Saturday Rock

Tokai
#1 por Tokai el 20/09/2014
Pues eso sábado sabadete.... un.... rock. :banda_rock:

Si a mi mujer le gusta lo mismo llega lo otro :D

Aquí os dejo un tema ligerito, un rock con toques de pop... si me he ablandado un poco, pero solo un poco no os penséis.


En esta ocasión para la improvisación he utilizado una Les Paul, ya que nada como una buena LP para llenar de medios un tema, la base con la teleca, la batería con el EZ drummer y teclado midi, y el bajo el Yamaha.

Como siempre la mezcla y tal.. pues voy intentando mejorar.. hay unos pequeños petiditos que no se ni de donde vienen ni como sacarlos... pero bueno apenas se notan. :suicidio:

Espero que no se os haga muy cansado, se pasa rápido el tema. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saturday Rock.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 20/09/2014
Pues si de algo sirve para que el sabadete consigas lo que tú ya sabes te dejo un verde mu rico.

El tema es pegadizo y el bajo y la rítmica empastan muy bien. Me gustó la presencia de la batería y la melodía principal de la paula se va creciendo por momentos hasta llegar a los climax. Mola el cambio hacia el final de tema que bajas la intensidad para rematar la faena con otra subida. Muy bueno.

Si puedo ponerle un pero (y es más cuestión de gustos que otra cosa) yo haría un fundido al final del tema más largo y que no resulte tan abrupto. Y la linea solista hacia el final también pierde algo de presencia por la batería, quizás con un recorte de 2 db quedaría más redondo.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 20/09/2014
Cómo mola :bailando:

Siempre me gustan mucho esas rítmicas tuyas y es tema es un buen ejemplo de ello.

Me ha gustado mucho joven padawan. Ahora, a ver si hay suerte y cierras el sábado como se merece. ;)

Abrazos & manopla. :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 20/09/2014
#2

Gracias compañero!!! Claro que se pueden poner peros, todos son bienvenidos que sirven y mucho para ir puliendo el tema de las mezclas , grabaciones y demás que como ves aún estoy un pelín verde :)

Es cierto lo que dices de la batería en la última fase, de hecho le había subido a la batería 2dB buscando un pelo más de intensidad.... Pero creo que más que el volumen de la batería en general debería haber subido sólo el de los platos.... :D para lo próxima lo pruebo.

Me alegro mucho de que te haya gustado, un placer leerte. :brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 20/09/2014
#3

Maestro!! Que alegría verte siempre comentando en estas humildes aportaciones!!! :amigos:

Esta rítmica la tenía desde la semana pasada y me parecía más adecuada para que alguien que con talento para las letras le pusiera unos buenos contenidos y estribillo para rematar con una buena composición de solo de no más de 30s, pero al final no me he podido resistir a la tentación de meter improvisación con exceso notas como el mal guitarrista egocéntrico que soy :)

No abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 20/09/2014
Pues te ha salido un tema muy chulo, Tokai-B. Me encanta también el sonido que le sacas a esa teleca y el tema está muy bien llevado, con sus cambios de intensidad y de ritmo.

Llevar un instrumental durante tanto tiempo a mí se me hace complicadísimo (a las pruebas me remito con el "berenjenal" en que me ha metido el sr. :el_rey: ) y me acabo repitiendo más que el all-i-olli...

La mezcla la oigo bien equilibrada. Mejoras en ese aspecto.

Saludos. :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 20/09/2014
Muy bueno el tema Tokai, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 20/09/2014
#6

Muchas gracias Marcos!!

La verdad es que en el embolao que te ha metido el monarca solo salen los valientes con talento como tu!!

Gracias también por los ánimos en cuanto a las mejoras en la mezcla :D aún queda mucho, pero pasito a pasito.

Un abrazo compañero y es como siempre un placer leer tus comentarios!

:amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 20/09/2014
#7

Gracias heavyfan. :brindis:

Esta vez me he ablando un poco pero prometo volver a sonidos más rockosos!!!

:brindis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 20/09/2014
Joer, pues te ha quedado un tema muy alegre y fresquito (venga, si, con un toque roquerillo :rock: )

La rítmica está muy chula y a la Paula le has sacado fraseos muy buenos.

Apúntate un +1 :amigos:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 20/09/2014
#10

Muchas gracias anchelico!!

Si que es fresquito sí, con estos comentarios tan positivos se le sube a uno el ánimo :) .Apúntate una cerveza bien fresquita de mi parte!!! :brindis:

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 20/09/2014
Ya tenia yo ganas de ponerme a pegar saltos apuntando con el índice y el meñique hacia arriba........ :rock:
Ole,ole y ole.....como mola estro "tron".....Cansado dices?..lo voy a poner en modo Looper y aprovechando que hoy estas sembrao y buscas guerra con la parienta,quizá yo tenga la misma suerte que tu..y eres el padrino... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Sinceramente Sr Don Tokai-Raul-BlacKstar-Padawan..hechaba de menos estos temas tuyos tio...sigo enganchado a tu carro... :musica: :musica: :musica:
Hoy me has dao muy buen royo con esto compi..muchas gracias...
Un abrazo....
:amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo