Saurom, Banda Española con nivel impresionante, nuevo disco!

walls
#1 por walls el 20/02/2010
Pues la verdad esta banda ya llevaba algún tiempo funcionando, y otros discos a sus espaldas que para nada me impresionaron, pero este disco nuevo me ha parecido increible!!!

El cantante me parece sublime, y eso que a mi particularmente los cantantes de grupos de metal españoles no me gustan nada de nada.

La producción, las orquestaciones, etc.... sencillamente geniales (para mi gusto claro está):D y dentro del estilo al que le guste.

Aquí un videoclip de su ultimo trabajo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 21/02/2010
Si que esta bien si , la voz es algo diferente , suena muy bien .

Saludos¡
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/02/2010
La verdad es que la canción suena muy bien, las orquestaciones, la mezcla.. super profesiona, nítido, cañero... y el cantante suena muy fuera de lo comun! (sobre todo para el estilo), pero no me gusta nada!! Me parece horrible la manera de cantar, no su voz.

Un saludo! ;)
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 24/02/2010
Si, es un grupo muy bueno. Yo nada más escuché uno de sus discos anteriores y me había gustado mucho. El tema está muy lindo, el solo me recuerda muchísimo al mítico estilo de André Olbrich, de Blind Guardian si señor! :D
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 24/02/2010
Son de mi tierra!!San Fernando
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/02/2010
Walls has escuchado el de Once Romances? es un disco cojonudo desde que empieza hasta que termina.

La verdad que los discos anteriores no me atraían mucho, quizás demasiado folk para mí XD, pero a partir de este parecen que han cambiado, y el estilo me encanta, son muy "BlindGuardianeros" .

El videos de Irae Dei, es muy bueno, se demuestra que hay grupos de calidad en España, con orquestaciones muy buenas, coros, la voz es cojonuda, hasta la producción del vídeo está a gran altura.

Por cierto, decir que es un grupo que tiene un sonido muy particular, sobretodo en las guitarrras, que a la primera vez choca, pero uno se acostumbra.

Sin duda son una banda que promete mucho, desde luego a mi me han conquistado.
Subir
Fito
#7 por Fito el 24/02/2010
La producción para unos oídos como los míos es genial, suena muy contundente, los coros me han gustado mucho y el cantante también tiene una voz distinta. Muy bueno aunque el estilo no me mate.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2010
me ha gustado mucho este grupo, sorprendentes.

gracias ricardo por compartirlo.
Subir
raxec
#9 por raxec el 25/02/2010
Me gusto mucho el grupo y me recuerdan a los primeros discos de arcturus, y la voz peculiar se me hace un punto a su favor por que crea una distinción en bandas del mismo genero.
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 26/02/2010
Joder que cambio y que bien que suena coño
Subir
l - chan
#11 por l - chan el 26/02/2010
No los conocía, pero he de decir que suenan muy bien ^^
Subir
olmost
#12 por olmost el 01/03/2010
El nuevo video:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo