A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

urielvelaz
#73 por urielvelaz el 11/10/2008
matusalem70 escribió:
Muchas gracias por escucharme y me fijare en lo que me has puesto. Toda critica y punto de vista es bueno.:ok:
Sobre apagar las notas... no estoy mucho de acuerdo contigo, por que buscaba algo diferente (no solo no parar de tocar) y a mi me ha gustado expresarme asi.
Pero repito:gracias por gastar tu tiempo en escucharme y expresar tu punto de vista sobre mi impro.
Hasta otra, urielvelaz.:saludo:

matusalem70.


pues si te ha gustado asi que bien :ok: , esta bien que hagas lo que te plazca e intentes romper los patrones tipicos, que a mas de uno le a gustado tu idea, me alegro por ti, y espero que sigamos contando con tus aportes :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
grefintiuk
#74 por grefintiuk el 11/10/2008
Tengo que felicitarlos por el buen trabajo que hicieron todo y como aun estoy empezando quisiera saber como hicieron para mezclar el backin track con su guitarra y que se escuchara tan bien muchas gracias por estos aportes.
:aplausos:
Subir
matusalem70
#75 por matusalem70 el 11/10/2008
Grefintiuk escribió:
Tengo que felicitarlos por el buen trabajo que hicieron todo y como aun estoy empezando quisiera saber como hicieron para mezclar el backin track con su guitarra y que se escuchara tan bien muchas gracias por estos aportes.
:aplausos:


Pues yo te puedo decir como lo hago yo:

Arrastro el backing track a una pista del cubase y en otra pista toco yo. Luego se pasa a mp3 todo junto y ya esta.
Asi de sencillo.
Utilizo el Amplitube2 para el sonido de mi guitarra y para mi suena muy bien.

Te doy la razon, aqui hay muy buenos guitarristas.:aplausos:

Hasta otra, Grefintiuk :saludo:
Subir
rumbe
#76 por rumbe el 11/10/2008
Buenas,

Soy nuevo por aquí y me gustaría participar de esta jam colectiva. La toma es seguida y con sus falletes pero bueno lo importante es participar y compartir.

Muchi level veo por aquí pero bueno.

sañudetes a todos
Subir
m600
#77 por m600 el 11/10/2008
TDL escribió:
Hmmmm... He cargado esta base y aquí está mi primer intento medio aceptable (con el sonido jodido porque los drivers ASIO se me han quedado inestables, creo; hay clicks y clacks por ahí).

No consigo dejar de ir por intuición (y me falla como una escopeta de feria XD). He intentado al menos hacerme un poco con la base, pero... bueno, ando algo perdido.

Saludos!!



:aplausos: TDL tu diras que andas perdido, pero hay notas e ideas muy bien metidas. En algun momento veo algo que me recuerda a Pink floyd, animate a subir mas cosas :brindis: :ok:

+1 al canto!!
Subir
grefintiuk
#78 por grefintiuk el 11/10/2008
matusalem70 escribió:
Pues yo te puedo decir como lo hago yo:

Arrastro el backing track a una pista del cubase y en otra pista toco yo. Luego se pasa a mp3 todo junto y ya esta.
Asi de sencillo.
Utilizo el Amplitube2 para el sonido de mi guitarra y para mi suena muy bien.

Te doy la razon, aqui hay muy buenos guitarristas.:aplausos:

Hasta otra, Grefintiuk :saludo:



El otro dia publique un video del G3 pero me aparecio que lo habia publicado como 7 veces pero no me di cuenta hasta que me llegaron unos correos de verdad lo siento no fue intensional y como apenas comienzo con esto de los foros quisiera que me ayudaran un poco gracias.
Subir
angakok
#79 por angakok el 11/10/2008
rumberinete escribió:
Buenas,

Soy nuevo por aquí y me gustaría participar de esta jam colectiva. La toma es seguida y con sus falletes pero bueno lo importante es participar y compartir.

Muchi level veo por aquí pero bueno.

sañudetes a todos


Hey tío,esta bastante bien lo que has hecho!!!
Como verás hay impros mejores y peores,pero lo bueno es que nos enriquecemos todos!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::brindis:
Subir
rumbe
#80 por rumbe el 12/10/2008
Angakok escribió:
Hey tío,esta bastante bien lo que has hecho!!!
Como verás hay impros mejores y peores,pero lo bueno es que nos enriquecemos todos!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::brindis:


Muchas gracias. Tengo otra grabada con más tranquiolidad para subir. La verdad que esto es muy divertido :)
Subir
angakok
#81 por angakok el 14/10/2008
rumberinete escribió:
Muchas gracias. Tengo otra grabada con más tranquiolidad para subir. La verdad que esto es muy divertido :)


Pues ya estás tardando en subirla,je,je,je!!!:brindis::ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#82 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2008
bueno más vale tarde que nunca, aquí está mi aporte.
es una buena base, me trae buenos recuerdos de mis doce años cuando compre el primer ejemplar de la revista guitarrista y venía un cd con esta base en la que improvisó satriani.

digamos que he hecho un pco el loco por aquí y por allá, simplemente para pasar un buen ratillo; he armonizado algunas guitarras por ahí; pero no es gran cosa pq ya digo que ha sido para divertirme un rato en diez minutos que he pillao. A veces salen las cosas mejor si no pensamos tanto en hacerlo bien, yo que sé, me suena bonita y todo.

un saludooooooooooooooooooooooooo
Subir
JeremiaScott
#83 por JeremiaScott el 15/10/2008
lo hice con tu idea bender y me gusto .. escuche una impro practique una ves y la hice en 10 minuto me gusto como queda y tenes razon a veces salen mejor las cosas si las haces sin pensarlas :)

Saludos aca mi satch :D el tapping me salio masomenos pero ni siquiera se me habia ocurrido pensar que hacer con tapping y hice algo simplecillo :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
JeremiaScott
#84 por JeremiaScott el 15/10/2008
waaaaaaaa dr bender me eincanto tu jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo