Santana que Grande (Just feel better)

  • 1
chinavai
#1 por chinavai el 01/09/2007

Anda hacia años que no escuchaba la radio, pero ultimamente ya estaba empezando a estar cansado de la musica y aller volviendo a casa me puse la radio y me aparecio esta enorme cancion que no habia escuchado nunca......... humm esto hace me hace pensar en por que los grandes aveces cambian su estilo, una de las mejores canciones cantadas que he escuchado nunca y eso que esta en extranjero.

esta tarde me compro el disco en el curro :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 01/09/2007
Muy bueno este tema.... pero es un pelo antiguo incluso me resulta ahora (por el bombo que se les da en la radio) un poco pesada, pero como hacia tiempo que no la escuchaba....
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 01/09/2007
sabes en que disco esta, que me lo quiero comprar :)
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 01/09/2007
chinavai escribió:
sabes en que disco esta, que me lo quiero comprar :)


El disco se llama All that I Am :wink: :ok:
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 01/09/2007
kamikafre escribió:
El disco se llama All that I Am :wink: :ok:


gracias kami hacia mucho que le perdi la pista a santana
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 01/09/2007
chinavai escribió:
gracias kami hacia mucho que le perdi la pista a santana


Na hombre, tamos pa lo que haga farta!!!...

Yo tambien le perdi la pista, pero el google y el ingles es lo que tienen, un rango de busquedas mucho mas grande... :D :p
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 01/09/2007
Aparte de Santana , yo diria tambien , Steve Tyler que grande , grande no , grandisimo !!!!
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 01/09/2007
Diegopg escribió:
Aparte de Santana , yo diria tambien , Steve Tyler que grande , grande no , grandisimo !!!!


si si, no se quien es pero canta bien :)
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 01/09/2007
chinavai escribió:
si si, no se quien es pero canta bien :)


NO ME LO CREO CHINA!!!!! :D es un poco raro que viendo el video no sepas que es Steven morritos tyler (si, ya se que Mick llager lo fue antes que este... :roll: pero tambien se le adjudicó el titulo)

es el cantante de Aerosmith!!!!! nunca has escuchado a Aerosmith???? tiene una voz super particular! no pasa desapercibido... esos cambios de tono ese desgarro... pocos tienen un control de la voz cono Steven Tyler...
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 01/09/2007
Alguien escribió:
si si, no se quien es pero canta bien


Es enserio ?? :shock:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 01/09/2007
¡No saber quien es Steve Tyler tiene delito!
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 01/09/2007
je je bueno a los Aerosmith los conozco por el nombre pero nunca los habia escuchado, en cambio despues de este tema he estado buscando por el youtube y la verdad que me gusta mucho sobretodo por la tremenda voz del cantante, a mi es que el heavi cantado nunca me ha gustado para mi siempre a sido sinonimo de cantante con voz en plan imitando a una mujer (por no decir otra cosa) el heavi siempre me a sonado a musica mariquita (valla al final lo he dicho :D sin querer ofender a los homosexuales) asi que nunca he sentido curiosidad por estos grupos, pero este es bastante distinto tiene una voz muy buena y canta muy buenas melodias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo