Satch boogie (Joe Satriani)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/11/2010
Satch boogie (Joe Satriani)
"Surfing with the alien" (1987)


Hola, compañeros.

Este tema fue el segundo o tercer cover que subí a YouTube, hace ya bastante tiempo. Hace poco lo estuve viendo de nuevo, y una vez superado el trago, el mal rollo y la verguenza :oops:, decidí volver a grabarlo cuanto antes, ahora que tengo mejores medios de grabación y (espero que) habiendo mejorado algo mi toque en estos casi dos años que han pasado.

Espero que os guste, y siento (mentira, la verdad es que me alegro :D) que no podáis compararlos porque la versión antigua ha pasado a mejor vida.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 25/11/2010
EYYY Joder que alegria me da ver de nuevo al The king of the covers,genial Edu te ha quedao de lujo tio ,ya te echavamos de menos por estos lares nos tenias preocupados :D ,Muy bueno campeon por ese cover me ha molao ,una brazo maquina :aplausos::ok::brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 25/11/2010
Me suena que alguien reflotó la otra versión hace relativamente poco, y que los que no la vimos cuando la subiste, aprovechamos para verla de una vez. Así que, si mi cabeza no me falla, creo tener "fresca" la otra versión (o era "always with me"?). Sea cual fuere la anterior, la mejoría en el toque es más que evidente. No me refiero a que antes lo hicieras mal, antes estaba muy bien, pero es que ahora directamente CLAVAS todo lo que haces.

+1

por cierto, sigo esperando ese vídeo con la Santander...



Salludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/11/2010
No se como sería la versión antigüa del tema, lo que se es que esta es una auténtica pasada...Si a esto le sumamos que Mr satriani es mi guitarrista favorito, obtenemos un +1 como una catedral!!!
Saludos :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 25/11/2010
memola la gramola, sobre todo porque te la ha llevado a tu estilo totalmente, Edu. La version antiguala llegue a ver en su dia....ni recuerdo, pero en su momento me parecio tambien bastante acertada.

Enhorabuena y continua ahi dandonos covers inprescindibles.

Por otro lado espero q estes bien tu y moni, ya sabes.

Nos vemso en junio, espero. un abrazo!
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 25/11/2010
Ya te extrañabamos por aquí Edu, otro gran masuno para tí.
Subir
trullols
#7 por trullols el 25/11/2010
Hola!

No recuerdo el video antigüo. Pero he de decir que este tema es mi preferido de José Satriano (Hanjel dixit) y realmente me encanta!

Hay mucho trabajo técnico ahí, todo tipo de palancazos, tappings, ritmicas estupendas ... Es probablemente tu trabajo más logrado, para mi gusto. Tiene un curro de cojones, si señor!

Qué alegría verte por aquí, Edu, sigues siendo el rey de los covers! "Edu I" jejej

Un abrazo, tio! +1
Subir
Santi
#8 por Santi el 25/11/2010
Si señor Edu , te o has currado como dios manda , pedazo de cover¡¡ te ha quedao planchao compañero .Enhorabuena ¡¡ :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 25/11/2010
Hola tío,

Creo recordar la otra versión y me parece que esta es claramente mucho mejor.
Un abrazo y +1
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 25/11/2010
redecillas escribió:
EYYY Joder que alegria me da ver de nuevo al The king of the covers,genial Edu te ha quedao de lujo tio ,ya te echavamos de menos por estos lares nos tenias preocupados :D ,Muy bueno campeon por ese cover me ha molao ,una brazo maquina :aplausos::ok::brindis:


No preocuparos, que cuando me voy, no me voy muy lejos.

¡Gracias por pasarte, Antonio, un abrazo!

:brindis:

rafa-gas escribió:
Me suena que alguien reflotó la otra versión hace relativamente poco, y que los que no la vimos cuando la subiste, aprovechamos para verla de una vez. Así que, si mi cabeza no me falla, creo tener "fresca" la otra versión (o era "always with me"?). Sea cual fuere la anterior, la mejoría en el toque es más que evidente. No me refiero a que antes lo hicieras mal, antes estaba muy bien, pero es que ahora directamente CLAVAS todo lo que haces.

+1

por cierto, sigo esperando ese vídeo con la Santander...

Salludos.


También hay una versión antigualla del "Always with me", aunque quedó bastante mejor que el "Satch boogie".

Es posible que regrabe algún video más de aquella época, más que nada por retirar los antiguos, que algunos me dan grima verlos.

Gracias por pasarte, Rafa, y lo de la Santander lo tengo en mente, lo que pasa es que no sé que hacer: si un cover (difícil de elegir para esa electroacústica), una jam, un blues o qué...:no_lo_se:

Un abrazo, figura.

:brindis:

paulsancruz escribió:
No se como sería la versión antigüa del tema, lo que se es que esta es una auténtica pasada...Si a esto le sumamos que Mr satriani es mi guitarrista favorito, obtenemos un +1 como una catedral!!!
Saludos :brindis:


Muchas gracias, Paul, me alegro de que te haya gustado.

No te pierdes nada por no haber visto la antigua, te lo aseguro...:D

:brindis:

opusdream escribió:
memola la gramola, sobre todo porque te la ha llevado a tu estilo totalmente, Edu. La version antiguala llegue a ver en su dia....ni recuerdo, pero en su momento me parecio tambien bastante acertada.

Enhorabuena y continua ahi dandonos covers inprescindibles.

Por otro lado espero q estes bien tu y moni, ya sabes.

Nos vemso en junio, espero. un abrazo!


La versión antigua estaba grabada con una cámara prestada, el preset era diferente, y lo peor es que en aquella época siempre grababa del tirón y luego me quedaba la toma "menos mala". Esa toma final siempre tenía fallos garrafales, porque si te equivocabas había que repetir el tema entero.

Gracias por pasarte, y por tus palabras, tío. También espero que nos veamos en Junio, por supuesto.

Un abrazote.

:brindis:

DavidCondeA escribió:
Ya te extrañabamos por aquí Edu, otro gran masuno para tí.


Gracias por echarme de menos, David. Yo a vosotros también. ;)

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

No recuerdo el video antigüo. Pero he de decir que este tema es mi preferido de José Satriano (Hanjel dixit) y realmente me encanta!

Hay mucho trabajo técnico ahí, todo tipo de palancazos, tappings, ritmicas estupendas ... Es probablemente tu trabajo más logrado, para mi gusto. Tiene un curro de cojones, si señor!

Qué alegría verte por aquí, Edu, sigues siendo el rey de los covers! "Edu I" jejej

Un abrazo, tio! +1


Pues la verdad es que sí que ha tenido curro, pero siendo una repetición... qué menos, ¿no? No iba a hacerlo en 5 minutos, je,je,...:D

No sé si será lo más logrado que he hecho, como dices (yo creo que no) pero sí que me he quedado bastante satisfecho con este video.

Gracias por pasarte a verlo, César.

:brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Si señor Edu , te o has currado como dios manda , pedazo de cover¡¡ te ha quedao planchao compañero .Enhorabuena ¡¡ :aplausos::aplausos::brindis:


¡Muchas gracias, Santi! ;)

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola tío,

Creo recordar la otra versión y me parece que esta es claramente mucho mejor.
Un abrazo y +1


Esa era la idea, Galdrum, me alegro de haberlo conseguido.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 25/11/2010
Buena cover!!! y buen sonido!
LA verdad que sacarse los temas de otro dan un trabajo enorme, pero muy bien por tu parte, se aprende muchísimo!!!!

Saludos.
Subir
cetres
#12 por cetres el 25/11/2010
te ha quedado muy guapo el cover Edu!!! mucho mejor que el antiguo creo recordar, te admiro tío este tema no es nada fácil hacerlo bien, te lo has currao!!!
salud:brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo