¿Satch se pasa a Marshall?

Metillico
#1 por Metillico el 08/10/2009
Pues no he visto nada en su página. De hecho sigue promocionando los Peavy JSX.:roll:

Pero el caso es que ayer oí ese comentario. Parece que se ha pasado a Marshall.

Si hubiese sido otro, no le daría credibilidad. Pero la persona que lo comentó sabe muy bien de lo que habla. Está metido en compras y ventas de equipo a nivel mundial y todos los años viaja al NAMM, y tíene contactos con grandes fabricantes.
De modo que parece ser cierto.

Después de darle vueltas, tal vez lo que comentaba es que Satriani está utilizando Marshall. Tal vez en directo.:no_lo_se:

Como se que aquí hay mucho maníaco de Satch, a lo mejor lo podeís corroborar.

Pero el comentario exacto fue ese, que despues de muchos años, dejaba Peavy para pasarse a Marshall.

¿soy el último en enterarme? ¿o a lo mejor es una patraña?
Tampoco es que me importe especialmente, pero se que más de uno se pirra con estas cosas del equipo de los masters.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
Santi
#3 por Santi el 08/10/2009
Pues si hace que salio ya el tema jejej :ok:
No se yo si tendra un signature en marshall , pero bueno si le suena mejor....Y le pagan mas tambien ... jejej
Subir
vadar
#4 por vadar el 08/10/2009
Hola, Yo también lo he leido por internet. Creo que ponía que estaba utilizando los marshall de la serie jvm. Pongo el enlace:

Joe Satriani vuelve a utilizar amplificadores Marshall » Guitarra en Desafinados.es

Un Saludo
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 08/10/2009
Ya habia utlizado marshall no es novedad!!!
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 08/10/2009
Yo lo entiendo...., anda que no rompia con sus Marshall Blue, y con la dist del DS-1 eso si que era tocar con el corazón sin importar si llevas un ampli de unos cuantos millones de dólares*





*(Vease la palabra "dólares"): Soy un Spanish Men, pero está claro que utilizo la palabra "dólares" en vez de "euros", eso es para que el texto sea una muestra de que soy un tio cool y europeo (aunque el dolar sea americano).

P.D: A mi no me gustan demasiado los JSX de Peavey.
P.D2: Mamá, estoy zumbado?
Subir
anachin
#7 por anachin el 09/10/2009
concretamente se ha "enamorado" del JVM 410.....(y del talón por su signature inagino....je), ya lo usa en Chickenfoot....y la verdad, personalmente me alegro....los Marshall pata negra tienen un "no se que" que "que se yo".....:D
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 09/10/2009
Mejor que nadie lo podrias haber explicado tu neng. xD

Que se yo, que yo que se.
Subir
mano rota
#9 por mano rota el 09/10/2009
en la revista de guitarrista he leido un pequeño articulo ,pero yo personalmente pienso que todas las marcas de ampli importantes asi como guitarras utilizan para promocionar a su modelos con los grandes guitarristas aun asi decir que el marshall jvm es un ampli brutal y tambien digo que he visto ultimamente en unos cuantos festivales de metal con grupos muy identificados con el sonido mesa ,tocar con marshall:roll:
Subir
anachin
#10 por anachin el 09/10/2009
cierto, y el caso es que vas y pruebas otras cosas en su mismo rango de precios y calidad y tal y son cojonudos.....unos cañones y todo es los mundos de yupi.....justo hasta que medio segundo después le metes la clavija a un Marshallote guapetón y te quedas así: :shock:.......que es cuando aparece el "yo que se..." , bueno...solo es mi Gibsoniana y rockera opinión claro.....compañeros, para mí al menos nada suena como una Gibson directa a un buen Marshall.....lagrimones como puños se me caen....
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/10/2009
es igual,un buen guitarrista suena igual de bien lleve marshall,mesa boogie,crate,hugles and ketner o laney.
hay mucha gente que adora a slash de guns and roses y se compran el jcm800,que error tan grande,para sonar como slash hay que copiar su tecnica y su forma de tocar no su ampli.

satriani en la espo de sevilla ya llevaba un JCM800 desos.
Subir
anachin
#12 por anachin el 10/10/2009
totalmente de acuerdo con tony pero también pienso que todo suma.....y tener el equipo correcto para lo que quieres sonar es una de esas cosas.....sonar como Slash con según que cacharros es poco menos que imposible.....por muy estudiado que le tengas.....pero tienes toda la razón: tener su mismo equipo tampoco te hará sonar como él...ni aunque te pongas su chistera...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo