Satriani y Funtwo

  • 1
[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 23/11/2008
Vieron el youtube Live? pues sabran que se presento Joe Satriani pero lo que me sorprendio fue que tambien aparecio Funtwo si ese chino que hizo cover a JerryC y tuvo tropecientas visitas pero para el caso porque no llamaron a JerryC bah no me gusto que estubiera funtwo ahi, compuso algo? pero bueno en youtube es como uno de los dioses con millones de visitas :risa:

que opinan...

aca dejo el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 23/11/2008
Esto es el futuro y el peso de la red. Lo que habra cobrao Satriani.

:)
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 23/11/2008
madre mía, no había visto tantos fallos en directo en la vida :D :D

enhorabuena para Funtwo :ok:
Subir
jara
#4 por jara el 23/11/2008
fallos? quien hace fallos???



eso no se puede permitir... pero supongo que estara muy nervioso, el tema no es facil y estando al lado de satriani... le perdonamos :p



:saludo:
Subir
Berg
#5 por Berg el 23/11/2008
me parece una vergüenza que no hayan invitado a JerryC, que fue el que creó el arreglo y el que inició toda la locura del fucking canon. Hace ya tiempo que no se sabe nada de él, no?
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 23/11/2008
Esta presentación me ha parecido una real desgracia. No dejaron que el gran Satch tocara ni una sola de sus canciones enteras ni lo dejaron que hiciera uno se sus solos virtuosos, nisiqueira una puñetera improvisación ni nada. Llevaron a Satriani para que tocara powerchords acompañando a un koreano que se hizo famosos por tocar un cover de una cancion. Es como si yo tocara un cover del arreglo de la 5ta sinfonía de Beethoven y luego me llamaran a tocar con Guthrie Govan y lo pusieran a tocarme el acompañamiento mientras yo lo tocaba y cometía 200 errores como lo hizo funtwo.

Hay mucho otros guitarristas que merecen estar allí más que ese funtwo. Incluso muchos de este mismo foro pueden hacerlo mejor que él. Estoy seguro que muchos de los foreros de guitarristas.info han compuesto canciones mil veces más dificiles y originales que el Canon Rock que ya lo vemos hasta en la sopa.

Estoy de acuerdo que debieron llamar a Jerry C. pero en los comentarios del video alguien dijo que no se puede porque Jerry va a tocar (o ya tocó) en el youtube live de tokyo.

En todo caso pues felicitaciones al funtwo por tocar al lado de Satch pero espero que no lo vuelvan a llamar para el proximo youtube live.
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 23/11/2008
Tantos errores no ...... muchos de ustedes lo hacen mejor
Subir
olmost
#8 por olmost el 23/11/2008
Joe la verdad que es algo impactante tener a Satriani haciendote las ritmicas, y encima fallando tanto que tuvo un porcentaje de acierto muy bajo el Funtwo.

¿Que habrá pensado JerryC de esto?
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2008
hay notas lobo para amenazar a un rebaño entero
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 23/11/2008
lo que daria por alguna vez tocar con satriani
Subir
refr13
#11 por refr13 el 24/11/2008
Lo mas seguro es que despues de la presentacion Funtwo se vio en la imperiosa necesidad de cambiarse los calzones, vamos, que tocar con Satriani y Hamm a tus espaldas ha de ser bastante dificil, ciertamente si cometio varios errores, demasiados para una presentacion ante estos montruos pero, un poco de comprension, no estarian ustedes cagados en esta situacion.
Subir
[Michael Killer]
#12 por [Michael Killer] el 24/11/2008
Hasta parecia que como yo no esta acostumbrado a tocar parado jeje :risa: el intro del canon no se escuchaba nada pero bueno vieron la cara del tio? una felicidad enorme jaja bueno en fin bien por el funtwo si tuvo la suerte esta vez pero me hubiera encantado que estubiera JerryC con Satch grgr solo de pensarlo me emociono jaja :p

En la presentacion satch se comia su guitarra y funtwo la guitarra se lo comia a él xD

Salu2 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo