¿Satch se pasa a Marshall?

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 10/10/2009
Hombre, para sonar a Slash necesitas un marshall o algo así, porque con un Krank no suena por mucha tecnica, para sonar y tocar como Slash hay que ser Slash, pero si solo quieres sonar comprate todo lo que el tenga, y sonarás, otra cosa esque tengas la tecnica para interpretar sus canciones, eso de sonar a Slash mola al principio, pero cuando tienes grupos y empiezas serio, lo de sonar a tal o a pascual, es una completa tonteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/10/2009
es una tonteria sonar a tal o cual,eso es cierto,ahi te doy toda la razon,pero a la hora de sonar como tal y cual no hace falta tener el mismo equipo,para igualar el sonido tienes que copiar su peculiar forma de tocar al maximo.
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 10/10/2009
Pues si, es cierto.


Si veo a Joe Satriani con un Krank sonando a Joe Satriani, me correré xD
Subir
Advent
#16 por Advent el 10/10/2009
Ya hay un video de Satriani sonando a Satriani con una Academy o alguna marca de esas
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 10/10/2009
eso es verdad,hay por ahi por el youtube un video que hizo joe satriani tocando con un equipo malo para demostrar que para sonar como satriani no hace falta tener su equipo,el con un equipo malo sonaba a satriani ejejeje
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 10/10/2009
Advent escribió:
Ya hay un video de Satriani sonando a Satriani con una Academy o alguna marca de esas


:shock: Quiero verlo!
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 10/10/2009
Pero no con un Krank, yo quiero verlo con un Krank xDD:D
Subir
Advent
#20 por Advent el 10/10/2009



Aqui lo tienes :saludo:
Subir
anachin
#21 por anachin el 10/10/2009
pues los que le pagan por usar y promocionar sus amplis estarán "encantados" con eso ....
de todos modos el sonido de ese youtube es más bien "chicharrero"...y no es que suene a Satriani ....es que joder: es Satriani y tocando un tema emblemático suyo..... lo suyo sería estar en esa habitación y que lo tocara con ese ampli y con uno fetén de los suyos........por cierto...que puntazo estar en esa habitación ¿eh?......y por cierto 2: le hemos invadido el post al colega del jtm......ya nos perdonará ¿verdad?....
Subir
hugopa
#22 por hugopa el 02/07/2010
Hola a todos ,en el faceboock de satriani hay un video tocando con chikent foot
con tres marshall y uno de los tres es raro con el logo en rojo ,que seguro sera el experimental que le ha diseñado marshall para ir probando antes de sacar el signature
http://www.facebook.com/joesatriani?ref=mf
Subir
vg-tar
#23 por vg-tar el 20/07/2010
Para mi Marshall es puro marketing...te venden gato por liebre y tan tranquilos.Componentes de baja calidad,etc etc(no todo eso si).Mucha gente solo por ver que si este ampli lo usa nosequien,que es Marshall, y ven que es de los que mas se hablan...no ven otros amplificadores (o guitarras) de otras marcas que ofrecen mucho mas por menos...;)..(es mi opinion)
Subir
anachin
#24 por anachin el 21/07/2010
pues con todo el respeto del mundo te voy a dar la mía: nadie da más por menos......salvo que pienses que el resto de fabricantes de amplis son hermanitas de la caridad o de alguna ONG tipo "amplis sin fronteras"...me aburre ya lo de leer que con Marshal solo pagas la marca....asi que eso de "más por menos" lo ponemos en cuarentena como mínimo. respecto al Marketing esto es más fácil de lo que parece: el que gasta mucho en márketing es porque vende mucho y si vende mucho puede ser por dos cosas: porque es muy bueno o por que es muy barato......estoy de acuerdo contigo en que no es de los segundos así que solo puede ser porque es bueno......o quizás pienses que todos los Marshaleros estamos equivocados o no hemos probado nada más......Marshall tiene de todo, gama baja, media, alta e inalcanzable....pero su estándar es excelente. y yo te aseguro que he tocado con muchas cosas (también algunas mejores pero ninguna por menos dinero: Dumble, Cornford, Two Rock)...así que cada cual escoja el ampli que le guste más o le vaya más a su estilo pero reducir Marshall a "puro márketing" me parece un poco....."excesivo". un saludo compis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo