Satriani mezquita (flamenco shreedy)

  • 2
fixia
#13 por fixia el 08/05/2009
tonygtguitar escribió:
gracias a todos por escucharlo, fixia ya tengo los billetes,para el 21 de mayo si dios quiere estoy alli unos 20 dias :) asi que tenemos que quedar si ejejejeje


Eso ni lo dudes q quedaremos,además, ojalá estés todavía aquí para el 12 de Junio,ya q actúo con mi grupo de Rock en Alcaudete,sería un buen sitio para poder tocar algo juntos en un escenario.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 08/05/2009
fixia escribió:
Eso ni lo dudes q quedaremos,además, ojalá estés todavía aquí para el 12 de Junio,ya q actúo con mi grupo de Rock en Alcaudete,sería un buen sitio para poder tocar algo juntos en un escenario.Bye compañero.:saludo:


el dia de antes creo que me vuelvo para ibiza,si no si que iva tio.
Subir
fixia
#15 por fixia el 08/05/2009
tonygtguitar escribió:
el dia de antes creo que me vuelvo para ibiza,si no si que iva tio.


Joder q pena,pero no pasa nada,ya quedamos antes,y tocamos aunque sea las narices :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 08/05/2009
Que bueno eres mariconaso!!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya estoy por preguntarte hasta como son tus rutinas y las de algún otro por aquí, por que de verdad es que dais asco, oju. :oops:
A ver si vas sacando un disquito ya Toni, que va siendo hora. Cada cosa nueva que subes te oígo nuevas historias que son alucinantes. :ok:
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 08/05/2009
Lo siento Tony, pero a mí no me convence:oops:. Creo que es porque es mas rollo Medina Azahara que Triana, y a mí los MA no me gustan, más que rock andaluz sería "heavy andaluz". La base armónica me parece simple y previsible. Ahora, eso si te lo reconozco, la ejecución de las guitarras es fantástica:ok:.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 09/05/2009
gracias compañeros,toni pues tienes razon a mi medina azahara no me gusta nada tampoco,triana si,por que estos son unos genios y de rock andaluz fuerte heavy como mezquita no hay ningunos!!! :)

rafa no tengo rutina alguna,la tuve hace años,por eso no he progresado ultimamente y sigo estancado en lo mismo ejejejeje,lo de sacar un disco estaria bien,lo he estado pensando por que ahora lo tengo todo mas ordenado y parece que tengo mas tiempo para ponerme en serio ejejeje
Subir
Poticcello
#19 por Poticcello el 09/05/2009
Una palabra...WOW!!!!!!! como me gusta ese estilo andaluz, mezclado con guitarras cañeras suena de 10.
Excelente.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 12/05/2009
gracias socio,un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo