'Scat' la técnica de cantar lo que uno improvisa

salva
#1 por salva el 30/08/2011
Al menos es tener el control de lo que tocas, espero que os guste! Un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 30/08/2011
JOer, eso es muy difícil macho. Muy, muy bien!!! Felicidades
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 30/08/2011
Es genial, porque te obliga a saber de antemano lo que vas a tocar al improvisar y además te hace ser mucho más melódico y hacer melodías "cantables", es un buen ejercicio, me viene a la memoria el Wish you Were Here de Pink Floyd en el que Gilmour hace esto mismo en el solo, y también recuerdo a George Benson hacerlo si no me equivoco, hacía años que no escuchaba a alguien improvisar con esa técnica, muy bueno, Salva!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/08/2011
Buff Salva esto está a otro nivel, indudablemente como ejercicio y ayuda a la improvisación esto es la caña. Lo que pasa es que tienes que tener un gran nivel de armonía y de visualización del mástil para controlar esto :shock:
Es una gozada ver cosas como estas :bien:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 30/08/2011
yo lo intente, pero solo con las pentatonicas....jajajajaja...pero la sensacion es estupènda

eres un crack
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/08/2011
Jo tío, esto para mi es de otra galaxia, excelente!!!! por cierto de donde me puedo bajar estas bases??? gracias!!
Subir
salva
#7 por salva el 31/08/2011
#6
La base está en el apartado de Jam comunitarias! Gracias!
#5
#4
#3
#2

Muchas gracias chicos, desafino como un bellaco, hubiera estado bien estado bien si se escuchara más las guitarra, pero bueno. Un abrazo!
Subir
cetres
#8 por cetres el 31/08/2011
que bueno Salva a lo George Benson! no es nada fácil eso no compañero, un gran manejo crack!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo