SATRIANI JAM (Until we say goodbye)

Darix
#25 por Darix el 26/03/2011
Saludos tanto tiempo sin pasarme por acá y que mejor que en una jam iniciada por el buen Jimmy, les cuelgo la mía, la verdad no se si tenga mucho o poco de la original, le di vueltas a la base y me quede con el tema que van a escuchar, la seccion de en medio es más improvisada con sus errores pero no tuve ya animo de hacer otras tomas, :D ahorita comento las de ustedes :aplausos::ok:


---------------------------------
Jimmy un abrazote despues de tanto tiempo :) tu si que le sacas buen sonido al Pod es cierto lo del sustain :( pero se logran tonos buenos, veo que la melodía mítica que dices se parece mucho a la que yo toque jajaj conste que no escuche las jams :shock: a lo mejor es que ya la tenia interiorizada de la original y no me di cuenta. tu jam muy buena, con buenos licks, buen toque , sonido y melodías :) excelente :aplausos::aplausos:

Vaijem empiezas con buen sonido asi suave y melódico, el sonido me gusta mucho :) luego le metes caña y los palancazos y las partes de legato , muy buena compañero, excelente toque y sonido me encanto :aplausos::aplausos: un abrazo.

Andromeda Saludos compañero, buscando la melodía empiezas algo tibio pero poco a poco vas sintiendote más comodo, me gusta el sonido y la busqueda de la melodía, espero nos encontremos de nuevo más seguido por acá, un abrazo.

Olafo buen cover si señor, buen sonido toque y ejecucion, excelente :aplausos::aplausos: un abrazo.

Rraponchi buen toque, buenos licks, ahi con melodías muy buenas , no defraudas compañero excelente jam :aplausos::aplausos: un abrazo

Country buen toque, buenos licks, bonita la ibanez :) me gusta el sonido y que eres melódico , excelente jam compañero :aplausos::aplausos: un abrazo.

Juajilo buen fraseo, me gusta el toque, la parte de tapping muy buena :) buscas melodía y eso es excelente.asi como excelente tu jam :aplausos::aplausos: un abrazo.

Bueno creo son todos, si alguno se me escapa me disculpan al rato lo checo de nuevo acá en méxico son las 4:47 am y ya me toca ir a descansar, un saludo y abrazo enorme a todos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 26/03/2011
Darix: Me encanta tu jam! Tiene de todo (varilla o palanca rozando cuerdas incluído!!). Eres un gran profesional! Lo dominas todo y de forma exquisita! Bravo, maestro!!:ok::ok:
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 26/03/2011
Ey darix, muy buena Jam, me encanta tu Parker..!!

Un abrazo..!
Subir
Darix
#28 por Darix el 26/03/2011
Juajilo escribió:
Darix: Me encanta tu jam! Tiene de todo (varilla o palanca rozando cuerdas incluído!!). Eres un gran profesional! Lo dominas todo y de forma exquisita! Bravo, maestro!!:ok::ok:


SAludos Juajilo me alegra que te haya gustado, si lo de la palanca se me ocurrio por que en la base a lo lejos escuche algo parecido en esa seccion jajaj gracias por comentar:aplausos::brindis:

Jimmy's Blues escribió:
Ey darix, muy buena Jam, me encanta tu Parker..!!

Un abrazo..!


Gracias Jimmy , me alegra que comentes ,si la parker es muy bonita lástima que la cámara no capta bien sus colores saludos :aplausos::brindis:
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 28/03/2011
Vaya, olvidé a Rraponchi, un buen sonido como siempre, muy buena Jam compa, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Mik
#30 por Mik el 28/03/2011
Gracias compañero Darix, tu jam estupenda, tocas de lujo, muy buena. Un abrazo.
Subir
MartinGT
#31 por MartinGT el 29/03/2011
ME HA SALIDO ESTO
QUE DIFICIL
UFFFFFFFFFF
UN SALUDO



Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 29/03/2011
Hipermetal: Muy melódica y particular, técnicamente muy bueno! Gran sonido y sensibilidad!:ok:
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 29/03/2011
Ey, hipermetal, vaya pedazo de Jam te has marcado compa, me ha gusta do mucho, muy bonito el sonido y ejecutada con mucho gusto..!!

Saludos..!!
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 29/03/2011
Bueno aquí esta lo mío, bastante mal, no me gusta nada, pero a estas horas ya no caben más intentos. Luego comento lo vuestro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 03/04/2011
alodelmo, las has llevado bien, un abrazo compa!!
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 10/05/2011
Nadie se anima o que..venga esos guitar heroes..jeje

Un saludo compas!!

:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo