Saxofon Midi con vst's¿

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 05/10/2009
Hola, me quiero comprar este controlador midi [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y queria saber si al conectarlo al pc puedo usar instrumentos vst para tocarlos conel aparatito? alguien lo ha probado? porque de serie va con midi, pero se puede tocar con instrumenos vst? es un yamaha wx5

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 05/10/2009
Seguramente si, a no ser que use el USB para algo asi como subir patches al sintetizador del aparato, la verdad es que de este modelo no se nada ahora mismo. Pero vamos, si en las especificaciones pone algo como "midi over usb" si que se puede.

Otra opcion es comprar el nuevo Akai EWI que tambien va por usb, es bastante baratito. No se como andara el Yamaha de precio, aunque me suena que puede que lo hayan lanzado en competicion con el akai.

Un saludo!
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 06/10/2009
Gibson SG,tengo un amigo interesado en comprar uno que no sea demasiado caro,si lo encontrastes ¿Podrias decirme cuanto y donde??gracias espero que te vaya bien
Subir
rafaharley
#4 por rafaharley el 07/01/2010
Con el Yamaha wx5 puedes tocar el instrumento VST que quieras vía MIDI,es una gran herramienta para los músicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas