SAVE THE JAM------jam2 por fiiiiiin

25cuerdas
#25 por 25cuerdas el 10/10/2009
Hey chavales!,genial la jam,pero de conones,e?.

Como vais subiendo de rango algunos,es impresionante,de verdad.

Mencion especial a Morcillo y Hanjel por la iron maidenada,bestial!. ;)
y a Soundfreak por esa modulacion tan bien lograda al final.

Salud compañeros!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 10/10/2009
gracias a todos nuevo. es un placer tocar con tan buena gente y tanto monstruo de la guitarra, como decis cada uno aporta su estilo y eso es lo bonito de esto.:D

soun freak no te preocupes el caso es que al final salio bien y me encanto tu jam con mucho tacto y suena muy bien.

pues ya esta terminado el cupo para la jam2 segundo pase, ya tengo alguna pero hasta el lunes no puedo hacer nada por que me peto el pc donde tengo los archivos.

tambien quiero animar a que alguien inicie un proyecto como este o mejor , por que me ha gustado mucho esta experiencia.saludoooos:aplausos:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 10/10/2009
Nuchas gracias por la parte que me toca 25cuerdas ! ;)

A hanjel por habernos aguantao hasta altas horas de la mañana que somos unos ansiosos jejeje
y por haberse currado todo el tinglao a deshoras. :aplausos:

Y en especial a todos y los que sigan porque queda un segundo pase de la JAM2 donde hay gente que no había participado en anteriores. Vease pareja3 y Bender..

Enhorabuena! :ok:
Subir
trullols
#28 por trullols el 13/10/2009
Hola!
Todos/as de lujo, vaya! Cada vez que terminaba uno/a y seguía el otro/a, se me subía un "rebujillo" por la columna arriba que me emocionaba tó! :oops:
Un lujazo, tiene razón la girl, parece como si hubieramos estado todos en un escenario haciendo el loco!

Y creo que es justo decir, que:

Olafo: IMPRESIONANTE, menudo salto de calidad, bárbaro tu sonido, muy muy bien!
Toni Barea: Tiene razón opusdream, Oldfield debería estar temblando!!Qué sobriedad y bienhacer!
Osca_spunk_ja: Otro como Olafo, ha subido cuatro peldaños mientras el resto subíamos 1 ... muy muy bien, buen sonido, buenos pirubirus ...
Trullols: mmm flojito, macho ... tienes que mejorar y moverte por registros diferentes y arriesgarte más a hacer más cosas, no encasillarte sólo en tu estilo ... ánimo!
Morzillo: Un crack. En todos los sentidos!
Hanjel: Ha sido "el jefe", además de hacer su jam de P.M., ha conseguido que los demás suenen bien, que ya es mérito (jjjjj, es broma joer jeje)
Opusdream: Tremendo. Sin palabras. Una locura de notas y matices.
morzillo y hanjel: Parecía una sola guitarra con un preset de esos que duplican las voces ... vaya par de cracks!
Krlos perdomo: Echándole ganas y dándole duro para ir mejorando dia a dia. Así hay que hacer!
Sound Freak Grrl: Bender lo ha dicho: Le ha puestoalgo que los demás no teníamos.

Lo dicho, ha sido todo un placer. Os masuneo en cuanto pueda.

Un saludote!
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 13/10/2009
trullols escribió:


Osca_spunk_ja: Otro como Olafo, ha subido cuatro peldaños mientras el resto subíamos 1 ... muy muy bien, buen sonido, buenos pirubirus ...
Trullols: mmm flojito, macho ... tienes que mejorar y moverte por registros diferentes y arriesgarte más a hacer más cosas, no encasillarte sólo en tu estilo ... ánimo!


Gracias Trullols :brindis: no creo merecer tanta flor, porque creo que pude haber arriesgado más, sobre los pirubirus jaja weno ya sabes que no me gusta mucho hacer eso pero solo eran 35 segundos y había que mostrar mi "técnica" :jajaja:

No seas tan duro contigo, toda la jam me parece muy buena, pero lo que me parece increible es que despues de mi intervencion seguiste con la idea de toni muy bien, tuvo un buen inicio y un buen final esa parte, muy bien hecho en pocas palabras, manuseo a los que no he manuseao :brindis:

:saludo:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 13/10/2009
trullols usa la PÚA!!! Ya verás como aparecen esos 3 escalones!
jajaja Y deja de rascarte los huebs con ella que luego se pringan las cuerdas de la guitarra.

Suna máquina el tio....

Y tú compañero osca_spunk_ja flores no sé, pero que potente que has sonao. Y dice que sa quedao corto el tio :jajajaja:

Anda tira tira....:evil:

:saludo:
Subir
trullols
#31 por trullols el 13/10/2009
Morzillo!
Ea, voy a hacerte caso, estoy empezando de nuevo con el 1-2-3-4 / 4-3-2-1 y las pentatónicas arriba y abajo ... a ver si esta vez no me desanimo!

Una cosa sí te digo, y es que no creo que consiga con la pua el toque de los deditos ... necesitaré mucha práctica. Y hay algunos licks que, para mi, imposible con la pua ... bueno, ya veremos...

Gracias por incitarme, pero te faltó decirme "a que no hay webs", y así me sería más facil, tio! jajaja

Un abrazo y gracias!
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 13/10/2009
La verdad es que hay trozos realmente buenos, sin destacar a nadie. Además, y como no podía ser de otra manera, nada aburrida, cada uno aportando en una dirección.

Enhorabuena.
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 13/10/2009
trullols escribió:
Morzillo!
Ea, voy a hacerte caso, estoy empezando de nuevo con el 1-2-3-4 / 4-3-2-1 y las pentatónicas arriba y abajo ... a ver si esta vez no me desanimo!

Una cosa sí te digo, y es que no creo que consiga con la pua el toque de los deditos ... necesitaré mucha práctica. Y hay algunos licks que, para mi, imposible con la pua ... bueno, ya veremos...

Gracias por incitarme, pero te faltó decirme "a que no hay webs", y así me sería más facil, tio! jajaja

Un abrazo y gracias!


Bokep?

NO HAY WEBOS! :brindis:
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 17/10/2009
¿Que pasa con la jam 2 segunda pasadaaaa? :(
Esperamos que sea una pasada tambien....
Animo a subir sus partes gente!:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
hanjel
#35 por hanjel el 15/11/2009
añadi el segundo pase de la jam, que no se me olvido,jeje lo que pasa es que faltaba una parte para terminarla, un saludo compañeros.
Subir
urielvelaz
#36 por urielvelaz el 15/11/2009
Muy buen trabajo Hangel, quedo muy bien :aplausos: :aplausos: Mil disculpas a los compañeros que participaron en este segundo pase, debido a que he tardado mucho en mandar mi parte a Hangel, pero ya esta y a quedado de lujo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo