SATRIANEANDO "Summer Song" pasandomelo bien

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 26/02/2009
Colegas os dejo el enlace a un nuevo video mio, disfrutando marcandome una Jam sobre la base de Summer Song, no he participado en el post de la satrianada porque el rollo fusion no va mucho conmigo, tengo que decir que ante el fracaso rotundo de mi anterior video :( de stratosphere, me he pensado el seguir subiendo cosas :roll:
En fin esperemos que este guste y tenga muchos comentarios



Un saludo rockeros. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 27/02/2009
chico no te desanimes a subir cosas, a veces son demasiadas cosas nuevas que se suben al mismo tiempo y yo creo eso fue lo que paso con tu video del cover de stratovarius, que por cierto no me parecio nada mal, tal vez un pelin desfasado porque una nota mal y se nota bastante por ser unisono con el teclado..... ya hubiera yo querido tocar a la mitad de lo que tu tocas a esa edad, tienes una madera de guitar hero que no cabes

En cuanto a este tema de satch, al ser uno de los mas populares inmediatamente se notan las partes improvizadas mas como dice el titulo, si es por pasarlo bien a mi me ha parecido bastante aceptable

+1
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 27/02/2009
A mi me ha gustado, te dejo un +1

Me dices el link de la de stratosphere?
Subir
m600
#4 por m600 el 27/02/2009
He escuchado muy poco a satriani, pero a mi lo que has tocado me parece de lujo y teniendo en cuenta tu edad. Como dice labruja me hubiera gustado tocar asi cuando tenia tu edad, pero ni tenia guitarra ni sabia que era.

continua subiendo cosas, participa en las jams que tocar tocas un rato.


Un saludo
+1 al canto
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/02/2009
Está de P.M., chaval.

No dejes de seguir subiendo cosas como esta.

Si ya tocas así con 15 tacos, vas a llegar leeeeejos.
Subir
maruja
#6 por maruja el 27/02/2009
Suena muy bien, me gusta el sonido en general. +1
Subir
xxxjuandixxx
#7 por xxxjuandixxx el 28/02/2009
Gracias a todos por entrar y escucharme.

Alan y EduXtreme42 a ver si hay suerte y cuando tenga vuestra edad toco la guitarra mas o menos como vosotros.

Juanmi91 por si te apetece:

Intento de Stratosphere - Guitarristas.Info

M600 y Maruja, me alegra mucho que os haya gustado.

Gracias por los +1.

Un saludo
Subir
danny23
#8 por danny23 el 28/02/2009
Muy bien chaval si a si te diviertes ahora, ya verás despues ;)
Ya te he oido tocar varias veces, y a tu edad, tienes un gran progreso, en cuanto a lo que dices de ese fracaso.... :roll:, no te vengas abajo por eso, si es cierto que hay favoritismo de post a veces, pero es lo que hay, comenta en algunos post que apenas te veo, ya verás como te cogen cariño :D darte a conocer te irá bien ;)
+1 por este video, ahora te comento en el otro video
:saludo:
Subir
urby
#9 por urby el 28/02/2009
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y no había visto nada tuyo pero ya iré viendo tus cosas porque están muy bien, sigue así.

+1
Subir
egroj1979
#10 por egroj1979 el 28/02/2009
15!:shock: años! Tio, sigue asi. Tu trayectoria puede ser espectacular.
Ahi va un +1:ok:
Subir
Julio
#11 por Julio el 28/02/2009
No sé cuánto llevas tocando pero para esa edad está muy muy bien, de verdad. :ok:

El vídeo no se ve del todo nítido y resulta difícil tratar de aconsejarte en el apartado técnico, pero por lo que se oye vas por buen camino, lo único que debes empezar a ponerle énfasis ya es en el vibrato, fíjate bien en Satriani que el tiene uno de los mejores.

Que no sea el último vídeo, ¡un saludo! :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#12 por xxxjuandixxx el 01/03/2009
Muchas gracias por comentar, al final el otro vídeo no ha sido tanto fracaso. :)
Trataré de comentar más cositas cuando tenga tiempo, porque los estudios no me dejan mucho tiempo libre.
Respecto a lo del vibrato, pues habrá que meterle caña a la palanca(De la guitarra). jejejeje

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo