Una de Satriani para alegrar el día :)

  • 1
jean-paul
#1 por jean-paul el 18/07/2013
Hola,

Aquí una de mis interpretaciones de un tema de Satriani: The crush of Love.



Espero que os guste :D

Salu2

JP
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 18/07/2013
Gran interpretación de este temazo del Sr. Satriani, le has metido algo de tu cosecha y te ha quedado realmente bien. Verde pa ti!!
Saludos!! :brindis:
Subir
1
jean-paul
#3 por jean-paul el 18/07/2013
Hola Silver,

Muchas gracias por la amabilidad de tus palabras. Si, siempre le suelo dar mi toque personal a las versiones, pero también intento respetar el original lo más posible :D

Salu2

JP
Subir
flames
#4 por flames el 18/07/2013
De mis temas favoritos de Satriani, buena interpretación, como opinión personal, quizad mucha disto.
Por cierto me encanta esa jem bad horsie, algún día estará en mi colección pero se ven pocas, y el día que tenga una la quiero casi perfecta, la tienes desde nueva o segundamano ?.
Salu2.
Subir
1
jean-paul
#5 por jean-paul el 18/07/2013
Hola flames,

Gracias por tu tiempo y tu elogio. Esta Jem la compre nueva en Nueva York en 2006 o 2007 (no me acuerdo). La Tree of Life la añadió un luthier Español: RafaPG.

La compre para coleccionarla, luego quise venderla pero me lo pensé y actualmente es una de mis 3 guitarras principales. :D La mia esta perfecta, no tiene el problema de los bindings que se soltaban alrededor del área donde encaja el mástil. Por eso razón se dejó de producir, ya que no pudieron garantizar que los bindings no se separarían.

Están disponibles regularmente entre 1600 y 2000 euros en ebay y sitios como Jemsite.com (sin la customización).

Salu2

JP
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 19/07/2013
Muy bueno JP, hay momentos en que parece que lo que haces es fácil y todo :bien:
Subir
1
jean-paul
#7 por jean-paul el 19/07/2013
Hola Anchelico,

Muchas gracias compañero por tu tiempo y tu amabilidad. Se aprecia mucho por mi parte :)

Salu2

JP
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 20/07/2013
Muy buena tu versión! Y la guitarra una preciosidad. Enhorabuena :ok:

Saludos!
Subir
1
jean-paul
#9 por jean-paul el 20/07/2013
Saludos Miercoles,

Muchas gracias por el elogio. A ver si me grabo otra, que me sabia tocar unas cuantas de Satriani.:D

Salu2

JP
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/07/2013
Tremendo temazo de Satch, buena y personal versión de este temazo y esa Jem es preciosa amigo :brindis:
Subir
jean-paul
#11 por jean-paul el 21/07/2013
Muchas gracias Paulino.

La música la pongo yo, pero el peazo guitarra se lo debo a Ibanez y a RafaPG que me hizo este trabajo estupendo de la Tree of Life en Espejo. :D

Me estoy currando "Top Gun Anthem" de Steve Stevens y Harold Faltermeier ahora mismo. Diossssss que orgasmos guitarristicos me dan ese tema. Pero aun no lo toco con suficientemente soltura, así que aún no lo grabo en vídeo. :D Además tengo ideas para darle un toque personal. Creo que va ser la bomba. ;) :rock:

Salu2

JP
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/07/2013
¡Buen trabajo, Jean Paul! Te has currado bien el cover, suena fenomenal. :ok:

Te va una verde.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo