A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

rafamontcada
#97 por rafamontcada el 18/10/2008
Rumberinete, muy bien, vemos que tenemos un guitar jam en potencia contigo. :ok:
Doc, no sabría con cual quedarme. Me encanta al gua, haces lo que quieres con cualquier cosa que te echen. No me pilla por sorpresa, eso sí. +1 a los dos.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#98 por m600 el 18/10/2008
Dr. Bender escribió:
bueno peña aquí está una segunda versión en la que he respetado el estribillo armonizado, cosa que muchos me habéis sugerido. He guardado bastantes cosas de la primera versión pq simplemente me gustaron:D

tdo lo demás es absolutamente impro impro pq creo que es como empiezan a salirme medianamente audibles las cosas.

espero que os guste, aunque le veo menos fuerza y espontaneidad que la primera impro, guarda mucha relación con esa idea y he trabajado el vibrato un pelín más.

un abrazo y os la dedico a todos vosotros para que sepáis que agradezco vuestro apoyo y que me da muchas fuerzas para salir adelante en este mundo tan competitivo!

:aplausos:



:aplausos::aplausos::aplausos:
osti tu Bender, que bueno!! lo has bordao! lo encuentro muy amable de escuchar.

+1 al canto
Subir
angakok
#99 por angakok el 18/10/2008
Muy buenas las dos Dr.!!!:saludo:;)
Subir
rafa-gas
#100 por rafa-gas el 20/10/2008
Bender, a pesar de ser improvisado, ahora es una CANCIÓN, no una simple improvisación.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#101 por Juanjo Pelegrín el 20/10/2008
muchisimas gracias compañeros!
Subir
nico_gnr
#102 por nico_gnr el 21/10/2008
Estuve escuchando las cosas q grabaron y me entusiasme:D yo deje la guitarra de lado por bastante tiempo, hace un par de dias, cuando me registre en el foro, empece a darle un poco mas de bola de nuevo, con algunos ejercicios de digitacion. Estoy muy por debajo del nivel de ustedes, estudie muy poco tiempo y de vez en cuando toco algo, pero ahora estoy haciendo ejercicios cada tanto a ver si mejoro algo:D no esperen nada imrpesionante, es lo qe me salio, pero lo disfrute mucho!!

PD: Excelente tu idea Angakok! +1:D Ta bueno esto de compartir con los demas nuestras "creaciones":)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nico_gnr_jam.mp3
Subir
nico_gnr
#103 por nico_gnr el 22/10/2008
nadie escucho el mio? :(
Subir
piwi malmsteen
#104 por piwi malmsteen el 22/10/2008
Si nico taba Buena, te felicito loco, encima suena re bien tu viola
Subir
nico_gnr
#105 por nico_gnr el 22/10/2008
gracias piwi! +1 por dejarme tu opinion:D
Subir
Thorin
#106 por Thorin el 22/10/2008
Joder Nico, para llevar tiempo sin tocar esta muy bien, alguna nota fuera de tono, pero es nos pasa a todos. +1 para ti!!

Salud!!
Subir
angakok
#107 por angakok el 22/10/2008
Hey Nico,me gusta el sonido de tu guitarra,y el tempo que le das a los fraseos,pero yo cuidaría un poco las escalas,ya que algunas veces parece que hay notas que no encajan,pero vamos,en general está por el buen camino.Ya sabes que lo importante es disfrutar y aprender!!!
1+ por participar!!!:aplausos::saludo:
Subir
nico_gnr
#108 por nico_gnr el 22/10/2008
gracias! a q te referis con el tempo de los fraseos?:) +1 por escuchar y opinar (a Thorin, Angagkok ya te deje +1 ayer:D) Gracias por los consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo