"Say goodbye 2 the Old Year" por Tokay & Maserantes

Tokai
#49 por Tokai el 13/01/2015
#48

Feliz año Carlos, ya sabes que la culpa de todo no la tuvo Yoko Ono sino el mi arca que es un liante de. Narices :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 14/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Una colaboración de lujo!!
2 guitarristas muy especiales del foro!!
Un más de lujoso que el otro, créeme... el tío Tokai es un crack como guitarman y como persona humana.

Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#51 por graceland el 14/01/2015
Parece que llego tarde a las felicitaciones navideñas, pero igualmente les deseo a todos los integrantes del foro que 2015 sea un gran año.

El tema es impecable, a la maestría de maserantes creando historias épicas se une el buen que hacer de tokai a la guitarra. A mi me ha sorprendido muy gratamente oir a tokai desenvolviéndose como pez en el agua fuera del blues y el rock. Si es que el que sabe, sabe. Enhorabuena a los dos. :amigos:
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 14/01/2015
graceland escribió:
Parece que llego tarde a las felicitaciones navideñas, pero igualmente les deseo a todos los integrantes del foro que 2015 sea un gran año.


Feliz año para tí también graceland!!!

Muchas gracias por tus comentarios, hay que explorar cosas nuevas de vez en cuando, aunque vengan de Ganímedes!!!! Ya ves que maserantes no tiene manias a la hora de proponer colaboraciones!

Un abrazo!

:amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 17/01/2015
graceland escribió:
Parece que llego tarde a las felicitaciones navideñas, pero igualmente les deseo a todos los integrantes del foro que 2015 sea un gran año.
Más tarde llego yo que ni había dado las gracias como se merece. :muro2:

graceland escribió:
El tema es impecable, a la maestría de maserantes creando historias épicas se une el buen que hacer de tokai a la guitarra. A mi me ha sorprendido muy gratamente oir a tokai desenvolviéndose como pez en el agua fuera del blues y el rock. Si es que el que sabe, sabe. Enhorabuena a los dos.


Gracias por la parte que me toca, que es poca. Aquí el artífice de que ésto sea un tema como mandan los cánones es Don Raúl.

Abrazos amigo :amigos:
Subir
grar676
#54 por grar676 el 17/01/2015
Bueno,después de leer los comentarios y asegurarme de que estoy en guitarristas y no he entrado por error en "e-Darling",sumado a la escucha del tema,no se si serà sugestión o que pero se me salen del pecho las flores y los algodones de azúcar :toma_rosa: :angel: :santa2:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy acertadas,creo yo,las guitarras,Tokay siempre demuestra buen gusto y personalidad y en esta ocasión no ha sido menos,con lo que supone ademàs el echo de tener que ceñirse a una base ajena y de armonía...digamos...inusual.
yo no sè quien tiene màs responsabilidad de el buen rollo que rezuma el foro,el caso es que de una forma u otra,la magia :toma_rosa: :angel: :santa2: se sigue dando y otro tema redondo se suma a la lista.Suene a tópico o no la verdad es que es un privilegio pertenecer a esta comunidad,y sin màs me despido antes de que acabemos como en el anuncio de mahou.Y... solo por seguridad añado a mi perfil que no soy nada extrovertido,odio los paseos al aire libre,el cine està carísimo y soy el antónimo de "sano" hecho persona :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un saludo
Subir
Tokai
#55 por Tokai el 18/01/2015
#54

:jajajaja: ya sabes grar676 que a veces se nos va la mano con el Jabón :jajajaja:

Pero la verdad es que no echamos unos buenos ratos dándonos caña, riéndonos de nuestras cagadas, y sobretodo tocando la guitarra :virtuoso: y al final nos cogemos cariño jejeje :enamorado:

Hay muy buen rollo, la mayoría de nosotros no aspiramos (ni podríamos) a ir más allá que de una sencilla afición y nos conformamos con sacar un rato para compartir alguna cosilla con los colegas.

Saludos compi y gracias por la parte que me toca! Y no nos tengas en cuenta estos momentos suavones que tenemos de exaltación de la amistad :D en realidad somos unos tíos duros jejeje
Subir
grar676
#56 por grar676 el 18/01/2015
:jajajaja: bueno,hay que tener en cuenta que en esas fechas el jabón está de oferta 2x1 :jajajaja:

Por mi parte encantado de que esto sea así ya están el resto de las cosas para tocarnos los cojones :brindis:
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 18/01/2015
grar676 escribió:
Bueno,después de leer los comentarios y asegurarme de que estoy en guitarristas y no he entrado por error en "e-Darling",sumado a la escucha del tema,no se si serà sugestión o que pero se me salen del pecho las flores y los algodones de azúcar
Calla ladrón, que me pongo nervioso :enamorado:

grar676 escribió:
Muy acertadas,creo yo,las guitarras,Tokay siempre demuestra buen gusto y personalidad y en esta ocasión no ha sido menos,con lo que supone ademàs el echo de tener que ceñirse a una base ajena y de armonía...digamos...inusual.
Estimado maestro Gerardo, tienes más razón que un santo. El tío Tokai hizo un ejercicio místico de absorción (no al estilo de Cela) de la extraña base :diablo: y creó un ambiente increíble con sus guitarras. :guitarrista:

grar676 escribió:
yo no sè quien tiene màs responsabilidad de el buen rollo que rezuma el foro,el caso es que de una forma u otra,la magia se sigue dando y otro tema redondo se suma a la lista.Suene a tópico o no la verdad es que es un privilegio pertenecer a esta comunidad,y sin màs me despido antes de que acabemos como en el anuncio de mahou.
Bien traído, si señor. La verdad es que este foro es un generador de buen rollo tremendo. Yo estoy encantado :hola:

grar676 escribió:
Y... solo por seguridad añado a mi perfil que no soy nada extrovertido,odio los paseos al aire libre,el cine està carísimo y soy el antónimo de "sano" hecho persona
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Mil gracias maestro. Un placer, como siempre.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo