A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

angakok
#61 por angakok el 10/10/2008
strike escribió:
Hola, gracias a todos por los comentarios y por la reputacion que me han dado.

Una pregunta: como hay que hacer para dar reputacion a otro usuario?

saludos y sigan aportando improvs que esta muy bueno esto.


Es muy sencillo: sólo tienes que hacer clic en el recuadrito verde de la parte superior derecha del cuadro de texto,que pone Reputación. Cuando pinches te saldrá (en unos segundos) un espacio en blanco para que escribas el por qué das esa reputación,aunque no es obligatorio ponerlo (yo siempre lo pongo).:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#62 por urielvelaz el 10/10/2008
Angakok escribió:
Es muy sencillo: sólo tienes que hacer clic en el recuadrito verde de la parte superior derecha del cuadro de texto,que pone Reputación. Cuando pinches te saldrá (en unos segundos) un espacio en blanco para que escribas el por qué das esa reputación,aunque no es obligatorio ponerlo (yo siempre lo pongo).:brindis::saludo:


tambien para poder dar reputacion debes de tener al menos 50 mensajes, o si no no se la cuentan en puntos, aunque el reconocimiento ahi esta:saludo:
Subir
matusalem70
#63 por matusalem70 el 10/10/2008
Hola a todos:
Me gustaria participar en esto de crear una improvisacion con esta base a lo satriani, pero soy novato en esto y pido ayuda.
Como hago para cargar en un post la cancion que he hecho y asi compartirla con todos vosotros.(como lo teneis vosotros)
Si alguien me lo puede explicar facilmente, perfecto y si no, haber si alguien me puede decir en que post se explica el como hacerlo.
Gracias a todos por las respuestas.
Me a gustado mucho la iniciativa de poner cada uno su vision del temas en una improvisación.
Sois la leche¡¡¡:aplausos:

matusalem70.
Subir
rafamontcada
#64 por rafamontcada el 10/10/2008
Una vez grabes, mira abajo en los mensajes...un poco más abajo pone "gestionar archivos adjuntos" y ahí lo subes. Ale, que ya tardas. :saludo:
Subir
matusalem70
#65 por matusalem70 el 10/10/2008
Rafamontcada escribió:
Una vez grabes, mira abajo en los mensajes...un poco más abajo pone "gestionar archivos adjuntos" y ahí lo subes. Ale, que ya tardas. :saludo:


Gracias,Rafamontcada en cuanto lo haga lo subo.
Subir
matusalem70
#66 por matusalem70 el 10/10/2008
Saludos a todos:
Ya he logrado hacer la improvisacion y subirla aqui para que me machaqueis con las criticas.:p
Dedico esta improvisación a todos los guitarreros.:rock:
No vais a ser los primeros que la escucheis, ya que hay una persona que la ha escuchado la primera(mi mujer) y me ha dicho que le ha gustado.(no se si lo ha dicho por darme animos o de verdad):D
Gracias a todos por escucharme y hasta otra.

Nota:No seais muy duros, que me he tirado varios años sin tocar y he vuelto solo hace dos semanas a volver a darle caña. Me falta muuucha soltura.

matusalem70.
Subir
urielvelaz
#67 por urielvelaz el 10/10/2008
:aplausos::aplausos: por tu regreso a esto de la guitarra, tienes buenas ideas, aunque no me gusta que apagas las notas de inmediato, deberias dejarlas sonar y con un poco de vibrato, se nota que estas reiniciando co la guitarra en partes se oye que se te salen otras notas, tambien una parte con tapping que no encajaba. pero es digna de escucharse tu impro. +1 haber si puedo, para que sigas asi :saludo:
Subir
matusalem70
#68 por matusalem70 el 10/10/2008
urielvelaz escribió:
:aplausos::aplausos: por tu regreso a esto de la guitarra, tienes buenas ideas, aunque no me gusta que apagas las notas de inmediato, deberias dejarlas sonar y con un poco de vibrato, se nota que estas reiniciando co la guitarra en partes se oye que se te salen otras notas, tambien una parte con tapping que no encajaba. pero es digna de escucharse tu impro. +1 haber si puedo, para que sigas asi :saludo:


Muchas gracias por escucharme y me fijare en lo que me has puesto. Toda critica y punto de vista es bueno.:ok:
Sobre apagar las notas... no estoy mucho de acuerdo contigo, por que buscaba algo diferente (no solo no parar de tocar) y a mi me ha gustado expresarme asi.
Pero repito:gracias por gastar tu tiempo en escucharme y expresar tu punto de vista sobre mi impro.
Hasta otra, urielvelaz.:saludo:

matusalem70.
Subir
Thorin
#69 por Thorin el 11/10/2008
Pues Matusalem a mi me gusta el toque que le has dado dejando las notas cortas en algunos momentos. +1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
angakok
#70 por angakok el 11/10/2008
Para las dos semanas que llevas, creo que vas por muy buen camino.
Los fallos ya te los han comentado,así que,solo te puedo decir que sigas como vas,que ya sabes lo agradecido que es este instrumento con el tiempo!!!
1+ para darte ánimos!!!:ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 11/10/2008
Matusalem, menuda entrada black sabbath :). Está muy bien quillo, has metido buena melodía y se nota que hay muchas buenas ideas y que te has currado el instrumento. El sonido está guapo, quizá con un poquillo menos de saturación, lo bordas. Lo malo no te lo digo, que tu lo oyes igual que yo. Y yo no voy a tirar ninguna piedra que no estoy libre de pecado.:oops: Muy bien, y ya sabes. Bienvenido al club. +1:ok:
Subir
matusalem70
#72 por matusalem70 el 11/10/2008
Gracias:vomber,thorin,angakok y Rafamontcada.
Muchas gracias por escucharme y por los puntos.
Espero que no hayan sufrido mucho vuestros oidos.:risa:

matusalem70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo