"Savior" - Tema de una banda sonora en la que estoy trabajando!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 09/04/2010
Hola a todos!
Aqui os dejo 2 minutos y medio de una entrada de una banda sonora en la que estoy trabajando ahora mismo. La compuse y grabe ayer de 2 a 5 de la madrugada, todo tocado en directo con controlador midi. La mezcla no es ni mucho menos final, pero a ver que os parece!
Os dejo un par de medios para escucharla:
En youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En mi pagina web:
www.lowe-music.com

Todo consejo es bienvenido!

Os dejo la instrumentacion:

Duduk
Seccion de cuerdas persas
Seccion de cuerdas
Coro
Guitarra limpia
Guitarra con distorsion
Bajo
Bateria
Percusion

Un saludo!

www.lowe-music.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/04/2010
Pues yo poco consejo te puedo dar, porque entre que no estoy a tu nivel ni de lejos, encima lo estoy escuchando con el portatil, que solo se le oye el canal izquierdo y no suena todo lo bien que deberia...

Yo lo que te puedo decir es que me ha gustado muchisimo tio, una melodia acojonante, y vaya curro de arreglos con todos esos instrumentos...

A ver cuando la tengas terminada si nos la pones por aqui...

Salud!!
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 09/04/2010
Muy buen tema la verdad te sumerge en un mundillo muy particular el tema
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 09/04/2010
Al menos esta parte de la composición íntegra es acojonante, estoy deseando de escuchar el resultado final. :saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 09/04/2010
Muchas gracias a todos! Ya ire subiendo por aqui mas cosas :)
Thorin! A ver si tienes oportunidad de escucharlo con cascos o algo para escuchar los dos canales y me dices que te parece!
Ya os digo que cualquier opinion es bienvenida!
Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 09/04/2010
Muy bien Miguel, tal vez en la mezcla suenen un tanto agudas las cuerdas, incluso un pelín altas, pero también puede ser porque se me han jodido los monitores y estoy con un dolby de los 90 :D
La composición parece buena, aunque en 2 minutos no nos de tiempo a saborear mucho, pero pinta bien.
Subir
victor7577
#7 por victor7577 el 09/04/2010
Hola Miguel muy bien, suena muy épico, de esas melodías que se te quedan. Yo lo que escucho es un poco en la batería que se mezclan mucho los sonidos de platos con la caja y como que no define bien, pero es mi modesta opinión.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 09/04/2010
Muchas gracias! Si victor, estoy de acuerdo, tendre que currarme un poco la mezcla de la bateria!
Subir
ricky_carrasco
#9 por ricky_carrasco el 09/04/2010
A mi me encantó me trasportó, me hice mil películas, jaajajaj excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 10/04/2010
Muchas gracias ricky!
Un saludo
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 12/04/2010
Me voy a permitirme darme un empujon :D
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 12/04/2010
A mi me ha gustado mucho, y si además puedes mejorar la mezcla final ya que dices que esa no es la definitiva, el resultado puede ser espectacular !!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo