A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

elfoscuro
#85 por elfoscuro el 16/10/2008
um jereere yo solo escucho la base, ¿se te ha olvidado meter algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tjonez
#86 por tjonez el 16/10/2008
Bender, está genial. Echo de menos que se intercale alguna parte más melódica armonizada (que quedó preciosa) entre las otras solistas, para que "respirase" más el solo, no sé si me explico.

Jereere, algo te pasó al subir el tema que no se oye tu guitarra, queremos escucharla! :hedicho:

Saludos!
Subir
JeremiaScott
#87 por JeremiaScott el 16/10/2008
La pucha y no lo habia guardado jaja
en 15 pongo ed nuevo xd
---------------------------------
uuh esta no me quedo muy bien me encargue de escucharla jajaja :ok: pero bueno no quiero grabar otra se me trabaron algunas notas porque me entere de quie mañana tengo prueba y tengo que ir a estudiar :mad::mad:

Saludos
Subir
JeremiaScott
#88 por JeremiaScott el 16/10/2008
..................................................
Subir
JeremiaScott
#89 por JeremiaScott el 16/10/2008
DIOS DE NUEVO GRRRRRRRRRRRR

perdonen mañana lo subo :ok:
Subir
urielvelaz
#90 por urielvelaz el 16/10/2008
:risa: :risa: :risa: no te apures jereere, con mas calma las cosas salen bien.:saludo:
Subir
JeremiaScott
#91 por JeremiaScott el 16/10/2008
es mi pc que no anda
Subir
Thorin
#92 por Thorin el 16/10/2008
Bender....sencillamente GENIAL tio!!!

Me ha encantado tu impro...acojonante, no puedo decir nada mas...preciosa. Un +1 como la copa de un pino!!!

Salud!!!
Subir
rafa-gas
#93 por rafa-gas el 16/10/2008
Dr. Bender, la canción al completo y en general está más que bien, pero es que la parte de la melodía armonizada es la rehostia! tal vez deberías haberla repetido más, a odo de estrebillo. Y de la parte final, qué puedo decir, increible. Estoy babeando. +1.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#94 por Juanjo Pelegrín el 16/10/2008
me ha pasado una cosa muy curiosa escuchando lo que grabé anoche sobre esta base. Creo que el haberla grabada en diez minutos hizo que me volcase al completo y al cien por cien y creo que es una de las mejores jams que he hecho en mi vida, más que ada pq parece que lo haya compuesto abolutamente todo!!!!!!!

la armonización la metí una vez que escuche lo que había hecho con la solista, al igual que el guiño del final con la limpia; el caso es que me ha moao bastante el efecto que he conseguido. Estoy por animarme a dejar la parte armonizada como estribillo y repetirla en el segundo cambio y ya de paso mejoro algunas notas de vibrato pobres que me han quedao por ahí; el problema es que no creo que me salga igual pero lo mismo lo intento.

muchas gracias por vuestras palabras compañeros!!! y gracias por esta base tan cojonuda
Subir
angakok
#95 por angakok el 16/10/2008
Me gusta tu impro Doc,eres un artista tío...las armonizaciones suenan del carajo y los fraseos buenísimos.
Enhorabuena!!!
1+ pa tí!!!
Por cierto,eso de que salen las cosas mejor sin prepararlas,a mi me pasó en el video que dejé en el foro de Balada Jam Comunitaria,de Pelu,me salió a la segunda toma y del tirón!!!:D:saludo::ok::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#96 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2008
bueno peña aquí está una segunda versión en la que he respetado el estribillo armonizado, cosa que muchos me habéis sugerido. He guardado bastantes cosas de la primera versión pq simplemente me gustaron:D

tdo lo demás es absolutamente impro impro pq creo que es como empiezan a salirme medianamente audibles las cosas.

espero que os guste, aunque le veo menos fuerza y espontaneidad que la primera impro, guarda mucha relación con esa idea y he trabajado el vibrato un pelín más.

un abrazo y os la dedico a todos vosotros para que sepáis que agradezco vuestro apoyo y que me da muchas fuerzas para salir adelante en este mundo tan competitivo!

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo