Satisfaction - The Soblime en beneficio de Kolwezi

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 27/11/2012
#10 Gracias Juajilo. Mira, viendo tu comentario me acuerdo de que andamos componiendo para incrementar la proporción de canciones propias, pero no somos tan prolíficos como algunos que andan por aquí ;)

#11 Gracias Edu, es un gran cumplido viniendo de un guitarrista al que respeto tanto - y encima versado en el repertorio de los Rolling Stones :)

#12 Es un granito de arena, nada más. Pero si ayuda a algo, eso que se sale ganando, y encima a nosotros no nos ha costado nada de esfuerzo.

Un abrazo a todos, que sois tremendos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 27/11/2012
Temazo muy chulo, con el fin estupendo de la ONG, y con el público como siempre dejándose el cuello en vuestros directos :D

Otro verde "me mola" por aquí :)
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 28/11/2012
Eso es verdad, Rius. Tenemos un público, incluidos algunos fieles que nos siguen a todos los conciertos, que aunque es bastante madurito de media también es muy participativo. Tuvimos hasta una china bailando el Let's twist again! Si es que da gusto tocar para esta gente, la verdad. Hubo un momento muy emotivo para mí, que fue cuando atravesamos al público, una vez acabado el concierto, para ir desde el escenario a la barra, y la gente se puso a aplaudirnos según pasábamos. En fin, que estas cosas me pasen a mi edad, y 20 años después de haber hecho unos pocos pinitos en los escenarios... ¡quién me lo iba a decir!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo