"Say goodbye 2 the Old Year" por Tokay & Maserantes

maserantes
#13 por maserantes el 31/12/2014
#4 Muchas gracias Toni.

Un fuerte abrazo y feliz año. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 31/12/2014
#5 Gracias y encantados de verte por aquí duhini

:amigos:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 31/12/2014
#6 Qué grande Luisitorrrr :super_icono:

No creas que lo hago solo contigo, las bases rarunas son la esencia Ganimediana :smokie:

Y en este caso Don Raúl ha sacado el
gran guitarrista :guitarrista: que lleva dentro.

Nos vemos pronto tron. Un abrazo y feliz año :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 31/12/2014
#11 Sr. Contel, mil gracias. :hola: :hola:

Lo que es un placer es verte por aquí y que te haya gustado el tema.

Si te digo que después del excelente guitarreo del sr. Tokai, ni se parece a la base. Es mucho mejor.

Un fuerte abrazo y feliz año amic :amigos:
Subir
sinner
#17 por sinner el 31/12/2014
Feliz año a todos!!! :brindis: :amigos: :brindis:
Descargando, lo escucho luego y ya os cuento, que tengo gente en casa :russian_roulette:
Un abrazo compañeros :gracias:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 31/12/2014
Tengo que reconocer Tokai que esta vez Mase te ha mandado una perita en dulce.Aun tengo guardado el primer tema que me mandó a mi,desde entonces tomo TRANSILIUM de 4.500 Mg y voy encontrandome algo mejor despues de algo mas de año y medio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
El caso es que habeis conseguido entre los dos encandilarme con esos toques que me recuerdan al Sr Olfield y desde luego me ha gustado mucho...
Quien será el proximo abducido?......que tiemble el foro,la ruleta ha empezado a girar.. y :bomba:

Suerte a ese valiente........

Para vosotros dos otro abrazo,os lo habeis ganao
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 31/12/2014
Marcos Contel escribió:
Don Miguel, Don Raúl, un trabajo espléndido.

El tema es elegantísimo y transmite buenas vibraciones y calidez... que es lo que transmitís siempre vosotros.


:sonrojado: Muchas gracias Marcos! Es siempre un placer leerte y escucharte :)

Marcos Contel escribió:
Es un placer siempre escucharos y charlar por aquí con vosotros. Aunque no he tenido el placer de hacerlo todavía alrededor de unas cervezas, espero que algún día llegará... eso sí, con algo de comer acompañando, que yo no soy de beber a palo seco


Todo se andará, y tienes razón si nos ponemos nos ponemos bien y nos pegamos una comilona! :brindis:

Feliz año! :amigos:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 31/12/2014
sinner escribió:
Feliz año a todos!!!
Descargando, lo escucho luego y ya os cuento, que tengo gente en casa


Feliz año para ti también, ponles el tema a la visita de casa, fijo que o se duermen o acaban hipnotizados con estos sonidos de Ganímedes.

:brindis:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 31/12/2014
fan333 escribió:
Tengo que reconocer Tokai que esta vez Mase te ha mandado una perita en dulce.Aun tengo guardado el primer tema que me mandó a mi,desde entonces tomo TRANSILIUM de 4.500 Mg y voy encontrandome algo mejor despues de algo mas de año y medio...


:jajajaja: :jajajaja:

Te he de reconocer que cuando descargué la base por primera vez estaba acojonaito :jajaja: luego ya tras tres o cuatro escuchas volví a recuperar el aliento al ver que en mi cabeza ya se intuía una melodía que añadir y que en realidad esta base era un bomboncito que no se podía dejar echar a perder. :victoria:

Abrazos Man! :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 31/12/2014
Tokai escribió:
Te he de reconocer que cuando descargué la base por primera vez estaba acojonaito :jajaja: luego ya tras tres o cuatro escuchas volví a recuperar el aliento al ver que en mi cabeza ya se intuía una melodía que añadir

Pos eso...ABDUCIDO....ya me lo conozco..Mase es el inventor de la "Armonia cubista Maserantica"... :calor: :calor: :calor:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 01/01/2015
No podíamos despedir el año sin una colaboración maserática, era justo y necesario y si encima el osado que se atreve a colaborar con el señor maseratti para ponerle la guinda al pastel a este 2014 no es otro que el caballero Tokai pues mejor que mejor.

Muchas gracias por colaborar en que este foro de mp3 y vídeos sea un reducto para escapar del día a día, pasar buenos ratos y echarnos unas risas.

Un abrazo y feliz 2015 para todos :brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 01/01/2015
Paulino escribió:
No podíamos despedir el año sin una colaboración maserática, era justo y necesario y si encima el osado que se atreve a colaborar con el señor maseratti para ponerle la guinda al pastel a este 2014 no es otro que el caballero Tokai pues mejor que mejor.

Muchas gracias por colaborar en que este foro de mp3 y vídeos sea un reducto para escapar del día a día, pasar buenos ratos y echarnos unas risas.



Muchas gracias comandante Paulinovich y Feliz Año. Si te ha gustado como fin de año, nos damos por satisfechos. :gracias: :gracias:

Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre dando vidilla a este foro. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo