Schecter 2012

  • 1
rex
#1 por rex el 14/01/2012
Ya ha salido el catálogo 2012 de Schecter, os lo dejo para que le echeis un ojo

http://www.fileserve.com/file/EwQZmkP/2012_SchecterCatalogUSA.pdf

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 14/01/2012
Pff pff, entre la primera que sale, la sls azul con la full shred y la jazz y la hellraiser extreme c-1 fr con el mastil de arce me han dejado helado, ahora quiero ver precios
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 14/01/2012
Esto no esta bien. Uno que anda diciendose "para que coño necesitas mas guitarras" y encima con lo malo que soy .... y vais y me poneis los dientes largos. Entre esto y las novedades de ESP .... a este paso jamas voy a ahorrar para la Paula o la Drop Top Classic :L:
Subir
David
#4 por David el 14/01/2012
Mola la nueva jeff loomis de 6 cuerdas (se ve desnutrida en comparación con la de 7 :risa:). Perfecta para comprarla y ponerle unas pasivas buenas.

También me gusta la nueva flecha y los modelos hellraiser jeffloomizados.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 14/01/2012
A mi, no me deja bajarlo...
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 14/01/2012
la sls con el sustaniac está brutal, muuuuy interesante, las hellraiser extreme como dicen por ahi "jeffloomizadas" me parecen gran opción, quisiera saber el precio de una, la otra cosa interesante es la hellraiser baritono pffff, schecter se ha pasado este año
Subir
the metal
#7 por the metal el 14/01/2012
a mi la de jeff de 6 me mato esa guitarra siempre me llamo la atencion pero nunca la queria comprar porque no soy fan de 7 cuerdas ahora que hay de 6 lo voy a pensar y la serie extreme esta pero ufff arrecha y las special edition tampoco se queda atras
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 15/01/2012
la loomis de 6 cuerdas no está mal, pero creo que fue mala estrategia de mercadeo al sacarla junto con las hellraiser extreme,osea se q esta el tema de la madera y toda la cosa, pero se parecen demasiado, quizá si solo dejaran la forma de v en 6 cuerdas si sería mejor, pero bueh gustos de gustos
Subir
Humanize13
#9 por Humanize13 el 15/01/2012
Ami la de Crish Garza me sigue poniendo palote palote.... :sorprendido:
Subir
elcham
#10 por elcham el 15/01/2012
mamma mia la c1 con fr en mastil clarito que guapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

que digo yo que bajaran de precio las del 2011 no?
Subir
rex
#11 por rex el 15/01/2012
A mi me pasa igual con la Chris Garza, me parece muy guapa y algo original en la forma del cuerpo junto con la pala, que se agradece, en 7 cuerdas signature entre esta y la LTD Buzz McGrath y ambas con los mismos colores, creo que van a ser de las mas queridas este año jeje
Subir
luisnunezgarcia
#12 por luisnunezgarcia el 15/01/2012
Tenía pensado pillarme la hellraiser fr blanca para antes del verano pero habrá que echarle antes un vistazo al nuevo catálogo (a ver si me deja entrar de una vez el enlace!) aunque estoy deacuerdo con elcham, a ver si bajan!! jjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo