A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 06/10/2008
todavia no controlo escalas y eso es uno de mis puntos debiles, tratare de estudiar mas para sacar algo mejor, muchas gracias por tus consejos.
el sonido es la ME-50 conectada directamente del Line/phones al line in del PC, me da gusto que te gustara mi preset.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 06/10/2008
Pos mi contribusión a la recién estrenada temporada. :saludo:
Subir
m600
#27 por m600 el 06/10/2008
urielvelaz escribió:
por fin:calor::victoria: lo logre- como decia antes tengo muchas algunas en cuanto a musicalidad pero hice lo que me salio y fue la primera toma, solo que hasta ahora la subo por problemas con el ordenador, escuchenla entera al principio no la clavo pero despues voy agarrandole el tono. opinen y que este post no muera.


buena urielvelaz :D como comenta angakok estas fuera de tono. Las ideas son buenas pero no suena. Fijate mucho en la base para no salirte. :saludo: +1 por animarte a subri la impro.

Rafamontcada escribió:
Pos mi contribusión a la recién estrenada temporada. :saludo:


:ok: a esta hora ha sido superrelajante, la he escuchado dos veces y transmite una calma genial. Ese par de licks rapidos ya me diras como los haces... quedan muy bien y le dan un contrapunto muy bueno a la calma general del tema.

+1 catedralicio!!
Subir
angakok
#28 por angakok el 07/10/2008
Hey Rafa,creo que has hecho justo lo que pedía la canción,buen ritmo mantenido durante todo el tema y se nota el feeling que le has puesto.El recurso de volumen del final me ha encantado,eso de que aparezcan las notas poco a poco...muy bueno!!!
Muchísimas gracias por tu aportación amigo!!!:aplausos::ok::saludo:
.....y cómo no,tu merecido +1!!!
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 07/10/2008
Rafa te ha quedado de lujo si señor!! Un +1 impepinable para usted!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2008
joer vaya nivel que se presenta para esta nueva temporada de jams

buen trabajo;

no tengo mucho tiempo para oir el resto de jams pero me gustaria oir todos los aportes; cosa que haré exactamente después de grabar el mío que no puedo estar aquí de brazos cruzaos mientras os pegais la fiesta a lo satriani jejjej
Subir
angakok
#31 por angakok el 07/10/2008
Dr. Bender escribió:
joer vaya nivel que se presenta para esta nueva temporada de jams

buen trabajo;

no tengo mucho tiempo para oir el resto de jams pero me gustaria oir todos los aportes; cosa que haré exactamente después de grabar el mío que no puedo estar aquí de brazos cruzaos mientras os pegais la fiesta a lo satriani jejjej

:risa::risa:
Eso es,anímate,te esperamos!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 07/10/2008
Muchas gracias a todos. La verdad es que para lo que sugiere este tema ya me gustaría tener el nivel de vosotros y no encasquillarme cuando voy al límite. M600 es un sweep pero así como de pasada. Es una técnica de la que no me gusta abusar, entre otras cosas porque no me sale bien. :risa::risa::risa::risa:
Gracias chavales. :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#33 por xxxjuandixxx el 07/10/2008
Aquí va mi JAM. He utilizado la misma guitarra, pero he hecho un cambio de distorsión en la mitad de la canción hasta el final.

Un saludo foreros! :brindis:
Subir
angakok
#34 por angakok el 07/10/2008
Juandi,un sonido espléndido,me encanta ,y la impro suave,suave y con sentimiento...muy bien tío!!!
Muy bonita la entrada al tema!
Felicidades por tu impro!!!:ok::aplausos:

Cesar,llegué a pensar que no era de tu gusto esta base...en fín,siempre es una alegría tenerte,a tí y a tus composiciones/lecciones/comentarios/jams,etc,etc... cerca para aprender de tu experiencia!!!
Bienvenido y ya estoy impaciente por escuchar tu impro,GRACIAS compañero!!!:ok:
Subir
frank
#35 por frank el 07/10/2008
Fenomenal inprovisacion Angakok,cada vez me sorprendes mas,pero tu no pares he!!!.
sigue asi,no te puedo dar otro +1.

Muy bien todas las inprovisaciones de todos,yo no me veo capaz, todavia de grabar algo.Pero es un placer escucharos a todos,os lo digo muy en serio.sois geniales,cada uno en su nivel.

Angakok,aparte de tocar muy bien,encima tienes algo muy especial,comunicas y haces que los demas se sientan bien,tienes un gran poder de convocatoria.

Bueno y despues de todo este rollo un SALUDAZO PARA TODOS.

Y en especial para Angakok.y un besote para ese niño/a que sera tuyo no?:aplausos::aplausos::aplausos::saludo::D:ok:
Subir
angakok
#36 por angakok el 07/10/2008
Hey Frank,qué alegría tío!!!
Me alegro de contactar contigo otra vez.
Mil gracias por tus palabras amigo,esto lo grabé cuando aún no tenía la gt8 que me vendiste (mil gracias por ello también),y se puede mejorar el sonido bastante,pero eso se hará con el tiempo...
Un fuerte abrazo!!!;):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo