Santana - Song of the wind (Cover)

caravanserai
#1 por caravanserai el 22/10/2009
Hace unos pocos días encontré en una de estas páginas de bakingtracks este temazo, 'Song of the wind', en uno de los más grandes discos jamás grabados por Santana, allá por el año 1977. Si habeis oido el original, os ruego clemencia. Pero, qué se va a hacer, esto es algo que tenía pendiente (Toni sabe de qué va: más vale tarde que nunca :D)
Espero que os guste, y si os animáis a subir vuestra versión, pues mejor !!
Es una composición muy simple (C6-F6), pero resultona, y se presta a hacer cosillas muy enrolladas en ambiente jazz-bossa. A mí se me da fatal, pero seguro que entre los fieras come-mástiles de por aquí podéis llevar esto a un buen nivel !




Saludos, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana-Song of the Wind.mp3
SongOfTheWind by Caravanserai.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2009
a mi me gusta el rollo que le has dao, está muy bien enfocada y se ve que le has echao ganas.

a seguir así paisano!
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 23/10/2009
Gracias, drBender, por escuchar esto !
En la próxima subida que traiga, intentaré ajustar mejor la ecualización y preset de efectos. Ahora que lo escucho en frío, me falta un punto y pico más de overdrive en la guitarra.

Saludos, :brindis:
Subir
sustain
#4 por sustain el 23/10/2009
Gran tema, es de mis preferidos de Santana, curiosamente es poco conocido.

Para mí te defiendes muy bien sobre él, y no hay duda que le das un toque muy Santana. Para mí gusto ese tema te admitiría meterle la pastilla del mástil (no sé si llevas la media) y un poquitín de reverb, para que le dé más cuerpo al sonido y lo dulcifique un poquito.

Me ha gustado. Saludos :ok:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 23/10/2009
Hea muy buen tema y mira de quien es de mi paisano Carlos Santana uno de los grandes maestros, gracias colega por compartir ese buen gusto musical!!!!:aplausos:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 23/10/2009
Buen cover!! ultimamente he vuelto a escuchar de nuevo a Santana gracias a un tema que propuso el amigo rolum.
Pero no me sonaba de haber escuchado éste tema.
Tu impro muy buena. Quizá los bendings te hayan quedao flojetes por tener poco overdrive, pero de lujo todo el temilla.

A ver si me animo yo a hacer algo. +1 :saludo:

EDITO: Bueno es más larga que un día sin pan! jjajajaja La he escuchado enterita y son demasiados minutos de impro ufff

Bueno y EDITO2: Para añadir mi JAM! :brindis:
Tiene muchos fallitos(notas BOOM como dice mi buen amigo Fran Alonso) pero como es mu larga y paso de repetir, pues aquí mi truño. Es que sino pierdo el feeling :risa:

Aunque a veces duelan los oídos , la he hecho con el alma y con los ojos cerraos para intentar no buscar los sitios, quizá por eso he fallado tanto. Aunque bueno no suena del todo mal :)

De todas formas es muy MoRZiLLeRa y más tirando el sonido a heavylon, pero Santana no es manco tampoco y yo no puedo estar a su nivel. Así que es lo que hay.
Espero que al menos le guste a uno si es que hay webos de escucharla entera sin petarle los timpanos a nadie :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-Song of the Wind.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 23/10/2009
buenas versiones en general las de ambos!!!

Ese morzi q no se achanta con ninguna:P
Subir
caravanserai
#8 por caravanserai el 25/10/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sustain: efectivamente, un toque mas de reverb y de overdrive habrian hecho mejor combinación. La pastilla que usé fue la del mástil.

Lead_Guitar: sigo estudiando a Santana, cuando tengo tiempo,claro. Fue mi primer estilo de música, y eso marca... Ya ha llovido desde entonces, y aun así, todavía me va este rollete.

Morzillo: Olé la impro que te has marcado !! :aplausos::aplausos: +1 por el curro

Opus:_dream: Anímate, y haz algo, mira como tu colega Morzillo se lo ha puesto !

Saludos, :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo