A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

Thorin
#13 por Thorin el 04/10/2008
m600 me ha gustado la jam tio! +1 al canto para ti!!

Angakok y Rafa, muchas gracias a los dos por escuchar mi humilde aportacion de novatillo. Por cierto, al final de la jam, pense que se terminaba la base y todavia quedaba un cacho, jeje, por eso hay un corte casi al final...cagadas que mete uno....

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 04/10/2008
Una buena intención m600, y un feeling perceptible.He notado que se corta el final...no sé si será mi pc o la red, o que se corta.
En cuanto al sonido de tu guitarra,yo le añadiría reberb y delay,creo que rellenaría muchísimo algunos huecos.
Felicidades por el solo y muchas gracias por animarte tío!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 04/10/2008
M600 me ha encantao tio. Y el principio....de escándalo, has metido algunos licks muy chulos y melodiosos.+1 :ok:
Subir
m600
#16 por m600 el 05/10/2008
Angakok escribió:
Me encontré con una página que contenía una Baking Track que se llamaba "Joe Satriani Style BT",y emocionado me la descargué a ver que coño era eso,impaciente y atónito.Para mi sorpresa resultó ser un trozo de un minuto y pico,con el cual,cortando y pegando he logrado recomponer lo que podría haber sido el tema,y ya puestos me he decidido a improvisar.
Tengo que decir que, en realidad,el extracto tenía mucho provecho,como podreis comprobar.
Venga,animaos a sacar lo que llevais dentro,que estoy impaciente por escucharos!!!:yahoo:
Adjunto la BT restaurada por mi,y cómo no, mi impro,a ver si alguien se contagia del feeling que he intentado ponerle y se anima a la fiesta!!!:brindis:
Espero que disfruteis...
Un fuerte abrazo para todos y todas!!!


bueno!! Demuetras que sabes tocar con delicadez y si se tercia eres super agresivo.
Lo que me comentas de los efectos... no tengo mucha habilidad en configurarlos y me quedo con presets basicos.
+1
labrujarecords escribió:
pues yo me animo a hacer algo
a ver que les parece :D


A mi tambien me ha gustado, pero no tanto como la otra jam. Te repito que he quedado flipao!
+1

Thorin escribió:
Bueno, pues aqui esta mi aportación, a ver que os parece...no esta a vuestro nivel:oops:, pero se hace lo que se puede, jejeje.

Por cierto labruja, tu jam tambien esta muy bien, como te han dicho a lo mejor demasiadas notas en algunas partes, pero me gusta.

+1 al canto para los dos!!

Salud!!



Felicidades thorin! buena jam, tampoco es facil y le has dado con acierto!.
como comentabas al editar he pegao un tijeretazo y me comio una pequeña parte, yo tambien soy novatillo .....

+1
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
M600 me ha encantao tio. Y el principio....de escándalo, has metido algunos licks muy chulos y melodiosos.+1 :ok:


Gracias Rafa, los bends son una asignatura pendiente! :preocupado: pero tengo que aprender a usar el floyd rose. Tambien hay alguna nota que no llega y en el tapping que soy absolutamente novato.

:ok:

No me deja dar +1
Subir
angakok
#17 por angakok el 05/10/2008
Hey Vomber, mi madre siempre me dice que "el que hace lo que puede no está obligado a mas"... aunque nuestra labor como músicos siempre es ir a mas!!!
Necesitas encontrar mejor algunas notas que parecen fuera de la escala,y no parece intencionado,al menos a mi me suena raro,pero eso no es lo importante,lo que interesa es que hayas disfrutado y te hayas atrevido a exponer tu impro...muchos no son capaces de hacerlo,y es una pena,porque en tu caso hay ideas que se pueden trabajar para mejorar.
1+ por tu Jam!!!:ok::saludo:
Subir
gasparhit
#18 por gasparhit el 05/10/2008
He escuchado todas las impros y puedo decir que unicamente la de Angakok me ha gustado no solo por lo melódico sino también por feeling y sonido. +1

:aplausos::saludo::D
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 05/10/2008
esta hermosa esa backing track Angakok, me he animado a subir mi impro, con muchos errores armonicos y malviajadas pero fue lo que salio. tambien aprovexho para felicitar a Alan hernandez, thorin, M600 y vomber que subieron su impro

mil disculpas. al parecer tengo un problema con el PC:mad: y no puedo subir nada. en cuanto lo arrgle edito este post:oops:
Subir
fiolo86
#20 por fiolo86 el 05/10/2008
jejee a lo joe satriani ..joder tio que gracia das jejeje
Subir
angakok
#21 por angakok el 05/10/2008
fiolo86 escribió:
jejee a lo joe satriani ..joder tio que gracia das jejeje


mmmmmmm.....bueno,no se si esto es para bien o para mal,en cualquier caso ,es tu opinión y se respeta.:saludo:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
esta hermosa esa backing track Angakok, me he animado a subir mi impro, con muchos errores armonicos y malviajadas pero fue lo que salio. tambien aprovexho para felicitar a Alan hernandez, thorin, M600 y vomber que subieron su impro

mil disculpas. al parecer tengo un problema con el PC:mad: y no puedo subir nada. en cuanto lo arrgle edito este post:oops:


Hey Urielvelaz,ya me has dejao con la intriga!!!!Je,je,je.......de antemano te agradezco tu esfuerzo!!! Ánimo!!!:yahoo:
---------------------------------
Gasparhit escribió:
....la de Angakok me ha gustado no solo por lo melódico sino también por feeling y sonido. +1

:aplausos::saludo::D

Gracias por tu apoyo tío!!!
:brindis::yahoo:
Subir
m600
#22 por m600 el 06/10/2008
vomber escribió:
Bueno yo también me animo, la base se lo merece.:saludo:
Y yo :Dpues se hizo lo que se pudo y no más.:cool:
:brindis:



buena vomber, coincido con Angakok hay alguna escala un poco fuera pero te mereces un +1 como una catedral por animarte.

:ok:
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 06/10/2008
por fin:calor::victoria: lo logre- como decia antes tengo muchas algunas en cuanto a musicalidad pero hice lo que me salio y fue la primera toma, solo que hasta ahora la subo por problemas con el ordenador, escuchenla entera al principio no la clavo pero despues voy agarrandole el tono. opinen y que este post no muera.
Subir
angakok
#24 por angakok el 06/10/2008
Urielvelaz,estas tocando escalas equivocadas,prueba con cualquiera en Si menor para las estrofas y Re Mayor para el estribillo,y verás como suena mucho mejor!!! Te aconsejaría que usaras la diatónica para ambas,menor en el primer caso y Mayor en el segundo.
Sin embargo,el sonido de tu guitarra me ha encantado.
Gracias por tu dedicación!!!:aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo