Satch boogie (Joe Satriani)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 27/11/2010
miquelet escribió:
Genial, colega!!!! Lo has bordado, socio!!


¡Muchas gracias, Miquelet! ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#26 por riki5 el 27/11/2010
Que bueno Edu.

Me gusta por que le das otro aire al tema y suena muy agradable,como todas tus covers.

Por cierto.....veo que el Floyd que le pusiste hace tiempo a la guitarra funciona a las mil maravillas....:ok:
Aprovechando que la canción es de Satriani te lo comento..;)


Bueniiiisimo tio

Un +1 de los buenos
Subir
Edu
#27 por Edu el 28/11/2010
Pues hace 2 años, yo no tenia el gusto, de escucharte. Pero desde luego, ahora. Sonido, toque, etc... Suena de la ostia.
Muy cachondo, con lo de no poder compararlos.:risa: Un saludo Edu.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 28/11/2010
riki5 escribió:
Que bueno Edu.

Me gusta por que le das otro aire al tema y suena muy agradable,como todas tus covers.

Por cierto.....veo que el Floyd que le pusiste hace tiempo a la guitarra funciona a las mil maravillas....:ok:
Aprovechando que la canción es de Satriani te lo comento..;)

Bueniiiisimo tio

Un +1 de los buenos


El Floyd va como un tiro, no me ha dado ni un problema en todo este tiempo. :ok:

Gracias por pasarte, Riki. ;)

:brindis:

Rraponchi escribió:
Pues hace 2 años, yo no tenia el gusto, de escucharte. Pero desde luego, ahora. Sonido, toque, etc... Suena de la ostia.
Muy cachondo, con lo de no poder compararlos.:risa: Un saludo Edu.


¡Gracias, Edu, me alegro de que te haya gustado el cover!

:brindis:
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 28/11/2010
Muy bueno edu, parece mentira que el sonido ese tuyo le pegue a casi todo, algo tendrá el agua cuando la bendicen!!!

saludos
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 28/11/2010
mohi escribió:
Muy bueno edu, parece mentira que el sonido ese tuyo le pegue a casi todo, algo tendrá el agua cuando la bendicen!!!

saludos


A todo todo no le pega, ya lo verás cuando suba el cover de "Paquito el Chocolatero", je,je,...:risa:

Muchas gracias, Mohi.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 29/11/2010
No vuelvo a comentarte mas en el You1tube2pelos.

:risa::risa::risa::risa:

Muy bonita tu versión, es otro sonido mas gordote al habitual no?

Un abrazo colega.!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 29/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
No vuelvo a comentarte mas en el You1tube2pelos.

:risa::risa::risa::risa:

Muy bonita tu versión, es otro sonido mas gordote al habitual no?

Un abrazo colega.!!

:brindis:


¡Joder, ni una hora me duró el puto video ahí subido! Me tienen hasta los eggs, la de tiempo que pierdo subiendo ahí nada...:mad: Vimeo forever!

El preset es el de siempre, Jimmy, supongo que dependiendo de la base el resultado puede sonar algo diferente, pero es el mismo.

Gracias por tu coment, tronk, un abrazo.

:brindis:
Subir
s a m
#33 por s a m el 03/12/2010
Muy bueno!!!!

La estaba sacando yo ahora pero me va a llevar tiempo...y el sonido genial. ¿Qué utilizas pa grabar? Yo ando con el Amplitube, cubase y algunos impulsos de guitarra pero no logro esa calidez y fuerza que sacas tú.

Saludos y a seguir así!!!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 03/12/2010
s a m escribió:
Muy bueno!!!!

La estaba sacando yo ahora pero me va a llevar tiempo...y el sonido genial. ¿Qué utilizas pa grabar? Yo ando con el Amplitube, cubase y algunos impulsos de guitarra pero no logro esa calidez y fuerza que sacas tú.

Saludos y a seguir así!!!


¡Gracias, S A M!

El responsable del sonido que oyes es un multiefectos Zoom G2.1u, ya que en el PC únicamente grabo y no meto efectos ni retoco nada que no sea el volumen de la pista.

Uso Multiquence, pero me valdría igual cualquier software capaz de grabar (incluso la grabadora de Windows :D) y el resultado sería el mismo, ya que todo el curro lo hace el Zoom.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo