Saturday Rock

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/09/2014
Tokai, ami me gusta, no te pongo ningún pero porque en casa del herrero.. (me refiero a mi que ya saben todos que no estoy para poner "peros" porque para eso hay que saber).

Al contrario, la base esta muy bien, las guitarras se cxompenetran perfectamente y se nota frescura y que el tema no está enlatado por excesivas repeticiones y manuseos, sino un poco al "luisito style" y algo de improvisación que me encanta, por no decir de esos cambios caña - tranqulidad muy logrados. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 21/09/2014
fan333 escribió:
Ole,ole y ole.....como mola estro "tron".....Cansado dices?..lo voy a poner en modo Looper y aprovechando que hoy estas sembrao y buscas guerra con la parienta,quizá yo tenga la misma suerte que tu..y eres el padrino...


Jajaja pues al final entre una cosa y otra yo na de na :jajajaja: habrá que esperar a mañana. Espero que hayas tenido más suerte que yo y si hay que llevar un cirio bautizo, pues uno lo lleva.

fan333 escribió:
Sinceramente Sr Don Tokai-Raul-BlacKstar-Padawan..hechaba de menos estos temas tuyos tio...sigo enganchado a tu carro...
Hoy me has dao muy buen royo con esto compi..muchas gracias...
Un abrazo....


:sonrojado: Lo que es un verdadero placer es compartir cosas con tan buena gente com vosotros. Si con estas humildes aportaciones uno es capaz de dar buen royo, o sacar una sonrisa la recompensa es enorme.

Muchas gracias Jesús por echarle un rato y escuchar el tema pero sobretodo por traer tan buen rollo siempre al foro.

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 21/09/2014
#13

luisito maestro!!! :brindis:

luisito escribió:
Al contrario, la base esta muy bien, las guitarras se cxompenetran perfectamente y se nota frescura y que el tema no está enlatado por excesivas repeticiones y manuseos, sino un poco al "luisito style" y algo de improvisación que me encanta, por no decir de esos cambios caña - tranqulidad muy logrados



Muchas gracias. La verdad es que es que esto de grabar lo que improvisas sin mucho tiempo tiene su parte buena, y es que vas viendo la evolución en la técnica. Además si te soy sincero, no tengo paciencia para hacer composiciones a conciencia de solos tan largos :jajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/09/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

que bueno tokai!!!

por lo que comentas de la letra, por momentos, antes de que entrara la solista me he quedado esperando a que apareciera la voz de bon scott :D
te ha quedado redondo, rockero y alegre, pegadizo total, con diferentes partes y cambios de ritmos muy bien diferenciadas, y con un sonido muy logrado en ambas guitarras :ok:

enhorabuena compi, mooooola
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 21/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Además si te soy sincero, no tengo paciencia para hacer composiciones a conciencia de solos tan largos


Ya somos dos :meparto:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 21/09/2014
theSpiderJam escribió:
por lo que comentas de la letra, por momentos, antes de que entrara la solista me he quedado esperando a que apareciera la voz de bon scott


Esos sería un verdadero lujo!! Ese tipo de voces rotas, nasales tan rockeras.... y con esas letras tan impertinentes :rock: . Me alegra que te haya recordado este tipo de cosas :palmas2:

theSpiderJam escribió:
e ha quedado redondo, rockero y alegre, pegadizo total, con diferentes partes y cambios de ritmos muy bien diferenciadas, y con un sonido muy logrado en ambas guitarras

enhorabuena compi, mooooola


Muchas gracias Spider!! Un abrazo compañero :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 21/09/2014
luisito escribió:
Ya somos dos


:relax: :risa:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Qué buen dominio de todos los instrumentos!!! Y la mezcla está muy bien también! Vaya crack!! Veo que has pasado el sabadete de lo más lindo! Espectacular, socio!!! Un abrazo!
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 21/09/2014
#20

Gracias JJ por lo elogios!!! :sonrojado: la verdad es aún me queda mucho para llegar al nivelazo que tenéis vosotros con cualquier instrumento, especialmente los tuyo que com te digo muchas veces son de un nivel profesional!!! pero vamos avanzando y más con el buen rollo que hay siempre en todos estos hilos!

Una abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 21/09/2014
Muy chulo, Tokai, buena base, bajo, la solista está muy bien, frases muy buenas, melodía, el sonido de la LP :ok: Pero pedazo rítmica que te ha salido!! Muy buen tema, si señor, enhorabuena y masuno

Un saludete!! :)
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 21/09/2014
#22

Gracias Miercoles! :brindis:

Me alegro de que te haya gustado la rítmica!! :)

Saludos! :amigos:
Subir
Atroz
#24 por Atroz el 21/09/2014
Muy bueno, compañero. Como siempre. Muy agradable regustito al escuchar tu composición en esta anodina tarde de domingo...

Enhorabuena! :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo