¿Satch se pasa a Marshall?

dream land
#25 por dream land el 21/07/2010
En ese video está la prueba fehaciente de que el sonido no está en tal o cual marca sino en los dedos. Cada guitarrista es único y tiene algo que lo diferencia de los demás (ya sea para bien o para mal) y eso es lo que hay que buscar. Todos sabemos diferenciar a los grandes, vai, satriani, timmons, SVR, Knofler.... todos imprimen su caracter independientemente de la marca que utilicen. Las marcas al fin y al cabo son para vender y utilizan como cebo a estos grandes maestros de las 6 cuerdas.

En cuanto al hilo original se dice que había cambiado de marca, de peavey a marshall. Y yo hago una pregunta... ¿realmente creeis que alguna vez cambió a peavey? ese ampli no ha tenido nunca muy buenas críticas y aun modificado no se hasta que punto dejaría satisfecho al "tito satch". Pero voy a mas. En el foro vecino, "guitarramanía" hace años publicaron un post sobre satriani. Fue cuando vino a España en la gira de su penultimo disco y dió un concierto en Almería. Yo estuve en ese y la verdad es que tuvo un sonidazo genial y salia con el peavey. Pero lo curioso es que un forero a los pocos días escribió en el post y colgó una foto de su pantalla, la de satriani ya que este forero habia estado de pipa en el escenario y tuvo la oportunidad de echar un vistazo y hacer algunas fotos con su movil. El caso es que el cable de carga que va de la pantalla al cabezal no iba a este precisamente, sino que iba hacia la parte de atrás del escenario, ¿donde? no se sabe, pero seguro que al cabezal peavey no. Ahí queda eso, vuelvo a hacer la prengunta ¿Satriani ha cambiado alguna vez de ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rgadicto
#26 por rgadicto el 21/07/2010
vg-tar escribió:
Para mi Marshall es puro marketing...te venden gato por liebre y tan tranquilos.Componentes de baja calidad,etc etc(no todo eso si).Mucha gente solo por ver que si este ampli lo usa nosequien,que es Marshall, y ven que es de los que mas se hablan...no ven otros amplificadores (o guitarras) de otras marcas que ofrecen mucho mas por menos...;)..(es mi opinion)


Vaya, como se nota cuando alguien sabe de un tema…

Para muchos, sobre todo para los que tenemos uno o varios Marshall (además de otras marcas, por qué no) es una marca inconfundible y que ha definido buena parte de la historia y el sonido del rock… Hendrix, Van Halen, AC/DC… No cabe duda de que hay docenas de marcas de amplis estupendas, pero decir así a las bravas que es sólo marketing…:risa:

Un saludo,

Rgadicto
Subir
anachin
#27 por anachin el 22/07/2010
rgadicto eres mi ídolo....es que tiene eggs la cosa......porque te puede gustar o no gustar Marshall.....pero atacarlo de esa manera con el rollo cansino de "solo pagas la marca" cuando ha sido, es y seguirá siendo parte fundamental de la historia del rock.....cuando los mejores músicos del mundo no tienen una palabra mala para ellos los usen o no y cuando ves a esas otras marcas "jartarse" de copiar todo lo que hacen allí es como para flipar......pero bueno....supongo que es como los del anuncio cutresalchichero de los "lidl" y los cochecitos esos "dacia" con unas calidades de asco.....que si....que vale......que si quieres creer que es lo mismo (dicen textualmente "mucho más por menos") pues nada.......todo estupendo.....ya ves que problema....¿verdad?.....a mi me gustan un huevo de amplis (ahora estoy jugueteando con un 5150 y me tiene lagrimeando del buen rollo que me está dando)........pero tío cuando quiero morirme enchufo la lespaul directa al jvm y ya está.......ahí está todo.....solo un decimator para controlar a la bestia en los modos chungos y felicidad total.......
Subir
vg-tar
#28 por vg-tar el 27/07/2010
Precisamente,sabiendo buscar,si hay quien te de mas por menos.(en mi caso si).No me conformo con ver que si este o ese guitarrista usa ese Marshall,me lo compro,porque mas que nada esa gente los tienen muy bien "trocados" o remodelados,como lo quieras llamar.No me meto con Marshall,ni mucho menos.Su previo JMP-1 me encanta,pero en cuanto a calidad-precio no se que decirte.Un saludo y no te sientas ofendido pues es solo un punto de vista personal :brindis:
Subir
anachin
#29 por anachin el 28/07/2010
tranqui vg-tar, que esto es un foro de debate y bien está debatir, nadie ha ofendido a nadie. pero ten claro esto: en términos de mercado nadie da más por menos....repito: nadie. supongo que eres jóven y por eso lo piensas pero en un mercado normal de primera mano empresa-distribuidor-cliente lo que pagas es lo que te llevas y por supuesto que pagas un poco más por una u otra marca.....eso es el caché....pero el caché no se regala....se gana.
Subir
vg-tar
#30 por vg-tar el 28/07/2010
jeje...weno...yo como tengo ya mi ampli custom a valvulas hecho a mano y por 1500€,es normal que lo diga pero weno.Si es verdad que la cosa estamu mala y te sablan con cualquier cosa.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo