Satriani vs Keneally

Paulino
#1 por Paulino el 03/01/2011
Este es un vídeo que han colgado en el "Feisbu" oficial de mi calvito favorito. A partir del minuto 2:30 del vídeo es cuando viene lo bueno, Keneally responde a Satriani a base de cabezazos y pataditas al teclado.
Qué buenos son los dos :si:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 03/01/2011
Satriani es considerado Shredder, y yo no lo veo de ese modo, su tecnica es impecable, pero es un compositor inmejorable..., obras como Time Machine, Time, Lights of Heaven o Why mandan de una patada a tomar por culo al movimiento shred a base de buen gusto y talento. Asi que sí, es el calvo preferidoo!!, jajaja estoy contigo!!

Keneally es un maquina, vi a Satriani por mi primera vez a mis 21 años el noviembre pasado en Madrid en la sala Riviera y fue simplemente un extasis inexplicable, entré en trance y las casi 3 horas de concierto se me pasaron en 12 o 13 minutos.

Satriani el mejor, sin mas...
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 03/01/2011
Opino lo mismo, yo me parto cuando dicen que es un shredder, porque hoy en día, eso no significa lo de antes.

Satch tiene una expresividad que ya quisiéramos los del foro, y yo el primero, que le envidio malsanamente :D
Y Keanelly... no fue teclista de Frank Zappa, un guitarrista espectacular, y teclista de Satch por nada.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/01/2011
Para mi Satriani está en otra dimensión... No hay nadie como él... Quizá Yngwie Malsteem toque más rápido o Steve Vai sea más experimental, pero para mí la combinación de técnica, sensibilidad y musicalidad que tiene el calvo, no la tiene nadie.
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 08/01/2011
alodelmo escribió:
Para mi Satriani está en otra dimensión... No hay nadie como él... Quizá Yngwie Malsteem toque más rápido o Steve Vai sea más experimental, pero para mí la combinación de técnica, sensibilidad y musicalidad que tiene el calvo, no la tiene nadie.


Exacto, yo pienso exactamente eso. Nadie, y cuando digo nadie, digo NADIE, ha conseguido llegar a las visiones que ha tenido. Muchos creen que con la primera escucha pueden decir: bah! otro virtuoso..

Recuerdo cuando escuche por primera vez su disco The Extremist. Los escuche todo de seguido, no me gusto demasiado. Al dia siguiente cuando lo escuche de nuevo empece a entender todo lo que ahi habia, entonces me di cuenta de que lo que tenia en mis manos era simplemente una obra maestra que supuso para mi, y para la critica, un antes y un despues en el mundo de la guitarra. Y asi con todos...

Para mi sera el Maestro, por todos los tiempos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo