Santana&Peter Green Black Magic Woman....

19srv75
#1 por 19srv75 el 22/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros...presentación LIVE de Santana Band y Peter Green autor de la famosa cancion Black Magic Woman en ceremonia de 1998 Rock&Roll Hall of Fame.....participaron Greg Rollie en organo y voz , Mike Shrieve en bateria......Comentarios....??
Pd: Lección y Smart Watcher mas tarde hoy 22-4-2012...en preparación..... :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/04/2012
que bueno angel, es una pasada, con tan buenos músicos en el escenario no se puede esperar otra cosa :D
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 22/04/2012
Wow :) Entre este foro y tu Ángel, me estais llevando a un estilo y a unos universos en los que jamás antes había estado. Y lo mejor es que me encanta :)
Grandioso Santana.

SAludos

:saludo:
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 22/04/2012
Que buen video justo he estado practicando esta canción hace unos dias :saludo:
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 22/04/2012
Que grandes!
Subir
BluseRo
#6 por BluseRo el 22/04/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Waooo!! sus punteos son unicos!! :aplausos:
Que buen aporte compañero esta es una gran canción! :bien:

Grande Santana! :musica:
Subir
_sevi_vengeance_
#7 por _sevi_vengeance_ el 22/04/2012
Joder, enserio yo no sé que haces conmigo,como me manipulas o algo así...
Mira que a mi me gusta el rock tirando a metal cañero total, pues con cada video que pones me haces poner la pantalla completa y dejarme enbobado con la babilla callendo... Imagen no disponible

pd: no pongas muy tarde el smart watcher por favor, que no quiero que me pase como la última vez... :cry: :muro2: :cabezazos:
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 22/04/2012
_sevi_vengeance_ escribió:
pd: no pongas muy tarde el smart watcher por favor, que no quiero que me pase como la última vez...


El Smart Watcher sera colocado en transcurso de la semana....sera de preguntas interesantes del mundo de la guitarra,para ser resueltas y enviar respuestas antes del proximo domingo 29-4-2012....De seguro el premio os gustara a TODOS!...aunque uno solo lo va a pillar!...Al Loro!... :leyendo:

Pd. Tengo MUCHISIMOS mas videos pero al no estar en formato de youtube ó Vimeo me lio para subirlos al foro...de hecho he intentado alguno hace meses y ha sido imposible.. Saludos y gracias por ver y comentar!.. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo