Saxon Riff King; Mi entrada con la Schecter y el famoso Triaxis!

Magio420
#13 por Magio420 el 15/04/2009
sigo sin entender... alguien que me expliquepor favor

:roll: porque el 90% de solos que he visto para este concurso inician con un bending??????':roll::roll: debe haber otra forma de entrarle ha este tema noooooooo.


Tremendo sonido..... te felicito belial esta muy bueno tu solo *****. un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 15/04/2009
Tiene fuerza y un sonidazo pero, no me gusto el desarrollo técnico, Saludos.
Subir
Julio
#15 por Julio el 15/04/2009
MAGIO420 escribió:
sigo sin entender... alguien que me expliquepor favor

:roll: porque el 90% de solos que he visto para este concurso inician con un bending??????':roll::roll: debe haber otra forma de entrarle ha este tema noooooooo.


Pues porque el tema lo pide, ¿tan difícil es de entender? :roll: creo que a estas alturas tenemos los oídos muy viciados en este tipo de canciones, por instinto al escuchar algo reaccionamos de forma muy similar, ya sea empezando con el bending o metiendo frases rápidas, o el típico "doble bending" a dos cuerdas, algún arpegio, etc.
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 15/04/2009
No se Belial, la ejecución y el sonido son impecables pero la estructura no me convence, me parecen trozos pegados sin una continuidad natural. Lo siento.:oops: Por lo que te he escuchado en otras cosas creo que lo puedes hacer mucho mejor.:ok:

Un saludo :):saludo:
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 15/04/2009
Ta bien tocao, hay por ahi un bending que se ahoga un poco, no recuerdo ahora el momento exacto, en lo referente a que el solo son licks sin ton ni son mi opinión es que no lo son en mayor medida que cualquier otro solo de ese estilo, o sea que me parece que esta de puta madre(¿se puede decir de puta madre?
Un abrazo y enhorabuena manu!
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 15/04/2009
Está bien el solo: tiene garra.

Hasta pronto, compañero.
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 16/04/2009
Muy buen solo Belial, y un sonidazo tremendo :aplausos:

Suerte :ok:

PD: Jojojojo, acabo de ver el video de Vidalsh y Rubio en la quedada, tremendo el G-Force con el (nombre del preset ?) Legend Manuel Belial Baez :shock:

Por cierto tienes una gran y curiosa habilidad, de empezar una conversacion en el msn justo cuando estoy cerrando para pirarme :leyendo:

:D

Un saludo :brindis:
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 16/04/2009
Buena Manu buena , si al final aprendes mas en las quedadas que tanto estudiar en casa.
Se nota que tienes buenos maestros :D
Subir
walls
#21 por walls el 16/04/2009
Asi me gusta mas verte colega:ok:

Mejor expresión, mejor garra, mejor ataque....

Pero coincido con algunos compañeros en el que el desarrollo melódico no tiene mucho que digamos.

Pero que me ha gustado verte de esta manera mas entregada es totalmente cierto:ok:

Un abrazo colega.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 16/04/2009
Fran_Soler escribió:
Hey tio!! esta super wapo macho sigue dandole tio!! esos tappings me molan jeje un abrazote y suerte:saludo::brindis:

Ey Fran, muchas gracias por pasarte por aquí tío! Un abrazo también de mi parte.

Asphix escribió:
Muy bien, tiene mucha fuerza, el sonido es muy bueno, pero me imagino que en vivo sin la perdida de youtube sonara de PM... bien... :aplausos:

Si, en vivo parece otra cosa, y la compresión del youtube se ha cargado buena parte del sonido, pero a eso ya estamos acostumbrados :D
Me alegro de que te guste ;)
Thorin escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tio esto es la ostia!!!!

Me ha flipado colega!!

Donde coño hay que darte las 5 estrellas?

Salud!!

En el youtube, que además siempre que subo un video alguien me pone acto seguido una estrella negativa y así compensamos :risa:
La verdad es que es la primera vez que subo un video y quedo contento.

JGoicochea escribió:
Sonidazo tio y el solo muy muy rocker, gran trabajo saludos!!!!!!!!!

Gracias Jorge, ya tenías ganas de verme algo rockero eh? :D Ahí en plan años 80 :cool:

samuelg escribió:
Mola, pero ¿de verdad hace falta en cada solo que hacéis meter tapping, sweeps, etc? :no_lo_se:

No sé por qué lo dices Samuel.
Yo solo tengo otro video propio en youtube, el de Caparison blues, y no hago ni una linea de tapping ni un bend :leyendo:
Así que no entiendo a que viene. He hecho lo que el solo me pedía, sin más, igual que en el otro video lo hice, y en 5 minutos no hice una linea de tapping ni un bend... :|

Iridium escribió:
Wo! Sí tio, sonidaco del Triaxis ahí a full :aplausos:

Todavía puede mejorar cuando microfonee con más ganas :D Pero la verdad es que ahora estoy contento con como suena, no como antes. Ya sabes, hacer sonar los mesa es jodido, pero cuando suenan ... :shock:
Fali escribió:
Ese Belial! si señor, se empieza a notar la mejora en la expresividad, y ese triaxis suena muy muy bien, un sonido con mucha garra como dice mi compadre Lead, voy a echarte 5 estrellas en la hucha del youtube! :saludo:

Gracias Fali! A ver si a partir de ahora voy tirando y haciendo las cosas mejor

GustavoTM escribió:
Muy bien Manu :hedicho:.

Gracias. Viste boludo? :D Después de la sesión horrorosa que tuvimos todos el otro día necesitaba hacer algo decente y congraciarme con el mundo :risa:
Julio escribió:
Se notan esos tres dedos ... y no seáis mal pensados, él ya me entiende. :D

Con un par de detalles se nota que has ganado mucha seguridad tocando, qué cambio tío, y tanto que es lo mejor que has subido al foro. :ok:

Te debo la vida musical, no te lo decía en vano ;) Tantos profesores y que se les pasara eso :roll:
MAGIO420 escribió:
sigo sin entender... alguien que me expliquepor favor

:roll: porque el 90% de solos que he visto para este concurso inician con un bending??????':roll::roll: debe haber otra forma de entrarle ha este tema noooooooo.


Tremendo sonido..... te felicito belial esta muy bueno tu solo *****. un abrazo

Pues a mi simplemente me lo pedía, de todos modos seguro que hay otra forma de hacerlo, solo que yo quise hacerlo así porque me pegaba.
Gracias por el comentario, a ver si entro en concurso que todavía me tienen que coger :saludo:

nachitro escribió:
Tiene fuerza y un sonidazo pero, no me gusto el desarrollo técnico, Saludos.

Gracias nacho, de todos modos ya sabes, va por gustos, a mi me gustan guitarristas de hard rock que hacen solos de este estilo.
toni barea escribió:
No se Belial, la ejecución y el sonido son impecables pero la estructura no me convence, me parecen trozos pegados sin una continuidad natural. Lo siento.:oops: Por lo que te he escuchado en otras cosas creo que lo puedes hacer mucho mejor.:ok:

Un saludo :):saludo:

Bueno, es una opinión, de todos modos en el hard rock muchos solos son así.
No me voy a atrever a compararme con los grandes, pero yo nunca he visto una continuidad en los solos de Hendrix o los de Jimmy Page, por poner un ejemplo. Ni en los de Zakk Wylde, que me encanta. Si acaso Slash es uno de los que más continuidad tiene, igual que Sambora, pero en hard rock muchas veces es de otro estilo, y eso es lo que quería plasmar.

cesartorres escribió:
Ta bien tocao, hay por ahi un bending que se ahoga un poco, no recuerdo ahora el momento exacto, en lo referente a que el solo son licks sin ton ni son mi opinión es que no lo son en mayor medida que cualquier otro solo de ese estilo, o sea que me parece que esta de puta madre(¿se puede decir de puta madre?
Un abrazo y enhorabuena manu!

Se puede decir de puta madre y hasta madre puta mientras no sea dirigido a la madre de un forero :risa::risa::risa:
Pienso lo mismo que tú, casi todos los solos de este estilo son así, simplemente es una cuestión de estilo como ya dije antes.
Si que hay un bend cojo por ahí, pero estoy contento porque al fin empiezo a sonar como dios manda y a no parecer un palo con guitarra :D
ARTUR CABANAS escribió:
Está bien el solo: tiene garra.

Hasta pronto, compañero.

Muchas gracias Artur, un honor tu comentario ;)

César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Asi te queria yo ver Kamasutra :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De P.M. Belial :si: te he visto autentico y trasmitiendo un rollo muy internacional y positivo.

Quizas hubo momentos en que perdia tension el solo, pero el general es muy bueno.

La putada para mi a sido, que si en el bending del 0:51 hubieras dado otra nota, ya hubiera sido una Diana absoluta tronko :ok:

+1 Total y muchas felicidades por ese cambio que estas dando hacia fuera tronko :saludo: :brindis:

Gracias por el comentario César! La verdad es que ahora me va todo bien, estoy contento conmigo mismo a nivel personal, y veo que empiezo a expresar con la música, que era algo que me daba mucho miedo no ser capaz de hacer.
Me alegro mucho de que te haya gustado :brindis:

Vidres a la Sang escribió:
Muy buen solo Belial, y un sonidazo tremendo :aplausos:

Suerte :ok:

PD: Jojojojo, acabo de ver el video de Vidalsh y Rubio en la quedada, tremendo el G-Major con el (nombre del preset ?) Legend Manuel Belial Baez :shock:

Por cierto tienes una gran y curiosa habilidad, de empezar una conversacion en el msn justo cuando estoy cerrando para pirarme :leyendo:

:D

Un saludo :brindis:

Le tengo que cambiar lo de Legend :D Y es el G-force, que tienes demencia precoz :p:D
Lo del msn es una cualidad mía y de todo el mundo, el don de la inoportunidad :D
Diegopg escribió:
Buena Manu buena , si al final aprendes mas en las quedadas que tanto estudiar en casa.
Se nota que tienes buenos maestros :D

Es que hacer bends a un dedo no me llevaba a ningún sitio :risa: Así como para expresar :D
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 16/04/2009
walls escribió:
Asi me gusta mas verte colega:ok:

Mejor expresión, mejor garra, mejor ataque....

Pero coincido con algunos compañeros en el que el desarrollo melódico no tiene mucho que digamos.

Pero que me ha gustado verte de esta manera mas entregada es totalmente cierto:ok:

Un abrazo colega.

En breve subiré uno de los que me recomendaste de Randy a ver qué te parecen ;)
Un beso negro y muchos bukakes :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 16/04/2009
muy bien manu tío.

has perdido por completo la rec fobia por lo que ya eso se merece un más uno, aparte de eso el solo está tremendamente determinado y va hacia donde tiene que ir.

por decir algo a mi esas notas de tapping no me han gustado pero vamos esto es gusto personal pues el solo es el estilo saxon y queda bien y el sonido es de lujo tío.

de puta madre, que tengas mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo