:
tocaste alguna PRS SE ???????? que no te guste como suena es entendible ahora el tono PRS esta y lso acabados son impecalbes ya uqe es a lo que apuntan que no tenga detalles esteticos.

perosonalmente me voi a la Torero es mas comoda y el floyd es original, eso si como te mencionaba en otros POST prefiero una guitarra con tremeolo a lo PRS y poner clavijas locking ya uqe conseguis sonidos mas copados y tenes lo mismo que un floyd pero mas simple


Probe 3 hace cosa de 15 dias y no me gusto ninguna absolutamente nada ni en sonido, ni en acabados. Las incrustaciones del mastil parecian de juguete, el diapason parecia de todo menos de palorrosa y comparandolas al lado de las PRS USA, es como si en la pala no pusiere PRS y pusiera alguna otra marca sin prestigio alguno.

Tengo el suficiente conocimiento como para hablar de lo que he probado. Si algo no he probado, no puedo juzgarlo.

Schecter sin embargo, he tenido una (Hellraiser C1), en el local tenemos otra (Exotic Star) y le da mil vueltas a una PRS Coreana incluso en modelos mas bajos que las PRS.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 26/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Probe 3 hace cosa de 15 dias y no me gusto ninguna absolutamente nada ni en sonido, ni en acabados. Las incrustaciones del mastil parecian de juguete, el diapason parecia de todo menos de palorrosa y comparandolas al lado de las PRS USA, es como si en la pala no pusiere PRS y pusiera alguna otra marca sin prestigio alguno.

Tengo el suficiente conocimiento como para hablar de lo que he probado. Si algo no he probado, no puedo juzgarlo.

Schecter sin embargo, he tenido una (Hellraiser C1), en el local tenemos otra (Exotic Star) y le da mil vueltas a una PRS Coreana incluso en modelos mas bajos que las PRS.


no se qeu modelo probaste pero yo conosco desde la ONE hasta muchas mas caras pero al margen son guitarras de 700 a 1000 dolares mientrasu qe sus hermanas USA no bajan de 2000 me parece que ahi una diferencia un poco grande.

Ahora a mi me parece que la cosa pasa mas por no haberte gustado mas uqe por que sena malas por que no lo son en lo absoluto

Los inails son la calidad ???? el factor gustos es relativo pero que yo sepa son de los mejores inails que ahi en guitarras jajajajajaja las lunitas son presiosas y los pajaritos matan ahora no esperes marfil como en las custom 24 2011 por que no lo vas a encontrar en ningun lado, ahora los inails de lasschter te puedne gustar mas pero no dejan de ser plastico brilloso
Subir
Zem
#19 por Zem el 27/06/2011
si te decides por la hellraiser podrias subir un review o algo asi
yo estoy entre esa o una c-1 custom pero no se cual... queria abrir un tema pero no pude haha
saludos !
Subir
WWeigun
#20 por WWeigun el 27/06/2011
arrasa escribió:
si te decides por la hellraiser podrias subir un review o algo asi
yo estoy entre esa o una c-1 custom pero no se cual... queria abrir un tema pero no pude haha
saludos !


No hay drama !
Subir
alvacore
#21 por alvacore el 27/06/2011
si puedes prueba las 2, tienen caracteristicas parecidas, yo me iria por la schecter, pero habra gente que se vaya por la prs ya sea por su estetica algo mas seria, cuestión de gustos ;)
Subir
Lautarox
#22 por Lautarox el 28/06/2011
TOREROOO :D simplemente porq casi son la misma guitarra pero la torero tiene un mastil mas comodo para personas con la mano mediana/chica como yo
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 28/06/2011
Lautarox escribió:
TOREROOO :D simplemente porq casi son la misma guitarra pero la torero tiene un mastil mas comodo para personas con la mano mediana/chica como yo


de echo tienen varias diferencias de por si la torero tien mango de maple con trastera de ebano por lo que es mas brillosa y la shcecter monta mango de caoba con trastera de palorosa lo que lo hace mas dulce, ademas la schecter tiene un mango mas gordo
Subir
4c1d-N2O
#24 por 4c1d-N2O el 28/06/2011
Rocks90s escribió:
no se qeu modelo probaste pero yo conosco desde la ONE hasta muchas mas caras pero al margen son guitarras de 700 a 1000 dolares mientrasu qe sus hermanas USA no bajan de 2000 me parece que ahi una diferencia un poco grande.

Ahora a mi me parece que la cosa pasa mas por no haberte gustado mas uqe por que sena malas por que no lo son en lo absoluto

Los inails son la calidad ???? el factor gustos es relativo pero que yo sepa son de los mejores inails que ahi en guitarras jajajajajaja las lunitas son presiosas y los pajaritos matan ahora no esperes marfil como en las custom 24 2011 por que no lo vas a encontrar en ningun lado, ahora los inails de lasschter te puedne gustar mas pero no dejan de ser plastico brilloso


No me estoy refiriendo precisamente al inlay en si, si no a los acabados de los mismos. En 3 de las 6 PRS que habia en tienda coreanas, se veia como el inlay era mas pequeño que el hueco preparado para el mismo y el hueco rellenado con cola y posterior lijado de fabrica para igualar.

La pintura no tenia ese acabado que tenia la USA, sobre todo en las que llevan bindings. El tacto me parecio horrendo en las coreanas, no fue asi en las USA, el diapason de palorrosa (o supuesto palorrosa) de un par de PRS parecia que lo habian secado hace un siglo de lo claro que estaba y reseco que parecia y el acabado de los trastes nada que ver con la USA.

De las coreanas solo me gusto el acabado de una en concreto y no demasiado, de las USA me gustaron todas en todos los aspectos.

Normalmente hablo por mis experiencias, cosa que si no tengo prefiero no hablar y curiosamente las estuvimos probando porque un amigo buscaba una guitarra de ese tipo para un estilo de musica concreto y el ojo se le fue (en fotos) a por una PRS coreana. Al verla en vivo se le quitaron las ganas, al igual que a mi de comprarla y al final termino comprandose una Les Paul.

Yo normalmente elijo bien lo que compro, y la gente con la que ando elige mejor que yo aun, puesto que llevan mas tiempo conociendo guitarras que yo, y no compran cualquier cosa.

Yo solo digo que mi Cort de 300€ tiene mejores acabados que los que tenian las PRS Coreanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo