** satch & deep purple**

  • 1
smallfingers
#1 por smallfingers el 08/07/2008
hola, me gustaria saber que material hay sobre el tiempo que estuvo satch con los purple...videos, grabaciones, tabs....¿alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 08/07/2008
En 1994 Joe Satriani ingresa a Deep Purple reemplazando a Ritchie Blackmore durante la gira de la banda, pero ese mismo año es reemplazado por Steve Morse (quien habia sido recomendado por el mismo Satriani) debido a que él debia cumplir con el sello disquero.
Creo que no llegaron a grabar ningun material lastimosamente :(

saludos :saludo:
Subir
Metillico
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 08/07/2008
Hicieron gira y luego casi sin hacer pausa Satriani se fué y entró a tocar Steve Morse. No recuerdo exactamente las fechas pero sería algunos meses antes del disco "Purpendicular". Por lo que parece fué una separación cosensuada y amigable. Por youtube se pueden videos posteriores, con Satriani como músico invitado. Tampoco lo hubiera hecho mal del todo.
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 08/07/2008
No creo que Satriani pegue en Deep Purple a pesar de ser un gran guitarrista.

Ritchie no se puede suplantar, ni si quiera Morse lo ha conseguido :D
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 08/07/2008
sabes bien que no se permiten enlaces piratas en este sitio,te sugiero que lo quites.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 08/07/2008
Dead-Walker escribió:
sabes bien que no se permiten enlaces piratas en este sitio,te sugiero que lo quites.


:ok:

Es verdad. Borrado.:saludo:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 08/07/2008
Esto me da qué pensar que cuánto darían Satch & Co. por tocar en una banda de rock & roll de verdad en vez de sus fricadas en solitario ;) :D
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 09/07/2008
Alguien escribió:
Javi
Hicieron gira y luego casi sin hacer pausa Satriani se fué y entró a tocar Steve Morse. No recuerdo exactamente las fechas pero sería algunos meses antes del disco "Purpendicular". Por lo que parece fué una separación cosensuada y amigable. Por youtube se pueden videos posteriores, con Satriani como músico invitado. Tampoco lo hubiera hecho mal del todo.


Joe Satriani participo en la banda solo como guitarrista invitado mientras se encontraba un reemplazo de Blackmore,por que cuando Blackmore dejo la banda tenian ya conciertos vendidos y tenian que cumplir con esos compromisos por que ya estaban vendidos muchos boletos en varios paises.
Subir
asphix
#10 por asphix el 09/07/2008
samuelg escribió:
Esto me da qué pensar que cuánto darían Satch & Co. por tocar en una banda de rock & roll de verdad en vez de sus fricadas en solitario ;) :D


Seguramente seria menos de lo que tu pagarias :D :leyendo:

Lastima que el material que hay con Satriani es de poca calidad del medio en el que se encuentra...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 09/07/2008
Dead-Walker escribió:
Joe Satriani participo en la banda solo como guitarrista invitado mientras se encontraba un reemplazo de Blackmore,por que cuando Blackmore dejo la banda tenian ya conciertos vendidos y tenian que cumplir con esos compromisos por que ya estaban vendidos muchos boletos en varios paises.
Supongo que sería algo así. Aún así creo que se suspendieron algunos conciertos. Como por ejemplo uno que me pillaba bastante cerca de donde vivo. Se llegaron a colgar carteles y todo con el nombre de Satriani en ellos. Afortunadamente pocos meses después pude verlos con Steve Morse. Tocaron en frente de donde vivía y todo. :)
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 09/07/2008
Asphix escribió:
Seguramente seria menos de lo que tu pagarias :D :leyendo:


:shock: :shock: :shock: :mad: :( :oops: :roll: :| :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo