Save the jam ( el resultado)

Esnola
#49 por Esnola el 18/10/2009
toni barea escribió:
Pues yo me como unos platos de lentejas y me tiro unos pedos que para qué:D
(la cosa va de decir tonterias, no?.....ah! tambien hay que escribirlas mal? Vale)

hedito:
Po yo me komo uno plato de lentegas y me tiro kueskos
(así?):D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#50 por edgar_rg el 18/10/2009
Cuantos post del Save the jam hay?? xDD :roll: creo que hubiera sido mejor que en un mismo post se hubiera reunido todo :aplausos:
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 18/10/2009
Hay dos uno por cada JAM y cada JAM 2 pases :D
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 07/02/2010
Sois unos cracks. Lástima que me haya pillado todo esto fuera de casa, a ver si para la próxima me apunto.
Es una idea muy buena y creo que habría que repetirla a menudo con otras bases, el resultado es espectacular.
:aplausos:
Subir
hanjel
#53 por hanjel el 07/02/2010
jejej has reflotado el post de la era cromañaon, esta fue una de las primeras cosas que me grabe con el multipistas y la verdad esta mal que lo diga pero gracias al foro creo que he mejorao desde entonces en cuanto a tecnica y sonido no muchoo pero si algo,jejej

editrooper
: en nada hay que organizar una de estas pa que se apunta la peña con vidiete y tal,un saludo
---------------------------------
ostia no habia un mensaje de editropper??? jajaja creo que me estoy volviendo loco
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 07/02/2010
hanjel escribió:
jejej has reflotado el post de la era cromañaon, esta fue una de las primeras cosas que me grabe con el multipistas y la verdad esta mal que lo diga pero gracias al foro creo que he mejorao desde entonces en cuanto a tecnica y sonido no muchoo pero si algo,jejej

editrooper
: en nada hay que organizar una de estas pa que se apunta la peña con vidiete y tal,un saludo
---------------------------------
ostia no habia un mensaje de editropper??? jajaja creo que me estoy volviendo loco


Jejeje, no te estás volviendo loco, es que tenía abiertas las dos páginas (esta y la de la jam nueva) y he posteado en esta por error, ya he cambiado el post a la otra página. :risa:
UN saludo y enhorabuena por estas iniciativas.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo