Schaller locks en una epiphone les paul Custom

jfarras
#1 por jfarras el 24/02/2010
Hola, des de hace unos día sque mi correa barata se iba descolgando de la guitarra y por eso decidi comprar estos cierres de seguridad.
Lo que pasa es que ahora me he estado inforando y veo que con algunas guitarras da problemas con la largada del tornillo, pero en la tienda me dijeron que me iria con todas..
He destornillado el clavo que venia con mi epiphone el spaul custom alpine white y veo que este es un poco más corto. Intento poner el otro pero no hay forma de que cuelle... soy muy patoso o tengo que cambiar la pieza o algo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 25/02/2010
Pon fotos para ver cual es el problema, de todas maneras si va atornillado seria que con cuidadin le des con una broca similar en diametro que la del nuevo tornillo del schaller.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 25/02/2010
Queda flojo? eso quieres decir?

Si es eso, puedes hacer una pasta con acerrin (polvo de madera) con cola... tapar los agujeros... esperas que seque y vuelves a atornillar.

saludos
Subir
jfarras
#4 por jfarras el 19/03/2010
Al final lo lleve a la tienda a que me los pusieran. Lo que me sucede siempre por eso es que la correa no queda "fija" y en funcion de como coloco la guitarra con el suelo pues se van haciendo pliegues k después impide tener la correa sin ellos sin haber de desmontar los cierres... Como puede solucionar eso?
Es que cuello la pieza de arriba del los schaler con la manu apretando al maximo pero igalmente sucede

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas