Schecter C-1 Black Market Custom es buena ?

jsguitarpro
#1 por jsguitarpro el 11/05/2013
Después de que vendieron la guitarra jackson dk2m que yo quería :8, apareció en mercadolibre una schecter c1 black market custom edición limitada usada, estuve investigando y creo que se hicieron 34 unidades de esta. Lo siguiente es como la describe el vendedor:


Respecto a las especificaciones, el cuerpo y brazo (escala 24.75", la misma de las Gibson Les Paul) de la guitarra son de caoba (mahogany) enlacado sin pintar a lo Gibson, y el diapasón es de ebano (ebony). La guitarra tiene un binding color marfil vintage que recorre todo el cuerpo y el borde del diapasón, lo cual le da un detalle de excelentes terminaciones al instrumento. Respecto a la electrónica, cuenta con un par de capsulas activas Seymour Duncan Blackouts, y cuenta con un selector de 3 posiciones, mas 3 potencio metros (volumen independiente de cada capsula, y tono general).

Los sonidos de esta guitarra son bastante variados, pero en general apunta a un sonido calido, con harto cuerpo y presencia, que apunta a tonos rockeros; esto debido a la acustica del cuerpo de caoba y sus capsulas. Acerca de la calidad de construcción, este modelo cuenta con todos los altos estandares que caracterizan a la marca, y yo siendo usuario asudio de Schecter (tengo 3) doy fe que estos instumentos no tienen nada que envidiarle a las marcas americanas que todos conocemos. Y respecto de la comodidad, el cuerpo tiene su peso justo (nunca tan liviano como una fender ni tan pesado como una Gibson), y el perfil del brazo tirado a C permite una comodidad tanto para hacer acordes como para solear en los traste mas altos (esto ultimo gracias a la unión del brazo al cuerpo set neck w/ultra access...

Lo que mas me gusto fueron las capsulas me gustan mucho las blackouts,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jsguitarpro
#2 por jsguitarpro el 13/05/2013
Emm .... me falto agregarle que la lucha esta entre Esta schecter c1 market custom, Una jackson SL3 (Con un acabado que me encanta), Y una ESP MII Maple :sorprendido: (esta ultima con duncans JB/SH1) Cual es la mejor ..??

ah y debo aclarar que la jackson es año 2000 aunque esta en muy buenas condiciones pero no me da confianza porque prácticamente tiene 13 años.... cual dicen ustedes que es la mejor y por que ? Muchas gracias .... :)
Subir
jsguitarpro
#3 por jsguitarpro el 13/05/2013
hay alguien por ahí que me eche una mano :risa: :$
Subir
jsguitarpro
#4 por jsguitarpro el 14/05/2013
''''??''''''''''''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo