Save the jam ( el resultado)

trullols
#37 por trullols el 08/10/2009
Hola!
SoundFreakGrrl, si, me refería a la jam 1 pasada 2ª, tienes razón :D

Opusdream, compañero, si por mi fuera, te tendría todo el día atado con una cadena a la pared con la guitarra en la mano para que hicieras todos los pases de todas las jams, porque es una pasada escucharte, amigo. Hay mucho trabajo y mucha práctica ahí detrás, pero también hace falta talento ... y de eso tienes pa dar y tomar! :ok:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 08/10/2009
Enhorabuena a hanjel por la JAm 1 (2 parte) y a todos por lo bien que lo han hecho. Soundfreakgirl me ha gustado mucho, trullols como siempre muy elegante !! Opus, tremendamente heavy, Osca y su whammy, thorin con su rollito blues. Tios , me ha encantado y ha sido un placer y lo es, participar con ustedes en esta gran idea de hanjel.



SAlu2s :brindis:
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 08/10/2009
Exacto! Menos a opusdream que no me deja el sistema repetir, estais todos los de la JAM1 Segundo pase manuseados!!!

Ha sido una pedazo de incursión si señor.
Hay muy buenos momentos en ambas JAMs.
Mola mucho ésta idea.
Un abrazo a TODOS! :brindis:
Subir
petgea Baneado
#40 por petgea el 17/10/2009
ya e odio tus canciones no valen na por lo k veo ers un principiante k se xulea comparado comingo tus canciones son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ris a::r isa: asi k aprende a tokar algun dia xulo basurero algun dia pondre una cancion mia y vereis lo k toko y como te xules mas ago mi mejor cancion y te dejo exo basura DD principianteeeeee xulo inutil respondeme y tokas tu mejor cancion contra la mia y la pongo en el foro para dejarte exo una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa voy camino a ser el mejor guitarrista del mundo con mis canciones derrotando a guitarristas y por aora nadie me a derrotado:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y si ers tan valiente de enfretarme a mi venga aver si puedes respondeme
Subir
trullols
#41 por trullols el 17/10/2009
Pero qué es esto? Es algún tipo de broma?
Subir
josep
#42 por josep el 17/10/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Que jam chavales:shock:
el día que pueda tocar la mitad que vosotros....

Felicidades chicos y muy buena idea lo del video
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 17/10/2009
Hay que ir apuntandse a las proximas Josep! :saludo:
Subir
josep
#44 por josep el 17/10/2009
trullols escribió:
Pero qué es esto? Es algún tipo de broma?

Los cuatro mensajes que tiene son iguales, se aburre el niño:leyendo:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Hay que ir apuntandse a las proximas Josep! :saludo:

Gracias por la invitación Morzillo, pero cuando digo que si tocara la mitad que vosotros...
No me refería a jams, era a calidad:D
Yo estropearía los temazos que tocais, soy muuuuuuuu malooooo,:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 17/10/2009
Ahhh yo crei que ya era la 2 :p
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 17/10/2009
Bonito soy yo para decir lo contrario no hay mas que oirme a mi para saber que no tengo ni la mitad de nivel que mis compañeros.
Pero bueno si con tiempo, practica y hacerlo bien en las grabaciones y mezclas, consigues sonar decente, yo creo que es suficiente y el nivel es lo de menos.

Yo te animo a que cuando haya otra de éstas te apuntes.
Pa eso estamos aquí para aprender los unos de los otros, no para exigirnos ser los mejores del mundo.

Si alguno empezó por aquí con un nivel bajo y ahora está por ahí arriba haciendo magia con su guitarra es porque ha progresado gracias a éste foro y a tener animo.

Nosotros pues hacemos lo que podemos y a veces sale chulo :)
Subir
edgar_rg Baneado
#47 por edgar_rg el 17/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Bonito soy yo para decir lo contrario no hay mas que oirme a mi para saber que no tengo ni la mitad de nivel que mis compañeros.
Pero bueno si con tiempo, practica y hacerlo bien en las grabaciones y mezclas, consigues sonar decente, yo creo que es suficiente y el nivel es lo de menos.

Yo te animo a que cuando haya otra de éstas te apuntes.
Pa eso estamos aquí para aprender los unos de los otros, no para exigirnos ser los mejores del mundo.

Si alguno empezó por aquí con un nivel bajo
y ahora está por ahí arriba haciendo magia con su guitarra es porque ha progresado gracias a éste foro y a tener animo.

Nosotros pues hacemos lo que podemos y a veces sale chulo :)


Morzillo eres jenial jaja :brindis:

Eso me recuerda todavia cuando Steve vai llego con joe satriani con una guitarra en una mano (creo que tenia 1 cuerda o niuna ) y un pack de cuerdas en la otra para que le ayudara a ponerla jajaja me gusto mucho cuando joe dijo eso :risa:

O Paul gilbert que antes de tener maestro solamente daba upstrokes (no se porque la mayoria dan down strokes :roll: )
Subir
toni barea
#48 por toni barea el 17/10/2009
Pues yo me como unos platos de lentejas y me tiro unos pedos que para qué:D
(la cosa va de decir tonterias, no?.....ah! tambien hay que escribirlas mal? Vale)

hedito:
Po yo me komo uno plato de lentegas y me tiro kueskos
(así?):D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo