¿Schecter C-1 Custom? Opiniones de la misma.

  • 2
kamus5
#13 por kamus5 el 06/03/2011
Schecter es calidad precio de lo mejor y esa se ve genial,yo tengo una bloodmoon y es de las mejores compras que e hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 06/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues la verdad yo de esta me compro la ec 1000, es una gran guitarra de verdad, una hermosura, pero si tu quieres esta schecter no hay nada mas que decir, esta hermosa....


Ese es el problema las dos me atraen mucho XD, las tipo Les Pauls siempre fueron mi perdicion junto con la sg.
No es que quiera la Schecter si o si, pero son guitarras que comparten caracteristicas, y estoy indeciso entre las dos guitarras.

De la Schecter me gusta mucho la comodidad que ofrece en los ultimos trastes(Aparte tiene un rebaje que la hace muy comoda) el ebano, y el Push Poil.
De la LTD me atrae un poco mas en estetica, cuando la veo me pierdo en ella XD.

Jordan14 escribió:
Si Podes compratela Ya!!
Es muy buena y de Gama Mas alta esa Schecter esta mortal lo bien construida q esta :D
Pero a mi me atrae mas la Blackjack 4ever :brindis:
Y entre la LTD y la Schecter es una dificil decision para mi seria pero me parece q gana la Schecter para mayor versatilidad a mi gusto mejor construida me parece aunqe la LTD es una Tentacion es tu decision Hermano :brindis: :D


Uff, si tio, ya los debo tener mariados con mi nueva guitarra, pero estube revisando y encontre esta Schecter que me atrajo, y como ya falta poco para que mis padres encargen unas cosas, vease unos dias, y tengo que aprovechar ahi.

Por cierto, ojala que algun dia tengas tu Schecter BlackJacj se ve que te gusta mucho :)

Dios XD ojala todas las deciciones fueran asi...Tome la que tome estoy seguro que obtendre una gran guitarra XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo