Scar Symmetry: ¡Otro grupazo de death melódico!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 02/11/2008
Vidres a la Sang escribió:

Madre mia, crei que lo veriais de otro lado, pero esta claro que no, fui un completo GILIPOYAS poniendolo, para darte pie a empezar a soltar mierda y cizaña


No sé si te está yendo la pinza o qué pero aquí solo estamos discutiendo, sin más.
Yo no me llevo esta discusión a mi casa y no creo que kike esté soltando mierda, es una discusión racional entre adultos, no hace falta que te pongas así.
Hasta ahora era una discusión polémica, pero dentro de los límites del respeto, así que no vengamos con estas cosas.
Si en un foro no se puede discutir de música sin que salga alguien con una frase como esta...
Desde luego cuando veo que no se puede discutir racionalmente si que me entran ganas de no volver a entrar en según qué tipo de post.

En resumen, que nos hemos enzarzado? Vale, pero no hace falta decir cosas como estas Vidres, precisamente tú que eres un forero que por norma general no salta por bobadas.
Será la navidad, aunque yo solo celebro Walpurgis jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rant Casey
#26 por Rant Casey el 02/11/2008
tiene buena pinta. lo escucharé
Subir
Vidres a la Sang
#27 por Vidres a la Sang el 02/11/2008
He intentado aclarar las cosas por privado con quien he creido conveniente, me retiro de este hilo.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 02/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
He intentado aclarar las cosas por privado con quien he creido conveniente, me retiro de este hilo.

Todos nos hemos equivocado, pero es el espíritu del Death metal, matarnos a palos donde estemos :D
No pasa nada, a quién no se le va la lengua de vez en cuando, míranos a Dead Walker y a mí y luego nos queremos :D
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 03/11/2008
Vidres tío, que tampoco es para ponerse así hombre.

Yo entiendo perfectamente que no te puedan gustar las voces limpias en el Death, pero fue lo de la comparación aquella lo que más me impactó.

Lo de tu imagen no la veo yo así, simplemente hice el comentario porque tengo conocidos que son de esos que escuchas una balada y te llaman maricón, porque no hay baterías ametralladoras, voces de ultratumba desgarradoras y guitarras que se te clavan en el cerebro........

No podría haber opinado de ti porque no te conozco mucho, pero ver que haces esa mofa de un grupo por meter una voz limpia (que para mi gusto es perfecta) pues me hace pensar que puedes ser un cerrado en banda que no admite eso, pero no quiere decir que lo seas, ni mucho menos.

Repito que a veces son solo comentarios que nos hacen formarnos ideas erróneas de la gente, pero estoy abierto a que charlemos de lo que sea, ya que yo ahora estoy enganchado al hard rock y AOR, pero servidor se tiró sus añitos escuchando grupos que hacían poner el grito en el cielo a mis padres :risa:

Así que ya sabes compañero, pelillos a la mar, que esto es sólo un foro. Para cualquier cosas aquí me tienes para comentar o intercambiar lo que sea ;)

Un saludo! ;)
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 03/11/2008
Belial_Baez escribió:
He dicho 100 originales de Death metal, mi colección de discos originales es de unos 1200, no 100, pero no tengo solo Death.
No sabes argumentar.
No sabes debatir.
En este mensaje no has parecido sino un ignorante en materia de metal que quiere saber más que nadie.
No pienso debatir más contigo de música sino das razones, aunque sé que hay estilos que dominas más que yo. Pero de este no tienes ni idea.

Es mentira que con el uso de las voces guturales ya sea Death, y si no distingues entre trash, grindcore y black es que eres un ignorante respecto al metal extremo.
Tú oyes rock, pero no metal extremo y lo has dicho muchas veces, así que no vengas de resabidillo en un estilo que no dominas y del que no tienes ni pajolera idea compañero.

Te lo digo porque yo tengo mucho más tiempo que tú oyendo, tocando, y analizando metal extremo ;)

(que conste Dead que como ves ni te he insultado ni nada. Simplemente te digo que no sabes debatir, no me has dado ni un motivo racional para rebatir mis argumentos. Y es lo que te pasa a menudo en el foro, que quieres mostrar tu verdad pero no la respaldas con ningún argumento)


belial belial no estas tratando con un novato antes de que me gustaria el AOR escuchaba metal extremo y se diferenciar un grupo de power metal,trash,speed metal,al death metal no se le identifica por su harmonia musical o al death metal se le llamo asi por su uso de voces guturales no importa si tocabas trash,black,speed mesclado con voces guturales se le identificaba como death metal,tu sabes quien fue el pionero de este genero del death metal?no soy un ignorante de este estilo compa en su tiempo comparti lugar de practica con grupos de death metal,pero en fin yo sigo pensando que si haces un black,trash,dark sin voces guturales no le puedes dejar de llamar death metal.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 03/11/2008
Dead-Walker escribió:
belial belial no estas tratando con un novato antes de que me gustaria el AOR escuchaba metal extremo y se diferenciar un grupo de power metal,trash,speed metal,al death metal no se le identifica por su harmonia musical o al death metal se le llamo asi por su uso de voces guturales no importa si tocabas trash,black,speed mesclado con voces guturales se le identificaba como death metal,tu sabes quien fue el pionero de este genero del death metal?no soy un ignorante de este estilo compa en su tiempo comparti lugar de practica con grupos de death metal,pero en fin yo sigo pensando que si haces un black,trash,dark sin voces guturales no le puedes dejar de llamar death metal.


Lo siento Death, pero aún no he leído artículos tuyos versando sobre armonía musical, y en lo que no lo haga le haré caso a los expertos :D
La voz gutural es una parte de lo que significa el Death.
Hay grupos modernos de black que tienen voz gutural y son black, y grupos de Death como Opeth que tienen voces guturales y voces limpias y son Death.
Lo de las escalas orientales, disminuidas y el locrio es importantísimo también, es la base armónica del Death, así como las consonancias respecto al Jazz en la base rítmica.
Y no es una opinión personal, es una recopilación de conocimientos basado en el estudio del estilo (que no he hecho solo yo, sino musicólogos).
Subir
masacre222x
#32 por masacre222x el 19/03/2011
Belial_Baez escribió:
Lo siento pero no puedo comprender que alguien a quien le gusta el Death sea tan cerrado...
Supongo que entonces no puedes protestar cuando alguien te dice que el Death es ruido. Así de claro...
Si alguien hace Death metal y le da la gana meter voces limpias, ¿por qué no hacerlo? Porque 4 fanáticos del Death de los 80 (y perdón por la expresión, no te lo tomes a mal) creen que eso no es puro??????? :shock:
Entonces dejarían de hacer lo que les gusta, que es el verdadero espíritu del extremo; la independencia de la moda o del gusto de la mayoría.

Cuando los heavys decían que las baladas estaban mal porque no eran heavy, ¿tenían razón?
Si un fan de Maiden te dice que tú no escuchas música sino ruido, porque el verdadero metal lo fundaron grupos como Judas o Maiden, ¿Tiene razón?
¿Cuándo tú dices a los demás que el Death no puede llevar voces limpias tienes razón?
Entonces supongo que sabrás más que los señores de Opeth, por poner un ejemplo....

Yo lo que busco es calidad musical, no sacar pecho y decir "molo porque me gusta el Death auténtico".
Si un grupo me gusta, no me planteo que las voces limpias van contra mi "noción" de lo respetable en el death. Esas nociones no son sino prejuicios psicológicos formados a priori, que distorsionan nuestra percepción y nos hacen perdernos grandes grupos.
El Death es Death, con o sin voces melódicas; De acuerdo que una balada no es Death metal, pero un grupo Death puede hacer una balada como un grupo de Black puede hacer un tema de Death.

Y cosas como "las voces limpias son una mierda" son las que convierten un estilo tan magnífico como el Death metal en algo que los demás músicos (no fans, no, músicos) creen que no es sino un mundillo de parias que solo escuchan lo suyo y odian lo que no suene a una voz gutural con distorsión al 11... Eso es precisamente lo que le hace daño al Death, que grandes músicos no saben ni que existe y no lo tocan por creerse que es ruido, al igual que los Deathmetaleros se pierden otros grupos porque "no es lo suficientemente duro".

Una cosa es decir que "no me gustan las voces limpias" y otra "las voces limpias están mal".
Eso es un juicio de valor que muchos death metaleros no compartimos.


Comentario más inteligente :aplausos:!!!!
esta banda me encanta!!!!!
y soy fan desde el Pop hasta el puro Brutal Death Metal!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
pablo3001 Baneado
#33 por pablo3001 el 19/03/2011
Vidres a la Sang escribió:
Lo mismo digo.

No quiero ser grosero con los que les guste el grupo pero...

2o tema por ejemplo, es Death Metal o es Bustamante???

Estas vocecillas.... joder.... le falta darse unos golpecillos en el pecho y señalar a las feminas de la segunda fila...

Death Metal sentimental???

Para mi gusto les sobra azucar y les falta un poco de Death y de Metal


totalmente de acuerdo con vos man

un poco de death metal :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo