Satellite (Hooters)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 06/02/2012
platerow escribió:
Otro que se apunta al carro de no haber oido en su pajotera vida este tema Edu,jejeje.Muy bueno,la verdad y el solo parece que sea de la canción original.(aunque no lleve)
Algún dia me teneis que explicar como podeis tocar un solo sabiendo en que tonalidad se encuentra la canción y a veces sin mirar ninguna partitura.Rrrrr,me faltan muchos conocimientos.
+1 Edu pa ver si se te pasa un poco el frio
Un saludo


Como ya decía antes, yo creo que no eran muy conocidos por aquí los Hooters. Lo que me hubiera extrañado es que la mayoría hubiérais conocido este tema, en esta ocasión.

¡Gracias por tu visita, Platerow, un abrazote!

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#26 por guitarmadrid el 06/02/2012
Yo tampoco conocía la canción, y es una pasada. Como siempre me ha encantado interpretación y tu sonido.

Un comentario: Me hace mucha gracia cuando dices (o decís) "Vah, es un tema sencillito". Luego, cuando los mundanos intentamos tocar algo parecido pensando que es muy simple, no podemos, ja, ja, ja.

+1 Edu. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 06/02/2012
Paulino escribió:
No conozco el original pero desde luego esta versión está genial.
Muy chulo Edu,+1 para usted
Un abrazo eduxtremalizador


Xtremializator II: Revenge of the Charvel ... :D

¡Muchas gracias, Paul, un abrazo, colega! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 06/02/2012
juan saez escribió:
Q gran tema, no lo conocia pero ahora no dejo de escucharlo!
gracias por mostrarnos estas joyas
y como siempre interpretados de forma perfecta edu!
felicitaicones y saludos!


Me sacan los colores esas palabras, viniendo de tí, Master ... :oops:

¡Muchas gracias, Juan, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 06/02/2012
Juajilo escribió:
Qué bueno, le metes a todo, escoges unos temas de lo más variado (muchos ni los conozco) y los desarrollas magistralmente, con sonidazo, técnica y excelente gusto. A ver si aprendo!! Un saludo, compa!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, Juajilo!

:brindis:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 06/02/2012
pues me mola el tema, es sencillo pero resulto como dices tu jejej y el solo encaja perfectamente con el rollo de la cancion, un saludo edu
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 07/02/2012
manlopsan escribió:
Reconozco que no había escuchado hablar de esta gente nunca . . . pero suenan muy bien, deben de ser de la época de los Poison, RATT, y esta peña, no? De los '80 vamos, por el estilo.

Un cover muy chulo, me ha gustado mucho el tema . . .

Un saludo Edu.


Si, se formaron en 1980.

¡Gracias por pasarte, Manolo, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 07/02/2012
Eiii Edu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por la dedicatoria amigo, a mi señora esposa (y a mi tambien) se lansaltaolaslagrimas. Pues yo si conocía el tema, es el problema de ser algo "mayorcete", por cierto muy bueno el cover, recordando viejos temas, que para algunos forman parte de la banda sonora de nuestra vida. El solo te quedo cojonudo.
Muchas gracias de nuevo y muchas gracias por el detallazo de ayer, tio, me llegaste al corazón ¡malandrín¡.

Un fuerte abrazo amigo y otro pa la señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
Subir
ramis
#33 por ramis el 07/02/2012
No conocía el tema, pero suena muy bien, me has puesto a buscar música de ellos, y te agradezco. La ejecución siempre es buenísima, nada que decir. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 07/02/2012
trullols escribió:
Hola!

Buen tema, buena rítmica y buen solo, y si tocaras la batería también sonaría bien, seguro

Gran curro, tio, ánimo porque creo que ya sólo te quedan 10 ó 12 temas de la historia de la música por versionar
Un abrazo, tio, y gracias por compartir estas cositas!


¿10 ó 12? Coñieeeeeee, creía que eran menos..... :D

¡Gracias por pasarte, compa!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 07/02/2012
frasco escribió:
Impecable como siempre.

Viéndote en los videos cualquiera diría que parece fácil, pero después uno lo intenta y como que no, jejejeje.

Salud



Ese mismo comentario podría hacerse en cualquiera de tus videos, Fras, parece fácil lo que haces, pero cohone!! :)

¡Gracias por tu visita, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 07/02/2012
guitarmadrid escribió:
Yo tampoco conocía la canción, y es una pasada. Como siempre me ha encantado interpretación y tu sonido.

Un comentario: Me hace mucha gracia cuando dices (o decís) "Vah, es un tema sencillito". Luego, cuando los mundanos intentamos tocar algo parecido pensando que es muy simple, no podemos, ja, ja, ja.

+1 Edu. Un saludo.


¡Muchas gracias, compañero!

Cuando digo que es sencillo, lo digo sinceramente. Este tema es el típico de quintas que se saca en 10 minutos.

No es lo mismo que una rítmica de Nuno Bettencourt, o EVH, o Vito Bratta, o que sacar un "For the love of God". Esas cosas sí que no son sencillas. :)

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo