Schecter C-1 Hellraiser vs PRS SE Torero

WWeigun
#1 por WWeigun el 25/06/2011
Estoy entre estas dos guitarras, creo que esto es lo definitivo, me voy a comprar alguna de estas dos, ustedes cual me reconmiendan (las dos tienen masomenos el mismo material de maderas, pastillas, pero la schecter es mas barata, no se porque).

PRS SE Torero:
.Floyd Rose 1000 series (no se si esto sería original, si alguien sabe agradecería que me diga)
.Pastillas EMG 81-85 humbucker activas.
.Mástil de 3 piezas de arce
.Construcción tipo neck through y escala de 25 1/2 (?
.Diapasón de ébano
.24 trastes jumbo
.Selector de pastillas de tres posiciones
.SIn inlays (incrustaciones)
.Caoba negra con tapa de arce flameado

Schecter Hellraiser C-1 FR
.Construcción Set Neck (?
.Escala 25 1/2 (?
.Cuerpo de caoba
.Cuello de caoba de 3 piezas
.Diapasón Rosewood
.24 trastes extra jumbo
.Incrustaciones (inlays): Gothic Cross
.Pastillas EMG 81W/89
.Push pull para single coil (que es lo de single coil?)
.Con Floyd Rose Original (eso dice acá, yo no se si será el 1000 series)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stxxxed
#2 por stxxxed el 25/06/2011
Bueno al estar hablando de la Torero y la Hellraiser imagino que la schecter
también la quisieras con Floyd Rose no??? En ese caso yo iría por la schecter
ya que es una marca que se dice tiene muy buena relación calidad-precio, además
esta trae Floyd Rose Original y la Prs me parece que trae un 1000 series, así que
sería mejor opción la Schecter.

Saludos
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 25/06/2011
StxXxEd escribió:
Bueno al estar hablando de la Torero y la Hellraiser imagino que la schecter
también la quisieras con Floyd Rose no??? En ese caso yo iría por la schecter
ya que es una marca que se dice tiene muy buena relación calidad-precio, además
esta trae Floyd Rose Original y la Prs me parece que trae un 1000 series, así que
sería mejor opción la Schecter.

Saludos


Si si, es con Floyd Rose, gracias !
Subir
salgat
#4 por salgat el 25/06/2011
Sin pensarlo a por la Schecter, no digo que la torero no sea una buena guitarra, debe ser fantástica, aunque porque ponga PRS en la pala te están inflando el precio, mientras que las Schecter son de una calidad-precio asombrosa.
Ésta en concreto no la he probado, pero sí probé la C-1 Classic y me pareció acojonante... Unos acabados preciosos, un sonido tremendo gracias a las seymour duncan que llevaba y una guitarra 10/10 en calidad-precio.

Te recomiendo Schecter sin ningún tipo de duda! :ok:
Subir
WWeigun
#5 por WWeigun el 25/06/2011
salgat escribió:
Sin pensarlo a por la Schecter, no digo que la torero no sea una buena guitarra, debe ser fantástica, aunque porque ponga PRS en la pala te están inflando el precio, mientras que las Schecter son de una calidad-precio asombrosa.
Ésta en concreto no la he probado, pero sí probé la C-1 Classic y me pareció acojonante... Unos acabados preciosos, un sonido tremendo gracias a las seymour duncan que llevaba y una guitarra 10/10 en calidad-precio.

Te recomiendo Schecter sin ningún tipo de duda! :ok:


Claro pero la Schecter que yo digo tiene pastillas EMG 81-85, tiene un sonido mas metalero, pero creo que este modelo lo podés elegir con Seymour Duncan o EMG.
Subir
salgat
#6 por salgat el 25/06/2011
Ya ya, pero en calidad tienen que andar parejas al ser de la misma gama y el mismo mueble. Aún así, las EMG´s sonarán de la leche en su estilo... yo la que probé tenía Duncans y se ajustaba perfectamente desde un blues-rock con limpios preciosos hasta un hard-rock o un poco más allá. Cuando la probé costaba 680€ y fui tonto y no la compré... :evil: en fin... algún dia...!
Subir
4c1d-N2O
#7 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
Tira a por la Hellraiser.

La PRS, por mucho que ponga PRS, las de gama "baja" son coreanas y no americanas como las buenas PRS. Los acabados en algunos modelos son pateticos y no suenan a PRS.

Schecter sin embargo cuida mucho los detalles en sus guitarras.
Subir
WWeigun
#8 por WWeigun el 26/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Tira a por la Hellraiser.

La PRS, por mucho que ponga PRS, las de gama "baja" son coreanas y no americanas como las buenas PRS. Los acabados en algunos modelos son pateticos y no suenan a PRS.

Schecter sin embargo cuida mucho los detalles en sus guitarras.


Pero la PRS SE Torero es muy muy buena aunque sea coreana, tiene buenos acabados, igual gracias por responder !
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 26/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Tira a por la Hellraiser.

La PRS, por mucho que ponga PRS, las de gama "baja" son coreanas y no americanas como las buenas PRS. Los acabados en algunos modelos son pateticos y no suenan a PRS.

Schecter sin embargo cuida mucho los detalles en sus guitarras.


tocaste alguna PRS SE ???????? que no te guste como suena es entendible ahora el tono PRS esta y lso acabados son impecalbes ya uqe es a lo que apuntan que no tenga detalles esteticos.

perosonalmente me voi a la Torero es mas comoda y el floyd es original, eso si como te mencionaba en otros POST prefiero una guitarra con tremeolo a lo PRS y poner clavijas locking ya uqe conseguis sonidos mas copados y tenes lo mismo que un floyd pero mas simple
Subir
WWeigun
#10 por WWeigun el 26/06/2011
Rocks90s escribió:
tocaste alguna PRS SE ???????? que no te guste como suena es entendible ahora el tono PRS esta y lso acabados son impecalbes ya uqe es a lo que apuntan que no tenga detalles esteticos.

perosonalmente me voi a la Torero es mas comoda y el floyd es original, eso si como te mencionaba en otros POST prefiero una guitarra con tremeolo a lo PRS y poner clavijas locking ya uqe conseguis sonidos mas copados y tenes lo mismo que un floyd pero mas simple


Si ya me habias dado tu opinión sobre la Torero antes, gracias vieja sos uno de los que más me ayuda, y perdona que de taaaaantas vueltas, pasa que esta es la única que me voy a poder comprar, por lo menos de aca a mínimo 10 años, saludos !
Subir
IroN
#11 por IroN el 26/06/2011
La torero, mejores maderas, es neck through no set neck, es decir mastil a traves del cuerpo y no encolado, y auqnue sea hecha en korea es mejor guitarra y mejor acabada que la schecter, en todo caso si puedes pruebala, yo te digo por experiencia que los mastiles de schecter son un poco gordotes el de la prs no lo se, pero vamos, lo mejor que puedes hacer es probarlas, pero para mi la prs
Subir
WWeigun
#12 por WWeigun el 26/06/2011
IroN escribió:
La torero, mejores maderas, es neck through no set neck, es decir mastil a traves del cuerpo y no encolado, y auqnue sea hecha en korea es mejor guitarra y mejor acabada que la schecter, en todo caso si puedes pruebala, yo te digo por experiencia que los mastiles de schecter son un poco gordotes el de la prs no lo se, pero vamos, lo mejor que puedes hacer es probarlas, pero para mi la prs


¿El ébano es mejor madera que la rosewood?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo